Hace 10 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 10 años por bonobo a europapress.es

El Banco de Alimentos de Cádiz ha renunciado a la donación de 100 kilos de alimentos del PP de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), una donación que el PP había anunciado que haría tras ofrecer zumo del Banco de Alimentos en un desayuno con los medios de comunicación la pasada semana, lo que consideró "un error y una mera confusión en la que jamás puede haber mala fe".rel:El PP de Sanlúcar de Barrameda sirvió a los medios un zumo procedente del banco de alimentos
Hace 10 años | Por OCLuis a cadizdirecto.com
Publicado hace 10 años por OCLuis
a cadizdirecto.com

En el desayuno desarrollado por el PP de Sanlúcar de Barrameda celebrado el pasado miércoles se podí [...]

Comentarios

karakol

Está muy bien la dignidad, pero estoy con #7. Que vayan a entregarlo al Banco de Alimentos y allí, después de depositarlo, que sean tratados con el desprecio que se merecen estos ladrones.

El pecado lleva su penitencia, es lo que dice su religión.

OCLuis

Si una persona afín al PP que no es ni concejala ha actuado de esta manera, robándole la comida a los pobres, ¿que no hubiese hecho en el caso de que hubiese sido ministra?

Por otra parte, "El PP de Sanlúcar ofreció zumo del banco de alimentos en un desayuno con los medios de comunicación, un hecho por el que el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, se disculpó asegurando que se trataba de un error y que "todo el mundo sabe que es así, porque si se quisiera ocultar no se pondría delante de los medios de comunicación". Si las cuentas en B se ocultan es porque no son verdad y si los zumos se enseñan es porque tampoco hubo mala fe... ¿en que quedamos?

D

Bien hecho por ellos, ahora que los han pillado con las manos en la masa,que no se puede ser mas sinverguenza y cinico, quieren limpiar su imagen haciendose la foto con los de banco de alimentos.

Claro,un error sin mala fé, como todo lo que hace la casta de este pais...

D

Hay que apartarles de la vida de este país. Deben ser unos marginados todos los corruptos.

bonobo

Si leeís el enlace continúa: ..."el PP quiso este lunes donar los 100 kilos de alimentos tal y como había anunciado el pasado viernes, algo que el Banco de Alimentos rechazó porque prefiere "que esos alimentos se queden y entreguen en asociaciones de Sanlúcar".

c

Mientras tanto, en el PP de Cadiz:

"Vaya idea la de ahorrarnos un euro por el p*uto zumo de aquel desayuno ... Ahora, para limpiar imagen de nuestro cortijo deberemos hacer una donación de 100 kg. a ese Banco de alimentos"

"Habla con los del Opus a ver si alguno de los empresarios tiene excedentes alimentarios y quiere reducirse 35% de su base imp. del Impuesto de Sociedades.



PP, esto ocurre cuando tu caridad es tan interesada, que ni tan siquiera te dejan ejercerla. Asco. Asco profundo siento por la castuza.

sorrillo

Tengo sentimientos encontrados al respecto de esta decisión.

Kantinero

Auguro los bancos de alimentos como próxima diana del PP, al fin y al cabo ya casi no les quedan organismos a los cuales disparar, eso si, sin mala fe...

D

Es lamentable que ese Banco de Alimentos prefiera comerse su orgullo antes que alimentar a los necesitados. Lo de este pais no tiene arreglo...

D

#13 No, es cuestion de inteligencia. Si los aceptase estaría dando por buena una explicación que no se la cree ni Abundio. La gente y las empresas donantes no verian nada mas que connivencia entre el Banco de alimentos y los partidos politicos y dejarian de donar. Si echas cuentas, a la larga te trae mas cuenta rechazar 100 kilos ahora que no perder toneladas dos dias despues.

s

Si los alimentos que dona el PP están tan corruptos como ellos, yo tampoco los aceptaría.

Rekt

Qué fácil es hablar de orgullo cuando tienes la barriga llena.