Hace 6 años | Por palehari a infolibre.es
Publicado hace 6 años por palehari a infolibre.es

Los bancos asociados a la Asociación Española de Banca (AEB) obtuvieron un beneficio atribuido de 6.964 millones de euros durante el primer semestre, lo que supone un 18,6% más que en las mismas fechas del ejercicio anterior. De acuerdo con la patronal bancaria, el aumento de este resultado se explica por el buen comportamiento del margen de intereses y los ingresos netos por comisiones, que han compensado los menores resultados de operaciones financieras y el incremento del gasto por impuestos.

Comentarios

palehari

#3 relacionada, jaja, muy buena.

D

#5 Nos mean y dicen que llueve

marioquartz

#3 Por el rescate bancario de las Cajas de Ahorro Publicas.
Numero de bancos rescatados: 1 UNO.

D

Hijos de la fruta, me cago en todos vuestros huertos.

palehari

#2 así me gusta, cumpliendo con la ley antiviolencia de la liga. ese portugués, no me cae muy bien, y así.

sinson

#2 Encima abonales gratis el huerto.

pepel

Comprando Bancos a 1€uro es fácil tener beneficios.

D

Si aún pagas comisiones en el banco es porque quieres, huye de los bancos de toda la vida, los peores con diferencia y más caros.
Los bancos viven de las comisiones y jamás te van a vender un producto que te beneficia, jamas

ziegs

"...por el buen comportamiento...", así me gusta que los borregos nos comportemos bien para que los bancos puedan ganar pasta y el gobierno no se vea obligado a rescatarles.

Arzak_

Rescatado y no devolviendo. ¡Así quién no!

siyo

A entonces ya esta resuelto lo de las pensiones

D

Lo que hay ahora no es banca, sinó robanca.

Propongo que usemos este nuevo término para la nueva banca

U11s2001

Hay que tener la cara dura para ir al Congreso y decir a los españoles:"he perdido 40.000m€ vuestros"...y seguir tan digno.

D

No puede ser; nos dicen que cuando privatizas y das libertad económica y "dejas hacer", la mano invisible del liberalismo económico conduce al equilibrio y hace que los beneficios sean cero. Sin embargo yo veo a la banca privada con beneficios millonarios año tras año (excepto cuando saca rescates al estado). Ergo el liberalismo económico no funciona; me pregunto por qué lo defiende la banca privada.