Publicado hace 2 meses por Dakaira a vanitatis.elconfidencial.com

Demna Gvasalia, el actual director creativo de Balenciaga, vuelve a desatar un aluvión de críticas por su nueva creación.

Comentarios

Dakaira

#2 no es balenciaga uno de esos negocios que necesiten mucha publi... La gente que compra estas chuminadas es porque puede. Nadie que no tenga para pagar el alquiler se va a comprar una brida de 600 euros, y mucho menos tendría valor a salir por un barrio normalin con eso.

Somos los pobres, incredulos, viendo la excentricidad de los millonetis.

El_pofesional

#6 Lo siento, pero tu comentario es una tontería. Balenciaga es una empresa que busca maximizar beneficios y por supuesto que necesita y utiliza la publicidad.

Además de esto, es una marca para pobres con aspiraciones. La gente rica no viste Balenciaga.

Findopan

#8 La gente rica viste de lo que le da la gana, que gente con dinero y mal gusto hay a puñados. La pulsera no es más que una burla, igual que la brida. El chiste es coger algo útil que se usa para el trabajo manual y convertirlo en un objeto decorativo, inútil y extremadamente caro, la gracia es que algunas personas tienen que usarlo para sobrevivir y otras pueden pagar miles de euros para adornarse con ello.

themarquesito

#2 Además, la mala publicidad dura mucho más que la buena

neo1999

#13 Menos mal, me estaba volviendo loco buscando pulsera de color negro mate.

Elbaronrojo

#13 Más concretamente es cinta de embalar.

flyingclown

#18 Yo lo conozco como mataosos

Dakaira

Os ahorro el click

Guanarteme

#1 ¡Dame seis!

Apotropeo

#1 esperaré a la versión cinta americana, que es más resistente

Dakaira

Aaah la brida de 600 pavazos!!!

pedrobotero

Esto es bastante peor que las ruedas de Apple

desfaenat

Estafando a ricos. Mis dieses.

sofazen

Estamos a esto de empezar a beber Brawndo. Y no por la sequía sino por estupidez.

nitro6669

Me voy Ir al leroy merlin a comprar me 10 lol

Elbaronrojo

#7 En el chino de pueblo están más baratas.

Pasoto

Un saludo a todos los indignados, asombrados y estupefactos, la publicidad ya está hecha.

No es la primera vez, ni será la última, es su marketing. No se venden y podéis ver que toda esa “basura” siempre está agotada.

En fin. Lo de siempre…publicidad.

Spider_Punk

¿Cambio climático? Como este tipo de estupideces se popularice vamos todos de cabeza al colapso de la civilización.