Hace 10 años | Por Cantro a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Cantro a lavozdegalicia.es

El despacho jurídico de Baltasar Garzón, que representa a una de las fallecidas en el accidente de tren de Santiago del pasado 24 de julio, ha solicitado al juzgado que investiga el suceso que nombre a peritos judiciales independientes para que emitan un informe sobre el siniestro. El exjuez de la Audiencia Nacional defiende los intereses de la alta funcionaria de la República Dominicana Rosalina Ynoa, fallecida en el accidente.

Comentarios

Stash

que representa a una de las fallecidas en el accidente
El titular da a entender que es a iniciativa propia del abogado.
Sensacionalista desde mi punto de vista.

Cantro

#12 Desde mi punto de vista no. Es un titular, no el texto de la noticia y no falsea ni tergiversa la información dada. Para mi está perfectamente ajustado.

G

Lo bueno de Garzon es que por mucho que se lo quieran quitar de encima siempre vuelve

D

#4 Hasta que alguna vez, no vuelva, cuando se canse de buscar portadas.

D

El despacho jurídico de Baltasar Garzón Baltasar Garzón

Errónea.

D

Pues aquí en Meneame han salido varios informes independientes, algunos bastante completitos y documentados. Que se sirva y se ponga en contacto con los autores.

#8 ¿Y qué le falta, el S.L.? ¿Y si lo pide Garrigues?

Fantas

Vuelve Garzón, los chorizos se vuelven a mear encima.

D

Ups! Esto no estaba en el guión...

D

Este que ha activado, el modo conspiranoico???



#2 Eso es asi en el pais de la chocolata, en la calle de la piruleta.

D

Muy acertado en un procedimiento de defensa, pero el informe va a ser muy sencillo: maquinista culpable. Esa era la sentencia emitida por "la jerarquía" desde antes de que ocurriera el accidente, y su razón: la economía de mercado.

D

Sólo falta quejorsojorso y@chisqueiro la voten negativo para que llegue a portada.

Elvira_Hancock

Garzón ataca de nuevo!

C

Ya está éste tocando los huevos otra vez. Mira que os lo dije, coño, hay que retirarlo de juez , de abogado y de ciudadano. (Manifestación tardía y anónima)