Hace 3 años | Por Mascachapas33 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a eldiario.es

El goteo de cierres prosigue, con 29 desde mayo; la última, la de la familia de un senador de la formación ultraderechista.

Comentarios

oceanon3d

#2 Todos con barbas...a lo Hernan Cortez....menuda panda: pero nada comparada con la legión de pobres de derechas que les votan donde se junta lo mas bajo en desarrollo mental y/o moralidad..

johel

#4 las cierrran para trasladar su dinero a otros productos bancarios mas modernos, seguros y fiables.
Y ahora la traduccion bancario-español ; estan actualizando sus tacticas de evasion fiscal.

c

#11 Espero que paguen los impuestos correspondientes....

johel

#12 No conozco pago adicional por cambiar "sicav 1.0" a " sicav 3.0"

c

#14 Si retiras el dinero de una SiCAV se supone que debes pagar todos los impuestos que no has pagado antes....

johel

#16 me suena que hay figuras bancarias legales de sobra para trasladar el dinero de una "inversion" a otra sin pagar impuestos para dicha gestion, pero seguro que hay algun meneante mucho mas puesto que yo en este tema.

home_video

Las ratas abandonan el barco

T

Cerrar una 'sicav' es ilegal? Abrirla en su momento fue ilegal? No sé a qué vienen estas noticias chorra.

s

#5 Envidia que es el deporte nacional

sr_pil

#6 habla por los wannabes, que sí, hay muchos.
Otros nos conformamos con reirnos de semejante esperpento.

c

#5 No solo no es ilegal si no que.me.parece una noticia estupenda.

Espero que paguen hasta el último céntimo de.los impuestos correspondientes.

T

#13 no debería ser de otra manera.

Lamantua

Sin permiso para robar no son nada.

Pepe_Reyertas

Deberían poner una etiqueta de "propaganda descarada"

Imag0

"Los últimos de las SICAV's"

D

¡Menéame está de enhorabuena! Ahora en vez de cobrar el 1% de las transacciones financieras y el impuesto de sociedades de esas SICAVS, España cobrará el 0%, porque seguro que todo ese dinero se va a quedar dentro de España para cotizar mucho más.

¡Victoria! lol