Hace 3 años | Por melenas a supchina.com
Publicado hace 3 años por melenas a supchina.com

El banco de esperma de Zhejiang de China, ha hecho un llamamiento para aumentar las donaciones de esperma. Entre los problemas a los que se enfrenta se encuentra el rechazo cultural a la donación en sí, además de la baja calidad del esperma debido a factores como la falta de ejercicio físico y sueño y a que los candidatos tienen que tener en 20 y 40 años con ninguna enfermedad hereditaria como problemas de visión o alopecia. Para intentar aumentar las donaciones ofrecen 650 euros por donación cuando el salario medio en la zona es de 875 euros.

Comentarios

Yomisma123

#10 Pues no entiendo por qué, o por qué no más que ser muy bajo o muy alto o tener las orejas de soplillo.

Si tu apariencia física es un problema, ve al psicólogo.
Porque puedes ser muy atractivo siendo bajo, alto, con orejas de soplillo o calvo.
El problema entonces es mental.

Aparte que a mí no me parece que un hombre calvo sea menos atractivo. Para nada.

Nylo

Pero vamos a ver, ¿dónde está la urgencia? ¿Se van a quedar sin chinos o algo así?

filemon314

#2 Algo debe estar pasando pero creo que necesitan esperma pre-Covid o sin Covid.

ElPerroDeLosCinco

#7 Para conseguir esperma pre-Covid a estas alturas, tendría que buscar algún calcetín perdido debajo de la cama.

filemon314

#15 Esperma fósil

m

#2 Uno, tener niños es muy importante en China, mucho más que en los países occidentales. Si ya la presión para emparejarse es bastante alta para las personas solteras pasando los 25 años, la presión para tener niños es mucho mayor una vez están emparejados.[1]

Dos, la inseminación artificial es de pago, costando una media de entre 3.000 y 4.000 euros por sesión, por lo tanto estamos hablando también de una forma de negocio.[2]

[1] https://www.quora.com/Why-is-having-children-so-important-to-Chinese-people
[2] http://www.chinadaily.com.cn/a/201802/21/WS5a8ce57ca3106e7dcc13d31d.html

Yomisma123

Anda que comparar la miopía con la alopecia.. Lo primero es un problema médico (fácilmente subsanable) y la calvicie no es un problema en absoluto, es solo una cuestión estética, y sobre gustos, cada uno el suyo

D

#3 La alopecia puede ser patológica.

l

#4 Hablan de la hereditaria.

D

#5 Lo siento, no leí, gracias.

frg

#3 Huy que mal sienta a algunos quedarse calvos, ... lol lol

D

#8 por menos de esas risas han desaparecido a personas.

frg

#9 Vamos, vamos, que todos albergamos un Devin Townsend en potencia, ...

D

#20 Peaso frente.

D

#3 puede dar problemas mentales de depresión y autoestima.

c

#3 la miopía puede dejarte con severos problemas de visión en según qué casos. En mi familia hay miopía que se manifiesta en su forma inofensiva, como el caso de mi hermana, y en su forma peligrosa, como es el mío. Los genes son los mismos pero yo vivo con revisiones cada pocos meses, tengo problemas de visión, no puedo operarme, mis gafas cuestan a partir de 500€ y encima puedo considerar que tengo suerte porque todavía tengo las retinas en su sitio.

l

#17 https://www.zennioptical.com
A mí en alguna ocasión me han pedido más de 1000€ por unas gafas. En esta óptica suelen costarme poco más de 100€ y tardan unas tres semanas en llegar.

l

#23 Vaya, óptico detectado.

montaycabe

#3 ¡La alopecia es un orgullo y una muestra de virilidad!

A

#18 Y la miopía es una virtud. ¡Para lo que hay que ver ... !

shem

Se podría decir que te lo quitan de las manos.

M

Si puede ser, que los padres sean rubios y arios.

D

Yo también estoy tirando una fortuna al váter.

D

Quien diría que la cultura china de solo un hijo, a poder ser varón, les traería problemas demográficos.