Hace 15 años | Por --324-- a juventudesliberales.org
Publicado hace 15 años por --324-- a juventudesliberales.org

«Los bancos tienen la certeza de que en caso de cataclismo los políticos obligarán a los contribuyentes a pagar parte de las pérdidas generadas. Eso les hace aceptar alegremente un riesgo mayor. Si sale bien, se embolsan un beneficio superior. Si sale mal, pagan los ciudadanos. En el caso de las hipotecas subprime, las entidades financieras aceptaban “activos tóxicos” para beneficiarse de tipos de interés superiores. Tras el estallido de la burbuja, aguardan a que los gobiernos los compren a precios superiores al de mercado.»

Comentarios

D

Por eso desde la tele todos los políticos que antes decían que no había crisis, nos prometen que con intervencionismo se arreglará todo.

D

#5 Quiere decir exactamente lo que hace la FED y el resto de bancos centrales.

Por ley no permiten que haya ninguna moneda legal más, y obligan a usar la propia, consiguiendo así el monopolio de papel moneda. Si no tuvieran ese monopolio no podrían robarnos a través de la inflación.

p

La banca siempre gana, como en el casino.

n11d3a

Y tanto, ahora quieren el dinero de todos nosotros

natrix

Pagar impuestos también es una intervención pública, cuando toque se les habrá pasado el interés.

Wilder

Con la primera frase ya me quedo... WTF?!

Los estados monopolizan la emisión del papel moneda, y prohíben expresamente el dinero privado.

¿Privatizacion de la emision del papel moneda? ¿Como la FED? Pero si la FED tampoco respalda su dinero con nada.

Wilder

Me llamaran paranoico pero los sectores privados, los bancos, etc estan llevando una ofensiva desde la caida del URSS. Estan invadiendo silenciosamente la escena politica. Quieren remplazar al Estado, dentro de 20 años los paises se convertiran en empresas! Cada dia estamos mas cerca de un golpe de Estado mundial y silencioso. Cada dia me parecen menos paranoicas las teorias del New World Order.

enmafa

son los que mandan al final y al principio vamos...ellos saben que el estado siempre está ahi para cuando se equivoquen...