Hace 2 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por bonobo a 20minutos.es

Muchos españoles se llevarán un susto al mirar su cuenta bancaria este mes. No solo por los recibos de las vacaciones de agosto, sino porque, una vez pasado el verano, son muchos los bancos que comienzan a cobrar comisiones de mantenimiento a los clientes que no cumplen determinadas condiciones.

Comentarios

E

#6 ha todas? A las cuentas online esas sin comisiones tmwbien ?

Romfitay

#9 Si el saldo es de más de 50000€ sí

E

#11 que curioso. Y a las de menos no?

Romfitay

#17 Hombre, si hago la aclaración no se puede decir que mienta, pero bueno, hay que aceptar que se diga de todo.

M

#6 Mentira, demuéstralo.

cocolisto

Años con el BBVA.Cierre de cuenta y a n26.Que roben a los primos.Lo siento por la gente mayor(y no tanto) que no
se maneja por internet pero estaba harto de esa banda mafiosa con nombre de Banco

D

Creo que Pay pal y otras cuentas monedero están ya ofreciendo cuentas, tarjetas de débito y domiciliaciones, total, si no vas a ahorrar por lo menos son gratuitas.

sorrillo

#2 Por lo que veo PayPal dejó de ofrecerlas en Europa: https://www.tarjetas-online.net/blog/tarjeta-paypal-en-espana-se-puede-conseguir/

D

Hablan de Bankinter pero no de Evo Banco.

sorrillo

A la lista faltaría ImaginBank de La Caixa, aunque es más limitado a nivel de banca por Internet que la mayoría. Ofrece tarjeta de débito gratuita.

D

Enlaces afiliados. Spam.

Chaskarrillo

Desconocía totalmente la entidad N26. Algún usuario que la haya probado y pueda dar referencias de la misma?

PauMarí

#5 yo excstambte lo mismo que #7, también tengo IBAN alemán, pero añadiré que en mi caso sí cambiaron una de las condiciones, el máximo mensual de que podía sacar en cajeros.

S

#5 Yo la tengo y la verdad es que estoy bastante contento, la verdad...el IBAN que te darán ya sí es español y tienes de forma gratuita una tarjeta de débito virtual, y por 10€ te envían a casa una tarjeta física. Tira mucho de la app para hacer las gestiones. Usa mi referido si quieres - https://n26.com/r/angelb5374- y nos dan 5€ a cada uno

D

Se merecen una migración masiva a bancos europeos, yo tengo Vivid y nada de comisiones.

D

Abri mi cuenta de openbank en el año 98 o 99 y jamas me han cobrado nada

Lyovin

Pues precisamente hace poco ví la noticia en la que decían que la Caixa iba a comenzar a cobrar por la tarjeta de débito.. Esa misma tarde me empecé a cambiar, estoy mirando la cuenta Aqua online del BBVA y Openbank...

#8 Hace años que mi cuenta principal es de EVO Banco dónde jamás he pagado una comisión. Además es que en ese tema me niego en rotundo. Tenía una cuenta secundaria (Joven) en Bancaja, luego Bankia, ahora CaixaBank. Me llegó el correo del tarifazo el otro día (por cierto viene camuflado al final de nosecuantas hojas). Así que ya tengo cita para cerrar el Lunes mis 2 cuentas allí. Y si todo el mundo lo hiciera, el Viernes recularian. De momento me he abierto cuenta en OrangeBank y en OpenBank para probar, no pagao un euro en ninguna, veremos a ver

D

La lista es errónea porque incluye cuentas que sí cobran comisiones de mantenimiento si no se cumplen determinados requisitos. Yo el único caso que conozco de cuenta sin comisiones incondicionalmente es la cuenta online del BBVA. Creo que hay alguna otra pero son de bancos de estos sin sucursales y que no los conoce nadie.

#18 Hasta antes de la fusión la CuentaON de Bankia era totalmente gratuita y con las tarjetas sin comisiones también. EVO (De Bankinter) hace tiempo que eliminó las condiciones y ya es gratis sin condiciones. OpenBank también gratuito con Santander por detrás, BBVA tiene producto OnLine gratuito, ActivoBank es del Sabadell. Opciones hay, lo que pasa que los clientes de banca tienen (tenemos) unas tragaderas increíbles, somos muy cómodos. Luego 100% online hay casi infinitas opciones.