Hace 12 años | Por Sirereta a publico.es
Publicado hace 12 años por Sirereta a publico.es

El Gobierno balear pagó un total de 2,3 millones de euros a la ONG de Urdangarín.

Comentarios

D

Guillotina ya !!!!

D

#8 Recapitulemos lo que ha hecho este sinvergüenza
... que se sepa.

p

#8 así se las ponían a Felixpe II

b

#11 Pues si, pero son tan campechanoooos.....

b

#10 Si a saber cuantas cosas más, que su sombra es alargada, y ya sabemos que tienen el puesto de por vida (osea vitalicio),así ni nos imaginamos cuantos chanchullos, prevendas, etc etc.

D

Lo peor de todo es lo burdo y lo poco disimulado de los trapicheos. Total, la gente es imbecil ¿no?

Y el Gobierno opaco de Camps algo más de 4.500.000 Euros... que por cierto en un memorandum que había hecho este gobierno --Camps y Cía.-- no figuraba nada de nada ni de Noos, ni del golfo ladrón de I. Urdangarin, ni del dinero que se le había pagado, ¿qué es para que este sujeto esté ya procesado o no?....

JanSmite

#37 Vale. Pero 15 millones de euros por un proyecto… Como dice la noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/08/valencia/1320772135.html

"Se archivó porque no existe 'la figura delictiva del derroche del dinero público'"

Sí, ya sé que no tiene que ver con el pago por adelantado, sino con el despilfarro, pero nos queda el caso de Urdangarín (y más, si rebusco) al que se le ha pagado por eventos que ni siquiera de han llevado a cabo.

Rufusan

#38 por supuesto, eso es un puto escándalo.

Pero entiéndeme, lo de Urdangarín y similares son casos en los que se justifican pagos después de sabe dios qué entregas absurdas...de unos folios plagiados o lo que sea.

D

Qué pillín Urdangarín, no conforme con convertirse en rico y famoso de repente, gracias al bodorrio real, aprovecha su situación privilegiada para choricear millones de euros más de las maltrechas cuentas públicas, todo ello en plena crisis económica.

c

#5 si haces eso de cobrar por adelantado a las administraciones publicas, deberias decir como, para que otros empresarios que estan pillados con las administraciones sepan el camino a seguir, y no verles encadenados a las puertas de los ayuntamientos o subidos en gruas.

JanSmite

#6 Lo he hecho al menos un par de veces: querían mi producto, pero también querían pagar a 120 días, que sé que se convierten fácilmente en 240 o más, y les dije que no, que por adelantado o nada. Les he vendido así, como decía, un par de veces, pero como pretendían que les aplazara el pago, no les he vendido más o, mejor dicho, no han querido comprarme más. Y esto fue hace varios años, antes de la crisis.

Rufusan

#7 ¿Qué administración paga por adelantado? ¿Local, autonómica, cuál?

Yo creía que la administración paga por trabajo realizado, por ley.

Es una pregunta, me cuesta creerlo pero no digo que no sea cierto, ojo.

JanSmite

#21 En mi caso, local. Y eso de que pagan por trabajo realizado… Urdangarín, Calatrava…

Rufusan

#36 a Calatrava le pagan por fase de proyecto entregado, eso seguro; si no se hace el edificio no le pagarán la dirección de obra. No hay más historia ahí.

Cerdopolla

Es que se mueren de hambre, como los cantantes.

c

y por que unos cobran incluso antes de hacer el trabajo, y otros tardan años?, que investiguen tambien eso.

JanSmite

#3 No hay ningún problema en cobrar por adelantado, yo lo hago en mi negocio (si no lo hiciera, hace años que tendría que haber cerrado por impagos, como muchas otras empresas), la diferencia está en la seriedad y el compromiso, en cumplir la palabra dada. Y en mi negocio mi palabra es ley, mis clientes saben que pueden confiar en que sus trabajos se van a realizar en tiempo y forma. Vamos, lo que yo considero que tiene que ser un buen empresario.

D

"La labor del observatorio era generar información estratégica sobre la evolución a nivel mundial de las sinergias entre el deporte y el turismo y ofrecer una perspectiva comparada de los destinos internacionales más innovadores en este campo."

Sinergia sin control ...

moien

Leyendo esta noticia, lo que se puede observar realmente es absoluta falta de escrúpulos del muchacho.

D

445.000 de esos que caen del cielo.

Parte del problema de este sistema currupto es la proliferación de empresas públicas.

Javi-_Nux

Lamentablemente esto no llegará ni al 0,7 % del dinero público malversado entre todas las administraciones.

macriad

En la contraportada de El País, Manuel Rivas, hace referencia a lo que Primo Levi denominaba "la vacanza morale"; En España la moral también está de vacaciones desde hace décadas,un país donde priman más los intereses económicos particulares que la situación económica nacional. ¿Cuándo volverá la moral de vuelta de esas largas vacaciones?

G

Pues sí que le sirvió la titulación en negocios de ESADE, sí. Ya lo decía un amigo mío: "de vendedor a cabrón, hay un escalón"

E

Solamente pregunto siendo imparcial porque no soy Juez

¿ Existe la presunción de inocencia en España ?

¿ O si alguien está señalado por la prensa ya es culpable ?

Draakun

Mientras tanto yo he tenido que marcharme de mi isla (Mallorca) por los recortes en educación. Soy maestra en el exilio gracias a jetas como estos. Y como yo muchisima más gente. Para pagarles los trapicheos hay dinero, para mantener los puestos de trabajo no. Maaaaaaaanda güebos.

D

No se estaba quieto el hurgandoahí todos estos años que me levantaba a las 6 de la mañana pa currar 10 horas para ganar lo justo para ni siquiera tener una puta casa.

Un ostion con la mano abierta en la cara por cada euro robado en medio de la plaza mayor le daba yo, se acababan las reservas para estar en la cola en 10 minutos.

y aun asi se ira de rositas porque la gente sigue mas desunida y zombie que nunca.

D

#28 Por esa regla de tres, buscamos un dictador y nos ahorramos también elegir un parlamento.

War_lothar

La ong esa se ve que fue fundada para alimentar al pobre Urdangarín lol .

D

Queda claro el negocio lucrativo que para algunos suponen las ONG, que detrás de esas siglas se han escondido muchas malas artes queriéndose aprovechar de ese halo de "buenrollismo" que transmite el concepto de Organización No Gubernamental.

Anikuni

Creo que se deberia reducir la familiar real a rey/reina y principe/princesa, ni urdangarines ni marichalares ni siquiera infantas, son una vergüenza

D

#14 Yo reduciría la jefatura del estado a presidente de la república.

Anikuni

#16 Pues a mi no me mola nada que haya elecciones costeadas con mi dinero para pagar a otro politico durante 4 años con mi dinero, menos aun cuando los politicos se meten por el dinero y se buscan jubilarse costeado con mi dinero. Por el contrario, la realeza tiene un sistema que hace que el conde lequio pueda reinar antes que el follonero, con lo que demuestra que no es un buen sistema... es dificil, pero como he dicho reduciria la familia real a 4 personas.

Justified

Cada vez me da más asco su cara...

b

Si la tiene que pagar que la pague pero que explique por que le dieron dinero, por que no creo que se lo dieran a cambio de nada, alguno compensación recibirían los paganos