Hace 4 años | Por scor a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por scor a 20minutos.es

He estado pensando en lo del Orgullo Hetero y a las estupideces humanas no hay que darles bombo. A ninguna persona hetero la asesinan, encarcelan, torturan, le dan palizas en la calle, sufre bullying o tiene que ocultarse en público por ser hetero. Vuestro Orgullo es todo el año.

Comentarios

Trigonometrico

#8 Nadie ha hablado de homófobos.

dreierfahrer

#30 este.....

Cuando piden 'igualdad' con alguien q esta peor q tu (nadie tiene ningun problema por ser hetero) lo q quieren es vaciar de contenido las reivindicaciones de estos q estan peor q ellos.

Es homofobia pura.

D

Gente enfadada en Twitter!

D

Ya hay que ser tonto de baba...

V

Podría ser la bandera del orgullo acromatopsico!!

D

#26 La verdad es que no conozco a ningun homosexual convertido, sin embargo, si conozco a varios "heterosexuales" convertidos. El miedo es de un lado.

Frente a tener que mentir y decir que eres homosexual para evitar desprecio o palizas, algunos homosexuales dijeron "basta ya, estoy orgulloso de lo que soy".

Ahora me gustaria saber la historia detras del la copia del orgullo heterosexual. Que como los gay tienen, los heteros tambien? Un poco infantil.

D

#46 si yo solo digo que por qué está mal eso, parece que molesta, a mí ni me va ni me viene, pero lo mismo vale pa un lao que pa otro.

D

#50 Hombre, que una mayoria que no ha tenido ningun problema por su orientacion sexual, se apropie de los simbolos y se compare con una minoria perseguida en todo el mundo (ver paliza a lesbianas en el supermoderno Londres), es como minimo repugnante.

D

#56 No se por qué, ¿en qué les afecta a ellos?

D

#71 En lo mismo que le afecta a la gente que se meen un Cristo o quemen la bandera española.

D

#77 A mi no me metas en ese grupo porque me la suda. ¿Así que ahora va de eso? ¿De convertirse los homosexuales en una secta opresora contra la libertad de los demás? Ok, entendido..

D

#79 Yo no te he metido en ese grupo, releelo. Digo que hay gente que quema la bandera española y esta penado. Que tonteria, no? Si no nos afecta en nada (que es tu teoria). Y la libertad de la que hablas? Lo mismo con mearse encima de un Cristo. Seamos todos libres y no sectas opresoras.


Por otra parte, a lo mejor deberias hacerte una pregunta antes que las demas : Que le molesta a esos heterosexuales para tener que copiar lo que hacen los homosexuales?

Por cierto, mearse en Cristo o quemar banderas es ilegal. Lo del orgullo hetero, no. Preguntate quienes son las sectas opresoras.

dreierfahrer

#50 jesus....

Pq vale para los dos? A los dos los persiguen por ser lo q son?

Ves algun partido queriendo hacer terapias para curar a heteros y convertirlos en gais?

Q equilibrio.

D

#60 Qué tendrá que ver haber sido perseguidos o no. A ellos no tiene por qué molestarles que un tío esté orgulloso de su sexualidad ni que utilice una bandera.

dreierfahrer

#46 el orgullo de q haya heteros q dan de ostias a gais por ser gais, debe ser...

lecheygalletas

#59 claro por que es de todos sabido que si eres hetero pegas a cualqueir gay por ser gay y sin embargo los gays son seres de luz por el mero hecho de ser gays.

dreierfahrer

#78 Estas de coña, no?

Claro que los gays no son seres de luz, pero no es demasiado habitual escuchar cosas de grupos de homosexuales haciendo cacerias de heterosexuales, es mas, me atrevo a decir que la cantidad de estos casos que puedan existir son porcetualmente infimos comparados con el numero de noticias como la que nos ocupa.

En serio piensas lo que has dicho? pq es coger la tonteria que se dice siempre desde el mundo cuñao y extrapolarla hasta el absurdo....

lecheygalletas

#83 pues me atrevería a decir que algunos de los que participan en esas cacerías quizás no son heterosexuales aunque ellos digan eso.
Lo que yo decía es que los que hacen ese tipo de cosas son una minoría muy pequeña dentro de la sociedad y generalizar por grupos de orientación sexual es tan fácil..

