Hace 2 años | Por Llaqui a bolsamania.com
Publicado hace 2 años por Llaqui a bolsamania.com

Motivos; el proceso de electrificación de la economía: "la demanda de electricidad mundial se podría duplicar en el horizonte 2050". Además, destacan los "ambiciosos objetivos de descarbonización. Por otro lado, mencionan "la importante disminución del coste de instalación y mantenimiento de la tecnología eólica y solar fotovoltaica. También, destacan que "tanto España como Portugal cuentan con un alto factor de carga en tecnología solar debido a una climatología muy favorable". La necesidad de reducir la dependencia energética de Rusia.

Comentarios

D

#2 totalmente.. Lol

Peka

#2 Siguen vendiéndolos los modelos de producción centralizada, cuando lo que deberíamos es:
-Autoconsumo y producción distribuida.
-Optimizar consumos y dejar de derrochar energía.
-Decrecer

T

#2 Y no lo comparten, se lo quedan

Spirito

Bueno, pues a ver si cunde al animo y la buena fe.

OrialCon_Darkness

#3 la buena fe... Un banco? lol

D

#5 Buena fe una empresa?

D

#3 "y la buena fe."

Se lo darán a una empresa de alpargatas importadas de China abierta hace tres días, propiedad del cuñado de Percival Manglano o alguien por el estilo...

D

#3 cuanto escozor con el Bankinter ni que os guardara los ahorros y os cobrase las tarjetas

Spirito

#10 ¿Yo escozor con los bancos que más que bancos son usureros?

Por mí que les dieran.

D

#13 El problema es que uno paga mi sueldo lol

D

Bankinter es el Santander.

D

#1 De eso nada, Bankinter será de un Botín pero el banco es independiente completamente del Santander.

Firmado; uno que trabaja en banca

johel

¿Como Musk? ¿Comparten la idea de que invierta otro?

Apotropeo

Si es buena noticia para un Banco, no puede ser bueno para la población en general

D

#8 Pa mi sí que trabajo en uno

A

I+D y renovables? Que locura¡¡¡ Y dicen eso los mismos que se oponen a la nuclear, si esq manda huevos o no?