Hace 11 años | Por --354438-- a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por --354438-- a cadenaser.com

Las acciones de la entidad nacionalizada caen más de un 10% después de que se hiciera pública la valoración negativa del FROB

Comentarios

wedo

#21 la solidaridad y simplicidad española es tan brillante que hay veces que me alegro de que seamos tan gilipollas por el simple hecho de poder llamárselo a los demás,

cómo dice un colega, las cosas se solucionarían si tuviéramos una bomba atómica, y yo añado, sí, y que nos borren del mapa de una puta vez

ElTioPaco

#22 con una no es suficiente, hay que limpiar toda la costa mediterranea, la capital, todo lo que hay de despeñaperros para abajo y las canarias... oh si, a las canarias ración doble.

Pero sin odio

Frederic_Bourdin

#16 #17 #18 #20 #21 #37 #38 #45 Leyendo vuestros comentarios tengo la sensación de que vivís en un mundo paralelo.

ElTioPaco

#53 mas que paralelo, es "liderado por lelos"

GamusinoAtomico

#53 Efectivamente. En el universo paralelo en el que tu banco es bazofia. En tu universo los ponys cabalgan sobre el arco iris.

yende

#53 Hombre, con la dificultad que entraña cambiar de banco, obviamente vivimos en un universo paralelo.

Si todo el mundo sabe que los contratos bancarios estan grabados a sangre y son para toda la vida.

lol lol lol lol lol lol lol lol.

P.D. Hazle un favor a tus padres y cambia de banco.

ChukNorris

#7 Bankia tiene unos depósitos de 156k millones de euros ... no hay fondo de garantía que cubra eso.
http://economiadigital.es/es/notices/2012/05/el_porquo_de_la_intervencion_publica_de_bankia_29984.php

Noboy

#14 ¿Y cómo se reparten esos 156.000 millones? Porque (ejemplo muy simple) igual hay un millón de personas que tienen mil euros cada uno (=1.000 millones del total), más 3.100 personas personas que tienen 50 millones cada uno (=155.000 millones del total). Juntos sumarían los 156.000 de fondos

En ese caso, en caso de cierre el fondo de garantía cubriría todo lo del primer grupo, y 100.000 euros a cada uno del segundo. Total = 1.000 millones + 310 millones = 1310 millones a cubrir por el estado

D

#14 #23 tu crees realmente que alguien rico, que tiene asesores, tiene su dinero en Bankia?

ChukNorris

#36 lol Que dices, los accionistas ponen de su patrimonio el valor por el que compraron las acciones, nada más ... y actualmente el valor de las acciones es practicamente cero (aunque no entiendo por que no es cero).

pd: no te había visto #42

Libertual

#44 Los accionistas son los dueños de la empresa, por lo tanto, responsables últimos de lo que ocurra con ella.
Estoy contigo en que hay mil argucias "legales" para eximir la responsabilidad de los accionistas, pero ninguna es ética.

ChukNorris

#48 Un accionista de una empresa solo responde con el dinero depositado en ella, no con todo su patrimonio.

Libertual

#51 Eso es porque nadie se lo pide.
Si yo debo dinero al banco tengo que responder con todos mis bienes presentes y futuros, pero si el banco me debe dinero a mi nadie se hace responsable. ¡Es injusto! y deberíamos depurar responsabilidades.

No se hasta que punto la ley protege a los accionistas, pero igual que se cambia la constitución para que el estado pague primero sus deudas a los bancos, también podemos cambiarla para exigir responsabilidades a quien las tenga.

ChukNorris

#56 Pues como no lo impongas a golpe de fusil, no veo otra forma de conseguirlo.

Libertual

#57 Supongo que estás siendo condescendiente y yo obviamente no voy a sacar un fusil, pero para exigir responsabilidades primero hay que señalar a quien la tiene y yo en este caso estoy señalando a los accionistas.

D

Ya van tres agujeros. Y cero personas en la carcel.

#44 Extrictamente, el valor de las acciones debería ser negativo

#4 Tu pregunta es bastante razonable. Yo no metería mis ahorros en ese nido de cuervos ni loco. Y menos sabiendo que es uno de los principales bancos responsables de desahuciar a la gente y ponerlos a vivir en la calle.

ChukNorris

#23 Pues ni idea como se reparte ... los que tienen varios millones supongo que ya lo habrán sacado de ahí visto el peligro que tiene ... de todos modos si tienes esa información sería interesante conocerla.

