Hace 5 años | Por RTZ a informateaca.com
Publicado hace 5 años por RTZ a informateaca.com

Los macabros hechos tuvieron lugar en la ciudad de Iasi, en el noreste del país. En una imagen, difundida por algunas ONG locales y publicada por muchos internacionales, se observa los cuatro cachorros pegados sobre un camino en pleno sol. Tras estar atrapados un tiempo indeterminado, los animales fueron llevados a un centro veterinario en estado crítico. Las asociaciones animalistas de Rumanía temen que haya más casos tras sufrir dos en sólo un mes.

Comentarios

tshade

Madre mía, qué horror.

ur_quan_master

#1 los miles de niños muertos al día de hambre ya tal

eldelshell

#36 anda, ve a tomar la medicación.

ur_quan_master

#39 Pues tú quizá sí. Pero aquí hay mucha gente que no. Se horrorizan con una mascota y permanecen impávidos ante el sufrimiento humano.

ur_quan_master

#59 Eres el típico personaje lleno de odio que por una historia en internet y un comentario ya te pones eléctrico. Madura.

D

#63 joer, tronco, te han negativizado a saco. Si te pillan por la calle te untan en alquitrán y te pegan al suelo.

P

#63 creo que la forma de reaccionar ante esta noticia, que no sé si te has dado cuenta pero hay que ser muy psicópata para hacer lo que han hecho, es suficiente para imaginar de que pie cojeas.

neo1999

#44 Una cosa no quita la otra, te puedes horrorizar de ambas cosas por igual

D

#44 Si sufrieras tú no me horrorizaría la verdad

Ciudad_Notoria

#39 Exacto

C

#36 Tontico (desarrollaría más pero no te van a llegar las entendederas).

ur_quan_master

#47 yo te he votado negativo y reportado el insulto.
No das para más .

TrollHunter

#36 igualitos

i

#36 no suelo entrar en insultos, pero tú lo que eres es un hijo de puta.

ur_quan_master

#73@admin
Este usuario ha de ser baneado

D

#69 goto #36

Victor....

#36 amo los perros,me parece una barbaridad,pero también me parece un comentario acertado.cada cuàl,que piense lo que quiera.También eres un poco cabroncete,sabiendo que te van a crujir a negativos....igual que a mí?

ur_quan_master

#86 gracias.
Evidentemente me parece una salvajada lo que han hecho con esos animales. Pero con negativos y todo creo que poner el punto en el tipo de personas que nos estamos volviendo en Internet: nos indignamos furibundos por un caso mínimo y pasamos impávidos por noticias de sufrimiento o muerte de centenares de personas.

Con esta forma de ser somos carne de manipulación seguro.

D

#7 No has visto cosas peores que esta?

Abre los ojos, cari.

E

#58 cada uno tendrá su opinión de lo que son cosas muy malas. Personalmente, las agresiones por pura diversión sobre seres inconscientes e indefensos me parecen de las peores expresiones de la maldad humana

D

#76 Dame una direccion de email y si quieres te enseño la maldad humana. Esta noticia te parecera una chiquillada.

D

#17 Si, tienes razón. Un puto psicopata es un puto psicopata pero hay psicopatas que no dan el paso a sí que si, hay diferencia. Llámalo escala de valores o intereses, entre torturar mil perros o matar un bebé hay una escalona muy alto. ¿Que el que tortura perros a lo mejor está pensando en torturar bebes? Puede ser pero no da el paso, o si y ahí está la diferencia.

D

#45 Si, claro, de eso se trata.

D

#22 ¿Eres torero o algo asín?
Ya me callo

D

#46 ¿Por que, por decir que hay psicopatas por el mundo y que hay una gran diferencia entre tortutár personas y animales?

ur_quan_master

#17 citation needed.

D

Alguien se ha preguntado si es una tradición antes de hacer acusaciones? A lo mejor los perros no sufren, es arte y si no les hicieran esto se extinguirían.

Cehona

La naturaleza humana cada día me sorprende, y mira que es dificil encontrar mayor depravación en sus actos.

D

#6 Lee un poco, te aseguro que el ser humano es capaz de actos muchísimos más deleznables contra su propia especie, no contra un puto perro, que también hay que estar enfermo, pero menos.

D

#6 Yo a esa gente no la considero humana.

Jakeukalane

#28 lo es.

ChiquiVigo

¿Sin plumas? 😧

D

#2 A eso venía

D

Quizás una ley que obligue a pegarlos por la polla/coño a los responsables?

D

#5 no creo que ninguno de los responsables sea una mujer...

CoolCase

#12 ¿Por?

D

#14 las mujeres son seres vde luz inocentes.

CoolCase

#18 Es que creo que van por ahí los tiros pero como no me contesta.

M

#18 ¿Cosas de etnia?

parrita710

#14 Estadística.

D

#49 gracias por esa aportación tan interesante.

#52 hacia tiempo que no veía un comentario tan calzador e irrelevante como éste tuyo. Mereces el aplauso del público.

D

#55 Absurda, absurda.... No se yo qué decirte.

D

#55 Gracias

D

#55 a mandar!

n

#14 Porque está obsesionado por meter el género en una noticia que no tiene que ver. Y porque la absurda reacción antifeminista es omnipresente en menéame.

p

#12 Desgraciadamente la crueldad se da también en las mujeres y aunque no lo queramos creer, en los en niños. Ser de un genero u otro, tener una edad u otra no te hace mas o menos empático. Es parte de la naturaleza humana.

