Hace 11 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La patronal de la banca hipotecaria critica la sentencia en una nota de prensa en la que reconocen que podrían dotarse a los endeudados de mayores medidas de protección para oponerse a un desahucio. Dicho de otro modo, los banqueros advierten que si han impuesto condiciones abusivas, esto no habría ocurrido si notarios y registradores hubieran hecho su trabajo evitándolo.

Comentarios

c

#1 jajjajaja muy bueno. Lo de los bancos es para mear y no echar gota. De todas formas no os hagais muchas ilusiones con la sentencia : Sobre la dacion en pago ,los Desahuciados, la pah y los alquileres sociales http://www.inmobiliariabarreras.net/es/madrid/corporativo/noticias/299/default.aspx

piper

#3 "pero la culpa es de los notarios y registradores por permitirselo" cuidadín que Rajoy es registrador...

c

Rodeados de sinvergüenzas, mediocres e incompetentes bien pagados.

a

Vamos, que reconocen que las clausulas impuestas han sido del todo abusivas.

E

edito, comentario duplicado por Opera Mini

pakok

"la banca señala que, de haberse producido excesos, los notarios y registradores de la propiedad serían copartícipes de la responsabilidad"
Pues estoy de acuerdo: unos por acción y los otros por omisión.

UtahNutria

Me parto el culo, por eso hace un mes un notario comenzó a incluir en los contratos una cláusula en la que avisaba de que el banco podía estafarles no?

Creo credibilidad la de los banqueros

cathan

Los buitres acusan a los zorros de matar ovejas...

llamamepanete

España, ese país donde la culpa siempre es de otro.

Yo lo acabo de ver claro amigos. He decidido emprender un proyecto solidario. Por 0,05€ por culpa, acepto que me culpéis a mi de todos los males del país, o de los males que hayáis hecho a amigos, familiares u otras personas

El 95% del importe recaudado irá íntegramente destinado a la financiación de proyectos de ayuda a los más necesitados.

Gracias por vuestra colaboración.

AitorD

#8 "Por 0,05€ por culpa, acepto que me culpéis a mi..."

¿Y tú crees que en este país alguien te iba a pagar por culparte, pudiendo descargarse echarte la culpa gratis?

D

Ay señor!.

E

es como decir "no es culpa mía, en su tienda no hay un cartel que ponga prohibido robar" si te pillan con las manos en la masa...

Y sí, lo he oído tal cual en una cadena de ropa baratilla

ernie_aka

Ahora resulta que los bancos son todo buen corazón y los malos todos los demás. Venga ya, hombre

l

"la banca señala que, de haberse producido excesos, los notarios y registradores de la propiedad serían copartícipes de la responsabilidad"

L

Aquí tenéis a los amiguetes que componen la AHE (los de siempre...):

Bancos / cajas de ahorro
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
BILBAO BIZKAIA KUTXA
BANCO CAIXA GERAL
BMN
BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL C.R. CRÉDIT AGRICOLE SUD MEDITERANEÉ
BANCO GALLEGO
CAJA ESPAÑA - DUERO
BANCO SABADELL IBERCAJA
BANCO SANTANDER
ING DIRECT
BANKIA
LA CAIXA
BARCLAYS
BANK UNICAJA

Cooperativas de crédito / cajas rurales
CAJA LABORAL - IPAR KUTXA

Establecimientos financieros de crédito
U.C.I

Institucuiones y Asociaciones
AEPROSER
CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORROS (CECA)
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE BANCA (AEB)
DIRECCIÓN GENERAL DE ARQUITECTURA Y POLÍTICA DE VIVIENDA

Empresas
AIG UNITED GUARANTY
SIVASA
BANESTO
SOCIEDAD DE TASACIÓN, S.A.
GENWORTH FINANCIAL
TINSA
KRATA S.A

Fuente



Como sabéis, siempre hay alternativas...

PD: hecharle un ojo a la pagina (http://www.ahe.es), es vintaje