Libertual

#14 Sí, el patrimonio de los accionistas.

jaz1

#7 claro que no la gente no se llevara el dinero del frob a casa, se lo pondrian en otra entidad, y normalmente ahi se quedaria, no les daria a todos pòr gastarselo

es porque todos "ellos" perderian sus acciones y saldria verdaderamente todos los agujeros negros que debe tener y no les interesa ya que entonces si tendrian que ir directos a la carcel

D

#7 Respalda hasta 100.000 euros. El truco está en el "hasta".

Frederic_Bourdin

#4 ¿Te crees muy gracioso?. Mis padres tienen todos sus ahorros ahí.

yende

#15 Y no pueden cambiar de banco...

X

#15 Que vayan sacandolos

D

#15 #4 entonces para evitar que los inversores de nivel adquisitivo medio-alto a altísimo pierdan sus bzw. parte de sus ahorros, debemos sacrificar a lo que queda de esta generación y las próximas dos generaciones a base de apagar el fuego con billetes de 500 euros procedentes del erario público??

demostrado que como país somos un poco mediocres.

i

#18 bzw.=beziehungsweise?
Eres un frikazo lol

D

#32 a ver de algo tendría que lucir el año de intercambio + el regreso en plan inmigrante + la reentrada en la universidá para estudiar filología alemana…

wedo

#15 #4 la culpa del que el banco se vaya a la mierda no es de quien tiene el dinero en él, por qué habría que perderlo el cliente?

estas cosas hay que reflexionarlas antes de decirlas que hay 20 millones de votantes que si se lo dice su lider les parecería cojonudo,

no habría que cerrarlo, habría que nacionalizarlo y hacerle el agujero a quién fue responsable de hacérselo al banco.

Cidwel

#20 De verdad hay un o algunos responsables que con la totalidad de bienes que posean puedan pagar 4000 MILLONES de euros?

estudio

#15 Algunos familiares tenían todos sus ahorros allí, y estaban contentos. De todas formas decidieron cambiar de banco. No es tan difícil oye!

faelomx

#15 ¿Como pueden seguir teniendo los ahorros ahí? Ya los tendrían que haber sacado!!!!! wall

D

#15 tenian. La conjugacion correcta es tenian. Porque sino lo han sacado ya, me parece que el que cubre la pasta en este tipo de casos no dara a basto

GamusinoAtomico

#15 Los míos no, y tanto ellos como yo estamos pagando la cabezonería de tus papás.
Si se tiene que joder un país entero, o los ilusos que quisieron ser bankieros, que se jodan los bankieros. Eso lo tengo muy claro. Si seguís ahi es por ideología, no por inteligencia capitalista. Nadie con dos dedos de frente se fía de ese banco. ¿Por qué vosotros sí?

enol79

#15 #50 ¿Es obligatorio tener el dinero en Bankia?.

g

#4 En una situación normal ese banco/caja se hubiese troceado en unidades de negocio (inversiones ruinosas, banca minorista, grandes clientes, créditos que se van a cobrar, los que no, etc) y se hubiese vendido lo que se hubiese podido. Con lo que se sacase se saldan deudas y luego se liquida la empresa. Los accionistas, pues gracias por jugar y haber invertido con más vista. Joder, es que pusieron a un político con manchas negras en el expediente de presidente...ya hay que ser idiota para meter dinero ahí.

El problema es que Caja Madrid es el banco de la Comunidad de Madrid (cada comunidad tiene el suyo...), donde sus políticos chanchullearon lo indecible. Cualquier fondo de inversión extranjero hubiese destapado a saber qué escándalos. Y como el dinero público "no es de nadie" como dijo una retarded...

D

#4 Respuesta para ignorante (además de insolidario y maleducado): no.

Javier_Sanz_2

#4 el problema no son los ahorradores, sino la corrupción y quien la sustenta

s

¿No será que el precio estaba inflado de antemano? ¿Es que alguien pensaba que el agujero era menor? Se utilizan las acciones del mismo banco para especular.

angeldav

Hazte Bankero! JAJAJAJAJAJAJA!

D

Hace mucho tiempo que la banca huele a podrido.

Find

#8 ...en Dinamarca

b

¡Sin problema! El gobierno español sabe que puede contar con su pueblo para que paguemos otro rescate más, y si alguien se resiste, pues con un par de porrazos bien dados a tiempo se le hará recordar quién tiene la razón.

