Hace 4 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por bonobo a lainformacion.com

[..] La única forma de librarte de todas sus comisiones es cumplir con dos duros requisitos: - Domiciliar una nómina superior a 600€ mensuales o contratar productos de ahorro por valor de más de 20.000€ - Domiciliar 3 recibos o realizar 3 compras con la tarjeta al trimestre. Si solo cumples con uno de los requisitos, la comisión será de 15 euros al trimestre (60 euros al año).

Comentarios

D

#1 Pero tu has visto la mala puntuacion de la app de ING? Y mi cuñao me cuenta que un dia no pudo entrar a su cuenta durante 2 horas.... Las peores 2 horas de su vida!

Prefiero pagar comisiones, yo soy bankero

x

#8 Y va a quebrar.... o eso llevo escuchando 8 años.

D

Anulando la cuenta

D

Que se pueda volver a cobrar en metálico.

M

Domiciliar 3 recibos y 600 euros de nómina, duros requesitos, si.

i

#7 no se rick, es muy difícil tener eso hoy en día. Menuda chorrada. lol

timeout

#7 o pagar 3 veces con la tarjeta al trimestre

s

#7 En el Sabadell no basta con eso. Tienes que contratar además un seguro o un fondo de inversión. Si no la haces son 60 euros al año.

Maestro_Jedi

Openbank, BBVA Online, Activobank, Bankia ON (aunque creo que ya sólo pueden contratarla nuevos clientes), imaginBank, ING... vaya si hay opciones.

j

#6 La cuenta BBVA Online solamente es para nuevos clientes.

Afecta la cuenta de Imagin de La Caixa?

D

De Bankia bankiarás, pero de ladrón no te escaparàs.

StrongWind

Al final no habrá hacia donde correr, es solo cuestión de tiempo para que todos hagan lo mismo.

t

¡Vaya! Los que querían adoctrinarnos darnos "cultura" financiera. Ya tienen que ser incompetentes para que les haya salido OrangeBank (y los que vengan a reemplazarles).

t

#12 (Ya podían aprender de El fondo soberano del Gobierno Noruego ganó 34.000 dólares por ciudadano en 2019. [ENG]

Hace 4 años | Por --6575-- a cnbc.com

en vez de pensar como robar ofrecer servicios indeseados a sus propios clientes, o simular un rescate en diferido.)

j

#12 Pero esa solo es para los que sean clientes de Orange.