Publicado hace 13 años por Minimalista a thecnnfreedomproject.blogs.cnn.com

La denuncia del padre de un niño de 7 años, brutalmente agredido para obligarle a mendigar, ha destapado en Bangladesh el caso de una banda de criminales que secuestran a niños de la calle, les mutilan y les obligan a mendigar para ellos. El niño, al que golpearon el cráneo con un ladrillo y cortaron el pene casi al completo, ha entrado, junto con su familia, en un programa de protección de testigos mientras se investiga el caso. Entre los implicados hay políticos y periodistas, según la activista de derechos humanos Alena Khan.

Comentarios

reivax_dj

#1 Me temo que peor, la realidad siempre supera a la ficción.

Graffin

#3 ¿Peor?, al de Slumdog Millonaire le obligaron a grabar The Last Airbender.
No puede haber nada peor que eso.

D

Si véis a un niño mendigando, no le déis nada.

Nickair

"Dime que Dios es tan compasivo que les permite seguir vivos" (Shé - El sótano)


Va por los hijos de puta que se dedican a joder vidas inocentes enteras. Esta frase me hace más ateo cuando leo noticias como estas.

D

En noticias como esta cuando lo meneo y me sale el ¡chachi! me pongo de mala hostia.

pys

Que duro. Encima se creerán humanos...

PedroPiqueras

Brutal y sangrienta la actuación de esta banda criminal.

C

"Entre los implicados hay políticos y periodistas"

Esa es la evolución de la corrupción, como nadie los detenía porque se robaban activos del Estado o manipulaban a las masas inescrupulosamente (4to poder), ahora ya ven, hacia donde van: codicia infinita, maldad absoluta, han borrado toda humanidad de sus conciencias, no les importa pisotear cuanto derecho humano exista con tal de satisfacer sus caprichos.

D

Estos salvajes tambien tiene derecho a los derechos humanos?

Aggtoddy

Paea esto si que hacen falta los cascos azules

D

viva el sensacionalismo

en europa Golpe a la mafia Rumana especializada en mendicidad en Gran Bretaña

Hace 14 años | Por --135817-- a dailymail.co.uk


la mitad de los mutilados que piden en el metro en españa son productos de estas mafias, ya se han meneado por aqui, y apenas han tenido eco

y ahora que especifican " que le dan con un ladrillo y le cortan el pene " saltará a portada

a veces meneame parece meneame3 o menecinco

Minimalista

#13 No tengo inconveniente en que alguien vote sensacionalista o lo que quiera, pero me gustaría decir que la descripción no está escrita con ese ánimo. Para mí, sensacionalista es una noticia poco contrastada o controvertida, que es exagerada o que distorsiona los hechos para parecer más impactante o dirigir hacia una opinión concreta. Este no es el caso, creo, aunque acepto las discrepancias.

Tampoco le veo relación a que tu meneo no subiera a portada con que este no lo haga (que a lo mejor no llega, y me da igual). Que sea en Europa o en Asia me parece igual de terrible y merece la pena que se conozca y, sobre todo, que nunca hay que dar limosna a los niños.

c

casi son mejor los politicos de aqui, que se conforman con el ladrillo.

s

Los "capacita" para su trabajo.