Pero si el cuñado soy yo y tu eres un erudito.

Salu2 y gracias por faltar.

d

#33 Uf, ahí quizás yo no llegaría tan lejos. Un pelín conspiracionista para mí. Suelo ser más pertidario de la explicación sencilla. Aún si fuera así, prefieriría una sociedad diezmada a una sociedad que no conozca el respeto al diferente

D

#37 El "respeto", el "derecho", la "libertad", etc. no son términos absolutos, se redefinen par que tengas claro lo que debes respetar y lo que no, los derechos que debes respetar y las libertades que debes tener.

D

¿Hay día de la madre? Sí. ¿Hay día del padre? Sí. ¿Hay día de los gays? Sí. ¿Hay día de la hispanidad? Sí. ¿Hay día de los friquis? Sí. ¿Hay día de albóndigas, las croquetas, ...? Sí. Hay día de Cataluña, de Andalucía, del niño, de los enamorados, de la mujer, del trabajador, del maestro, de la poesía, del agua, del libro, del teatro, de la familia, del planeta, de los océanos, ... ¡¡Sííííiiii!!

¿Por qué no puede haber un día de los heteros? Hay que ver los oprimidos qué opresores se ponen en cuanto reciben atención... Si mañana llegan unos y deciden hacer el día del filatélico, y se inventan una insignia, una bandera o lo que les salga de las narices, ¿también los vais a atosigar diciendo que si son unos idiotas, unos fachas, unos homófobos y lo que se os ocurra porque un filatélico no sufre por su condición de filatélico salvo por los que les dicen que son unos imbéciles por sentirse orgulloso de ello?

BastianBaltasarBux

#42 El día de los heteros son los 364 días restantes del año y no tenéis nada que reivindicar, pues a nadie se le mata y se le hace la vida imposible por ser hetero.

D

#49 El día de los heteros será cuando a los heteros nos dé la gana, no cuando nos lo digan los homos, solo faltaría que tuvieran que darnos permiso.

D

#49 Estás insinuando que hay una especie de moneda de cambio por el sufrimiento de ser gay? Acaso es un sufrimiento ser gay? ...

n

La verdad es que quien eligió los colores se lució.

Trolencio

#4 Las cosas blancas o negras, no me joder, añadió al terminar el diseño de la bandera.

Amonamantangorri

#4 Yo habría elegido rosa y azul. Es más lógico.

triste_realidad

#17 Coincides con la gente de la straight pride de Boston

D

Eso de que a los heteros no los matan..., tiempo al tiempo. Como les dejen a ciertos colectivos...

T

A ninguna persona hetero la asesinan, encarcelan, torturan, le dan palizas en la calle, sufre bullying o tiene que ocultarse en público por ser hetero.

Estoy de acuerdo, y también en que lo de la bandera es una chorrada.
Pero no olvidemos que los hombres heteros, en este país y en otros, tienen menos derechos (sobre el papel) que los hombres homosexuales. Para empezar, los juzgan en juzgados especiales (de género) y les aplican leyes exclusivas simplemente por ser heteros. Y cierta doctrina social les considera seres provilegiados y causantes de muchos de los males de la humanidad. Algo de orgullo y reivindicación del hombre hetero y de la masculinidad (criminalizada como tóxica) no estaría de más.

BastianBaltasarBux

#36 Hay que tener mucha caradura para hacerse la víctima con el panorama que tienen delante los homosexuales.

El día en que no puedas viajar a un país porque te pueden matar por ser heterosexual, el día en el que desconocidos agredan a ti y a tu pareja por ser heterosexual, el día en el que te enfrentes al rechazo, el insulto y el desprecio por la mayoría de la sociedad por ser heterosexual, el día en el que tus padres te rechacen y te expulsen de casa por ser heterosexual, el día en el que tu vida sea imposible por ser heterosexual y sólo quieras suicidarte, ese día me cuentas tus penas.

