Hace 12 años | Por Reggie315 a yfrog.com
Publicado hace 12 años por Reggie315 a yfrog.com

Respaldando unas victimas, a costa de otras

Comentarios

e

#5 La abrumadora mayoría de los que no son proetarras se han quedado en casa.
Hace mucho ya que las manifestaciones contra ETA en Madrid son manifestaciones de nostálgicos con algún que otro despistao.

CC #4

D

#10 Menuda novedad, pues como en las manifestación a favor de ETA que hay todas las semanas.

e

#12 No, si puntualizo porque en #5 se deduce que todos los que no han ido a la mani son más o menos proetarras. Y para nada.

Mismamente yo no he vuelto desde lo de Miguel Ángel Blanco a ninguna manifestación contra ETA por no juntarme con toda la chusma franquista que nunca se las pierde.

Contra ETA, pero no con Francisco José Alcaraz. No way.

mmlv

Ninguna sorpresa, ya sabemos lo que hay detrás de algunas asociaciones de víctimas del terrorismo

D

#3 Pues sí, pero no deja de ser verdad. Una de las cosas más tristes y deprimentes de todos estos años es ver como algunas (y ahí lo ha puntualizado muy bien #2) asociaciones de víctimas han sido controladas por los sectores más fanáticos y reaaccionarios, cercanos a la ultraderecha, y aceptando la posibilidad ofrecida por el PP y ciertos medios de actuar como agente político, algo que nunca tuvo que haber ocurrido.

Y totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Bildu; aunque hay gente de ese entorno que ha avanzado mucho, flipo con algunos que se piensan que ahora todo es de color de rosas.

D

Ergo todos quienes no son proetarras son franquistas.

D

#7 Ergo, todos los que son victimas de ETA son franquistas, es más, todo lo que no es ETA es franquista.

R

#9 a ver, no cambies mis palabras, yo he dicho que esa persona es franquista puesto que lleva la bandera preconstitucional propia de la era franquista. Yo no he dicho que la manifestacion sea franquista

oso_69

#7 Por lo tanto en la foto aparece un franquista.

Y lo de meter la palabra "víctimas" entre interrogantes es casi un insulto. Incluso Inestrillas, que es un franquista declarado, es una víctima de ETA, ya que su ideología, por muy repugnante que nos parezca, no quita que su padre fuese asesinado por ellos.

j

churras con merinas...

D

Al loro con con la portada especial que tienen hoy en la Fundacion nacional francisco franco
http://www.fnff.es/
esa que subvencionó el PP 4 años cuando gobernaba
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/espana/el-pp-rehusa-retirar-ayuda-a-fundacion-francisco-franco_77864.html

R

#18 gracias por aportar tu opinion.

D

A mi me sale un montaje con la bandera en grande ¿manipulación?

D

Está claro que la democracia es una mierda, sobre todo cuando la gente no está bien educado en lo que se refiere a tener pensamiento crítico. Y no es que yo sea precisamente un lumbreras, en absoluto, pero esta mierda debería estar sepultada ya junto con el resto de meneos descartados.

D

Eso sí, si en una manifestación se llevan fotos de los presos de ETA, simplemente son personas ejerciendo su derecho a la democracia.

R

#16 lo que no se puede es llevar un simbolo de un terrorista a una manifestacion contra el terrorismo. Y siempre dicho desde el respeto que se merecen todas las victimas, por supuesto

D

#17 Lo que acabas de subir es una mierda. Luego no nos extrañemos si dicen que el movimiento 15M es republicano y de extrema izquierda, si al final haceis lo mismo que hace la caverna. Esto es una generalización lamentable, son victimas y punto lo que no quita por supuesto que haya victimas gilipollas, porque te recuerdo que muchas de las victimas de eta (bueno muchas, todas) fueron seleccionadas, así que no es de extrañar que haya franquistas. Lamento mucho que tanta gente esté votando positivo tu meneo, espero que lo descarten pronto.