THX1138

#12 has escrito una chorrada descomunal pero tu nic me gusta.

TrollHunter

#12 me he dejado llevar por la bilis, perdón por el negativo, lo compenso.

Jet__Alone

#12 No me hagas linkear el vídeo de la psicópata esa lanzando cachorros al río de hace unos años. La maldad no entiende de géneros, simplemente los hombres se llevan la palma porque han estado en más posiciones de poder.

D

#12 por qué?

Karaskos

#5 Yo soy más del estilo Sinaloa:

Polla y huevos cortaditos y a la boca.

D

#16 ¿Lo de las feministas va en serio o es una ironía que no pillo?

D

#53 No se, todavía no lo he decidido.

perrico

#32 La de ahorcar galgos en árboles es una costumbre castellana

D

#79 ¿y?

perrico

#90 Simplemente hacía un comentario sobre costumbres sobre maltrato animal. Alguien asocia un tipo de maltrato animal a un grupo humano y a mi se me ha ocurrido otro ejemplo. Más que nada por lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.

Es una forma de poner las cosas en contexto y antes de señalar a los demás hacer un poco de introspección.

Con una diferencia. De lo de los galgos se conocen miles de casos. De lo de pegar con alquitrán a perros un par de ellos.

S

Cuando crees que no se puede ser mas hijo de puta, siempre llega alguien que te sorprende.

squanchy

Hijos de puta nivel dios. La pena es que si encuentran a los culpables, no les van a aplicar lo mismo que han hecho ellos, que es lo que a mí me gustaría ver.

m

Alguno de la Guardia Urbana de Barcelona estará orgulloso.

neo1999

#16 Estás hablando de la caza de brujas en la edad media?
Tienes algo en contra de las mujeres o qué te pasa?

Summertime

No me cabe en la cabeza tanta maldad....no se hacia donde vamos, pero se que no me gusta.

Jakeukalane

#19 esto no es un cambio en ese sentido. Simplemente se conocen cosas que antes no llegaban tan lejos, no pasaban la frontera. Internet hace que de conozcan mas casos pero la gente es igual de imbécil y cosas así y peores han pasado.

D

La historia es una canallada, una aberracion indignante, pero..... Resulta que en Iasi-Rumania el clima ahora es de entre 4 y -8ºC con la mitad del dia lloviendo, con que lo de "a pleno sol" pues hace que el resto suene a camelo.

D

#24 Igual es una costumbre romaní.

D

#24 La noticia es un editorial del 17-12-2018 17:30 Por InformateAca.

Parece ser que la noticia original es de La Vanguardia. Pescar noticias de hace dos años para hacer una editorial "indignante" sin mencionarlo, es lo que tiene. que su contexto hace que no sea creible.

blancus

#15 viaja a Rumanía. Viaja en general. Sí, hace calor en Rumanía (más que en España de la que nunca has salido) y si además no fueras retrasado mental podrías percatarte de que la noticia no es del invierno. Eres tan imbécil que crees que haciéndote el durito vas a parecer normal, pero eres profundamente imbécil y nunca, nunca, vas a llegar a nada en la vida que no sea ser una mierda. Que asco pagar pensiones a subnormales como tú aunque me quede la esperanza de que un fondo buitre le quite la casa a tu madre. Por gente como tú hay que llevarse el dinero fuera. Puto enfermo basura de persona.

M

Estos estuvieron muy atentos a la lección de porque existe el petróleo.

m

hay ciertos casos extremos donde el diente por diente tiene su cosa

blancus

A ver cúanto tarda alguno en decir que hay hambre y otras barbaridades sin darse cuenta de que una barbaridad no justifica otra... No entiendo còmo puede haber gente así.

a

Qué asquerosidad, no entiendo cómo pueden hacer eso.

Bonanza

Me quedo sin palabras, no me imagino qué cojones hay en la mente de un ser capaz de algo así.

Macagt

Hay seres que no merecen permanecer en el planeta.

D

Joer..! que ideaca!!.
..con personas...¿funcionaria?

D

#9 Sería interesante ir a Rumanía y probarlo....

D

#9 Solían hacerlo con las feministas pero entre una cosa y la otra y el renacimiento se acabo perdiendo la costumbre. Que yo no digo que haya que perderlas todas ni que todas haya que conservarlas, pero sí que es verdad que las costumbres algo de sentido tenían, en su mayor parte no, pero algo si... ¡Ya me has liado!

D

Cada vez estoy más a favor de que las condenas sean públicas.

D

#35 sí, y no hace falta que te den el rol de Torquemada, ya lo ejerces y lo haces super bien.

soundnessia

Buena gente estos rumanos que nos invaden aún más que los islamistas

neo1999

#54 No deberías juzgar a todo un país por uno de ellos.

D

#54 Teniendo en cuenta que ocurrió en Rumanía es lógico que los que nos "invaden" se larguen del país para no convivir con esa chusma.

Funai

El estado español no tiene resortes para castigar delitos asi ... y tantas veces que es victima de delicuentes con este tipo de maldad, que pueden hacer cosas asi, matar salir joven y volver a matar ... terroristas sueltos etc ...

osea el estado español es tambien victima de este tipo de ciudadanos

BM75

#38 ¿Has leído algo de la noticia?