Hay que ser un sinvergüenza de cuidado para decir que los heteros están peor que los homosexuales. un sinvergüenza y un egoísta de mierda.

T

#48 Me parece que dar mi opinión no es motivo de insultos directos.

Todo tu resentimiento y odio por las opiniones contrarias a la tuya te impide aceptar un comentario que empieza con la frase "Estoy de acuerdo".
Todo lo que afirmo es cierto, como digo explícitamente, en España, lo cual no invalida las penurias sociales y el estigma que en otros lugares tienen los homosexuales.

A mí no me van a agredir por ser homosexual por la calle, pero sí que me van a enjuiciar con una ley de autor en un juzgado segregado (de género) por ser heterosexual, mientras que a un hombre homosexual que tenga una pelea con su pareja y lo agreda se le aplicará una ley diferente y se le juzgará en un juzgado ordinario. Esto no me parece muy correcto ya que supone una discriminación por ley, no de estigma social. Aunque la ley es resultado de una doctrina que sí incide en la percepción social de la criminalización en función de si eres hetero o eres homo.

Afortunadadente, España es el tercer país con una mayor aceptación social de la homosexualidad del mundo.
https://shangay.com/2018/03/07/espana-en-tercer-lugar-en-el-ranking-de-paises-con-mayor-aceptacion-del-colectivo-lgtb/

También, por desgracia, es un país donde las leyes contra los hombres heterosexuales son más duras, de manera exclusiva, y esa injusticia no puede quedar censurada o ser motivo de insultos lamentables como los tuyos, por mucho que los homosexuales padezcan otro tipo de injusticias.

Las injusticias que padecen los homosexuales en España nada tienen que ver con las leyes ni con sus derechos, a diferencias de los heterosexuales. Esa es la diferencia que yo he explicado en mi comentario.

Espero que reconsideres tu lamentable conducta en el futuro para que nadie más sea víctima de tu odio e insultos.

dreierfahrer

#57 Me parece que dar mi opinión no es motivo de insultos directos.

Me parece q el q de su opinion sobre ti no es un insulto directo.

Y tu opinion es una mierda, q conste. Una gilipollez. Una payasada.

T

#48 #61 Por insultos, tengo que votar negativo.
Espero que algún admin haga su trabajo y permita el debate.

dreierfahrer

#68 Como sois los Voxeros...

Pidiendo que se expulse al que piense diferente a vosotros 'para permitir el debate'.

Tal cual.

dreierfahrer

#68 Por cierto, donde te he insultado en #48???? lol lol lol lol lol

BastianBaltasarBux

#57 Me reafirmo en todo lo dicho.

D

Estoy orgulloso de ser hetero
Los ofendiditos envidian mi picha
Voy a celebrarlo en mi casa
Me he pedido una pizza

x

#23 Cuidao que por ahí viene el carrito del helao otra vez lol

triste_realidad

#51 He dicho parecido. Pero que a mi me la pela, solo era por ahorrarte el tener que organizar la fiesta.
Si tu quieres celebrar el orgullo gallego, lo puedes celebrar

Trigonometrico

#53 Y el orgullo de los vascoparlantes.

triste_realidad

#31 Me suena que por alli ya celebran algo parecido a esas fiestas, incluso que es festivo.

Trigonometrico

#34 No te creas, no es lo mismo.

triste_realidad

#23 No, te votan negativo por 'acortar' la frase donde te interesaba.
Tu como mecanico de Huelva o directiva de Fuenteovejuna puedes estar orgullosa de lo que quieras, y seguro que si convences a bastante gente para apuntarse al tinglao, se lian unas guapas. Seguro que algunos se rien de vosotros por eso, pero es inevitable, lo mismo pasa con el dia del orgullo gay, y mientras solo te rias y no les impidas celebrar su fiesta, no los apalees o enchirones, no se quejaran demasiado.
Por cierto, si eres mecanico alerta que han pateado a unos cuantos esta semana al grito de 'mecanicos manos grasientas de mierda!"

