Hace 15 años | Por --19170-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --19170-- a cotizalia.com

El Banco de Inglaterra ha seguido el guión y ha recortado los tipos de interés del 1,5% al 1% en un nuevo intento de estimular el crecimiento económico del país. Se trata del nivel más bajo desde que la institución fue fundada en 1694. “Con el desempleo, que no para de crecer, la autoridad monetaria está bajo presión para dejar los tipos al 0%”, explica un analista a Bloomberg. Con este nuevo movimiento a la baja, la autoridad se acerca a la política monetaria de Estados Unidos con unos tipos de interés que oscilan entre el 0% y el 0,25%.

Comentarios

chechin

Por el contrario el BCE acaba de decidir mantener los tipos en el 2%(13:45)

http://www.cincodias.com/articulo/economia/BCE-cumple-previsto-mantiene-tipos/20090205cdscdseco_12/cdseco/

darkreplicant

Cuando las barbas tu vecino veas cortar....

editado:
Estamos en la champions league. A nosotros no nos pasará nada

D

!Hoyga, hoyga!...¿inflacion?

baraja
darkreplicant

#2 y prepara vaselina

D

#12 ahora que no me oye mi mujer, voy a meter el coche en el ferry un finde de estos y me voy a comprar todo candem town lol

D

Les vamos a comprar el país como ellos nos han comprado la costa. Y luego MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

D

#1 Bajate los pantalones... ¿era así? ¿no?

D

Hace dos semanas UK y la libra esterlina eran ejemplo a seguir, ¿y ahora?
Crisis es cambio... ¿para cuando?

D

Amazon, p´alla que voy!!!

hellodolly

Ahora los trabajadores ingleses quieren cobrar en euros...

Griton_de_Dolares

O Trichet baja los tipos al 1%, o la cosa va a seguir igual de mal que ahora.

mjmx

#11 #13 A mediados de diciembre en muchas casas de cambio inglesas con los tipos de cambio menos favorables (aeropuertos, zonas turísticas) la libra llego a estar a 0.95 euros, me acuerdo muy bien, porque al tener que cambiar, me salía a perder bastante, compre la libra a 1.35 euros, y la podía vender a 0.95, el negocio del siglo, vamos, los tres billetes que tenía siguen en mi cartera, por si acaso.

lawprier

Yo me voy de viaje a Reino Unido dentro de un mes, y llevo un tiempo mirando un foro de analistas para saber cuando es el mejor momento para cambiar, y según dicen, ya tocó techo, y esta bajando para volver a 0,75.
Yo por si acaso, ya cambie mi pasta y la de casi todos mis amigos lol

Lamolevk

Interesante momento mundial, sin lugar a dudas estamos viviendo una epoca historica.

D

Dinero para todos!!! Venga!!!
Entonces? Que valor tiene el dinero?

D

Hace unos minutos he visto a Trichet compareciendo y dejando claro que los tipos en la zona euro se quedan en el 2%. Veremos en marzo si los mueven o no.

M

Habéis mirado vuestro plan de pensiones? Ayer me di cuenta de que he perdido dinero de mi fondo "garantizado". No creo que veamos tipos al 0%, ni a los bancos haciendo nada por nadie que no sean sus directivos y accionistas. Estar en la champions league sería que España fuera la primera, y no la última, en hacer cosas como las de la noticia. El BCE y el gobierno se han vanagloriado de ser muy resistentes, pero no pueden presumir de proactivos...

mikolapiz66

Seguro que Zapatero tiene la culpa de la crisis britanica, seguro...

muhahahaha!!!!!!!