Paisos_Catalans

Si sacais el dinero de Bankia, el banco tendrá que ir a la bancarrota, no podrán rescatarlo. Quereis hacer un favor a España? SACAD TODOS EL DINERO DE BANKIA, FORZADLES LA BANCARROTA! No hay fuerza económica suficientemente grande para evitar que lo dejen caer si les retirais el dinero.

MATAD A BANKIA, RETIRADLES LOS FONDOS! EJERCED VOSOTROS EL PODER!

D

por cierto, como decia el PPSOE. Tranquilos, que lo prestado a los bancos es una inversion...


lol lol lol Hispanistan esta en la cuerda floja lol lol lol Pronto se ira a tomar por culo, no es mas que cuestion de tiempo. Es mi deseo para el año que viene

capitan__nemo

Los que mas acciones tenemos somos todos los ciudadanos del reino de españa ¿no?
Asi que perdemos todos.
http://www.marca-españa.com/

capitan__nemo

¿como es que Bankia no esta entre las empresas de la marca españa?
Bankia es puro marca españa (banco rescatado con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos españoles y ayuda de europa, a quien seguramente todos los ciudadanos tendremos que devolver el prestamo y los intereses)
Empresas de la marca españa.
Foro de marcas renombradas españolas



¿Y las constructoras ACS, Acciona, FCC, Sacyr, Ferrovial y OHL?
http://www.abc.es/economia/20121116/abci-constructoras-negocio-exterior-201211151743.html

D

El gobierno privatiza y aprovecha los depositos de particulares de las cajas para entrar en su accionariado politizando sus organos de decisión.
Bankia entra el Sr Blesa y Rato y Catalunya Caixa entró Narcis Serra.
Pasa el tiempo y debido a la gestión de burbuja del ladrillo en cajas politizadas y corruptas, esas participaciones de empresas privatizadas vuelven al gobierno a un valor inferior con la excusa de salvar el sector financiero con el dinero del contribuyente.
Y vuelta a empezar, esperar que suba la bolsa y que vuelva a forrarse el político de turno (casi siempre del PPSOE).

l

¿Pero es que a estas alturas alguien se cree las cifras que proporcionan los banqueros?

manwy

¡Aste vankero!,

D

Rapido, rescatemoslo!!!!!

D

Los miles de millones que ha recibido Bankia parece que no han servido para mucho. Hubieran sido mucho mejor utilizados si se hubieran empleado en ayudar a los ciudadanos a saldar las deudas con ellos.

D

Mañana rebote y subida, yo mañana compraría

D

A los niveles que está caer un 10 % es caer 6 céntimos... eso lo hace cualquier martes sin que pase nada raro

D

Hace pocos años, nuestros politicos vacilaban mundialmente de bancos lideres en el mundo ;-))

Cada vez que se dice que algun banco español esta en el TOP 10 mundial, es para descojonarse vivo lol

D

Es el momento de comprar acciones de Bankia, ¿no os apetece ser bankeros?

D

hagasé hideputa.. hagasé bankero..

M

Da igual si luego lo tapa el gobierno con el dinero de todos

ehgarai

Pobrecitos los hijos de la gran put...del PP.Quisisteis montar un banco propio,y quisisteis equipararlo con los grandes(BBV y Santander),y buestra broma financiera nos esta costando a todos un pico y mucho mas.Orgullosos, canallas ,perpotentes,que no saciais vuestra codicia con nada,porque es infinita.Os deseo para año nuevo un pin, pan, pun,en la nuca.(Ya que nunca os van a juzgar por lo bien que lo haceis)

D

bankia no se desploma .. es al ciudadano de a pié al que despluman .. parecido pero no igual...

D

la noticia seria esta..

La hideputa clase política despluma al ciudadano de a pie para sostener a un banco que ha sido gestionado por amiguetes sinverguenzas que se irán de rosita y con unos sueldos estratofericos..

NapalMe

lol lol lol, que les den por el "agujero" lol

kenovi

Liquidación inmediata y todos sus directivos y consejeros pasados y presentes a la cárcel YA!

D

Pero aún valía algo?.

S

mientras paguen las cuotas de cr7 to va vien colega

D

yeaa, estas son las noticias que le hacen a uno feliz en navidad. Eskerrik asko, Olentzero!