D

#39 "Tu como mecanico de Huelva o directiva de Fuenteovejuna puedes estar orgullosa de lo que quieras"

No, no se puede, lo dice la noticia.

triste_realidad

#64 En que parte de la noticia dice eso?

D

#66 "A ninguna persona hetero la asesinan, encarcelan, torturan, le dan palizas en la calle, sufre bullying o tiene que ocultarse en público por ser hetero"

triste_realidad

#67 ahi no pone que un mecanico no pueda sentirse orgulloso.

Esperanza_mm

"Las redes ven acertada la elección de la bandera porque la ven opresiva, aburrida y homófoba" otro artículo que le han mandado a redactar a un becario sobre-explotado.

rogerius

Cosa más fea.

Luto en Occidente, luto en Oriente.

M

El día que haya Orgullo a secas, se acabó el invento porque todo el mundo está incluido.

Esperanza_mm

#14 No opinan lo mismo los que quieren vetar a los de ideología de centro o derechas...

Mateila

#21 Lo que hay que leer lol lol lol

Mateila

#52 Hilarante lol lol lol

D

#6 Todo parece tender hacia lo contrario: crear más grupos para que el voto se concentre en colectivos

Trigonometrico

#6 Excepto las feministas, las feministas no son personas.

Arieti

Pues a raíz de esto yo hoy me he descojonado viendo a The Amazing Lucas opinando sobre la Straight Pride Parade:



Los de 20 minutos deberían oírle. lol lol lol

"We're straight!
It's great!
We can pro-cre-ate!"

dreierfahrer

Si puedes estar orgulloso de lo que quieras, si yo NO VOY AL UTO ORGULLO GAY NI SOy GAY.

Pero joder, el que esto del 'orgullo hetero' se saca para ningunear al orgullo gay es de cajon. El dia del orgullo gay tiene unas MOTIVACIONES que el dia del orgullo heterosexual no tiene.

Que quieres hacerlo? HAZLO. Nadie te lo va a impedir; convoca una manifa y sal a la calle a demostrar lo que eres......

donsoul

"a las estupideces humanas no hay que darles bombo." Escribe un artículo sobre el tema que llega a menéame y puede que a portada.

Qevmers

Al líder seguro que lo ofenden con insinuaciones sexuales, cuando "le manden a tomar por el 'ano'" seguro que piensa que "le quieren".
Menuda gilipollez mas gilipollas.

d

#58 Disculpa el negativo, es por el insulto directo. Ya quisiera ser yo un niñato, soy bastante mayor ya para eso. A mí también me parece sano que la gente salga a la calle a reivindicar lo que son, apoyo al 100% al colectivo LGTB y siempre lo haré, y en ningún momento he dicho lo contrario. La sociedad está dividida en bandos por comentarios viscerales como el tuyo

C

"A ninguna persona hetero la asesinan, encarcelan, torturan, le dan palizas en la calle".. pero ha empezado: ser varón blanco heterosexual ya es motivo para ser señalado como violento, tonto, opresor, privilegiado sin serlo, villano, que debe purgar condenas más largas, blanco de burlas en series de TV, cine, pérdida de custodia, perderlo todo ante un divorcio, etc.

D

"ninguna persona hetero la asesinan, encarcelan, torturan, le dan palizas en la calle"

Wow, ahora para estar orgulloso de algo te tienen que hacer todo eso.

No puedo estar orgulloso de ser mecánico o de Huelva.

D

#16 Me votan negativo y me insultan por tener razón en pleno siglo XXI

"A ninguna persona hetero la asesinan, encarcelan, torturan, le dan palizas en la calle, sufre bullying o tiene que ocultarse en público por ser hetero"
Wow, ahora para estar orgulloso de algo te tienen que hacer todo eso.

No puedo estar orgulloso de ser mecánico o de Huelva.

dreierfahrer

#23 cuando te voto negativo te llamo idiota.

Pero solo es pq dices idioteces.

Te lo ha explicado #18, pero como eres idiota, insistes en lo mismo.

