Hace 6 años | Por rataxuelle a reuters.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a reuters.com

En el comunicado de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno del Banco Central Europea, la institución monetaria concluye que "la aplicación de las reformas estructurales en los países de la zona del euro debe intensificarse sustancialmente." Mencionando el informe de ayer de la Comisión Europea con recomendaciones específicas para cada país, señala que "es necesario un mayor esfuerzo de reforma en los países de la zona del euro", concluyendo que estas medidas son "particularmente importantes en países con deuda pública alta".

Comentarios

Manolito_

Juraría que llevo 10 años leyendo ese mismo titular.

bruster

#1 Y mientras les dejemos, lo seguirán diciendo (y haciendo). Para ellos, nunca será suficiente.

Poyaque

Joer con el Guindos y eso que acaba de llegar

C

Reformas estructurales significan: Bajar los ingresos a las capas bajas y medias de la pblación, recortar en servicios públicos. Debilitar aun más el poder de negociación de los trabajadores con las empresas, supeditar la soberania nacional a los intereses de los prestamistas y no se si me dejo algo más en el tintero.

rataxuelle

El propio Mario Draghi mencionó la aceleración de las "reformas estructurales" en la rueda de prensa: https://www.theguardian.com/business/live/2018/mar/08/chinese-exports-trade-wars-trump-tariffs-ecb-mario-draghi-business-live.

D

Dejadme adivinar: subir impuestos a los de abajo.

porto

Reformas estructurales... La frase que dicen cuando no nos quieren decir lo que van a hacer.