Hace 12 años | Por Bottle a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 12 años por Bottle a es.noticias.yahoo.com

Bankia espera duplicar este año el ritmo de ventas de su cartera de inmuebles, para así desprenderse de 9.000 activos, incluyendo pisos, plazas de garaje o trasteros, que ofrecerá con una rebaja superior al 27 %.En esos 9.000 inmuebles no se incluyen las propiedades que se alquilen, sino exclusivamente las que se vendan, según ha anunciado el consejero delegado de Bankia, Francisco Verdú, en la presentación de resultados del grupo.

Comentarios

nexodo

#2 jajaja Eres la caña

D

Jaaa, dame la lista de diricsiones que no se quedan vasías

D

Errónea. La Vivienda Nunca Baja™

D

El problema es que muchas de esas viviendas están en zonas de costa o en desarrollos inmobiliarios dejados de la mano de Dios como Seseña, donde Bankia tiene un buen numero de pisos.

Y el segundo problema s que toda la red de la industria de la construcción se ha roto. Si realmente se desprenden de toda esa cantidad de viviendas, que lo podrían hacer cuando quisieran, el mercado se quedaría otra vez desabastecido y vuelta a subir los precios.

Gry

Otra cosa es que alguien se lo quiera comprar

l

Me columpie o editaron el titular.

B

#1 Yo, yo no lo he cambiado, y en la noticia tampoco.

hombrelobo

Lo importante es el "quiere". Que no es lo mismo que "puede" ....

Yo les auguro un 50% de rebaja mínima sobre valor en libros.

c

el santander esta vendiendo en pocerolandia con casi el 70% de descuento, y estos quieren venderlo con menos descuentos?, cuando lo logico es que ya quedaran pocos o ningun comprador que quiera comprar mas caro en pocerolandia y otros sitios fantasmas.