D

#44 Me insultas porque no soporta que te diga las verdades que no quieres leer.

dreierfahrer

#63 No, la verdad es que dices idioteces, por eso te llamo idiota.

Que esperas que te responda a tu idiotez de #23?

Es mas, #18, en un alarde de paciencia, te ha explicado porque es una idiotez y te da igual....

Para que lo voy a intentar mas? acaso soy mejor que el?

Trigonometrico

#16 Vale, pues ya podemos celebrar el día del orgullo gallego. O el día del orgullo de los vascoparlantes.

Amonamantangorri

#11 No. Que te hagan esas cosas justifica tener una jornada anual dedicada a la autorreafirmación, celebración y reivindicación de esos colectivos.

d

#11 Nunca pensé que estaría de acuerdo con@Genara ya que según otros comentarios suyos que he leído estamos en las antípodas ideológicas. Pero si de verdad queremos que el orgullo LGTB se tome en serio (y quiero más que nadie) no nos queda otra que aceptar que la expresión es libre. Nadie hace daño a nadie diciendo "estoy orgulloso de ser hetero". Si alguien quiere llevar este orgullo al punto de crear una bandera, los demás como defensores de la libertad de expresión deberíamos apoyar que se puedan expresarse libremente con la intensidad que consideren oportuna. La gente de izquierdas, que normalmente es quien defiende al colectivo LGTB, tira piedras contra su propio tejado al no tolerar la expresión de posiciones contrarias. Si discrepamos, entonces dialoguemos, convenzamos, hagamos pensar, consigamos que nos entiendan. Estoy harto de esta censura unidireccional que, entre otras cosas, han hecho que Podemos se vaya a la mierda para tristeza de muchos entre los que me incluyo

¿Para cuándo una libertad de expresión total y plena para todo el mundo?

Por si las dudas, soy de izquierdas como el que más

D

#32 Es perderse en debates, lo que importa al fin es que LGTB, feminismo, abortismo, eutanasia, hipersexualización, sexualización infantil, promiscuidad, destrucción familiar, inmigración masiva y descontrolada, etc. son productos orientados al mismo punto, todos salen del mismo sitio y todos apuntan al mismo fin: reducir la población. Piensa un poco.

triste_realidad

#32 "no nos queda otra que aceptar que la expresión es libre"
Ahi esta el punto. Tu eres libre de crear esa bandera, los demas de reirse de ella. Nos parezca peor o mejor.
Dudo que a esas personas, mas alla de mofarse de ellas, alguien les impida manifestarse, les apalee o meta en la carcel por expresarse.
Salud

d

#35 "los demas de reirse de ella". Estoy seguro de que existen formas de discrepar que no impliquen falta de respeto. Yo nunca llevaría esa bandera y tampoco me reiría de quien la llevase. Porque el día de mañana yo llevaré otra y tendré que soportar que otros se rían de mí. Y al final todos a leches como siempre lol

triste_realidad

#38 El primer paso para llegar a esa libertad de expresion total, que los dos anhelamos, en mi opnion es empezar a aceptar la libertad de expresion de los otros .
Coincido en que reirse de los demas no es la mejor manera de llevarnos todos bien, pero imagino que las burlas y memes vienen de gente que imagina que ese 'movimiento' surge de los mismos 'sectores' que critican el orgullo gay.
salud!

dreierfahrer

#32 pero, a ti te pasa algo por ser hetero????

Es q estoy flipando...

No te dejan decir q eres hetero? Alguien te pone mala cara por serlo? Notas heterofobia en algun lado?

d

#43 Por suerte no, no me pasa nada de eso. Supongo que no puedo estar orgulloso de mis estudios, ni de mis logros personales, ni de los logros de otras personas, ya que nada de eso está perseguido. Me acabo de enterar de que sólo se puede estar orgulloso de cosas perseguidas

dreierfahrer

#47 puedes estar orgulloso de todas tus mierdas pero me importan una puta mierda porque yo tengo las mias.

Eso si, q gente q es acosada por ser como es salga a la calle a reovindicar lo q son me parece sano.

Lo tuyo me parece de niñato q siempre quiere llamar la atencion.