Hace 4 años | Por --617160-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 4 años por --617160-- a diariodemallorca.es

Magaluf. Jack, un joven británico de 23 años, ha relatado en un programa de la BBC cómo estuvo a punto de morir al caer de un segundo piso y cómo se enfrentó al calvario de la recuperación "Después de salir por Punta Ballena, volví al hotel con mi amigo Mike. Me dejó en la habitación. Por lo que puedo recordar, salí fuera a fumar. Mientras estaba fumando, empecé a vomitar. Y, mientras vomitaba, me caí del segundo piso.

Comentarios

Felip

#8 Si llega a vomitar por la taza del WC le hubieran tenido que buscar en el mar, a la salida del emisario de aguas fecales.

Iori

#17 has arrancado unas risas fuertes con tu comentarii 😂 😂 😂

D

#17 Qué momento Trainspotting nos hemos perdido en las islas :_(

rmdf

#8 Nos queda el consuelo de que aterrizó sobre su propio vómito y tiene que vivir con ello.

D

#1 La barandilla y el tabaco.
No se confirma si le echaron, además, droja en el Cola-Cao.

skaworld

#1 #3 Pues a mi me parece un asunto muy serio, la altura de las barandillas no es un tema baladí como se puede ver perfectamente en este caso, la culpa recae en el hotel por no situar los balcones convenientemente a una altura razonable para que cuando caigan sus usuarios ingleses no solo no tengan secuelas, si no que no sobrevivan.

ElTioPaco

#6 eso se soluciona poniendo camas elasticas debajo de los balcones.

Así cuando esos cerdos hijos de puta vomiten por el balcón y luego se caigan podrán no solo sobrevivir sino garrapiñarse con sus propios fluidos estomacales y los de sus amigos.

skaworld

#12 No lo veo práctico, ahora mismo solo tienes que mandar el equipo de limpieza a un solo sitio, con la cama elástica tendrías que limpiar dos.

ElTioPaco

#15 y las risas?

Ver al guiri vomitando mientras baja, luego sube, luego se vuelve a vomitar encima, luego encima de su colega, y al final es la cosa del pantano.

Además solo tiene que venir la de la limpieza y tirarles un saco de serrín encima para que se conviertan en hombres croqueta.

Eso compensa de lejos limpiar sesos rodeados de vomito en un solo punto.

cincinnata

#6 El mejor comentario sobre este tema.

OZYMANDIAS

#6 claro, porque a la altura de la cadera es poco, por lo visto, voto por ponerlas de 2 metros, asi seguro que no hay lios

editado:
me gusta la propuesta de #5

D

#1 Este es el modelo de barandilla de balcón que les tendrían que poner.

D

#5 No estaría del todo homologada. Apenas hay sitio con libertad de movimientos para vomitar a discreción.

santiellupin

#1 lo que no dice es de qué lado de la barandilla estaba fumando...

M

#1 Es que si denuncia a la ley de la gravedad no le van a indemnizar, con el hotel igual si tiene suerte.

D

#1 Es que a mí me parece alucinante. Este tío ha estado a punto de perder la vida, y otros la han perdido directamente. ¿Después de ese calvario que ha pasado, de infinitas horas dedicadas a darle vueltas al asunto su conclusión es que la culpa fue de la barandilla?

Y encima le legitiman el discurso por todos lados, habrá quedado como un superviviente del holocausto en ese documental. Y espérate que ahora no empiecen los hoteles a subir el nivel de las barandillas para no perder esa puta mierda de turismo que se agolpa en Punta Ballena.

D

Que digo yo, que a lo mejor le podría dar las gracias a los médicos que lo trataron, y así en general a la sanidad española, que fue la que consiguió arreglarle la cara y el resto del cuerpo.

Jakeukalane

#24 yo creo que el cerebro no se lo arreglaron, venía así de fábrica.

U

De verdad ojalá el turismo inglés se vaya. Es asqueroso es tema de como lo denuncian todo falsamente para ganar o ahorrarse unos euros.

hazardum

"La barandilla apenas me llegaba por la cadera"

De otra noticia, de unos meses:

"Por otro lado, hay que destacar que los 110 centímetros de altura de la barandilla que señala la joven Smith como inseguros en la normativa española son los mismos que se exigen en el Reino Unido. Tanto en edificios públicos como en viviendas unifamiliares y plurifamiliares, confirma un arquitecto mallorquín que ha residido varios años en aquel país. Las dos normativas emanan de la homologación en edificación a nivel europeo."

Así que salvo que el hotel no cumpliera las normas (que entonces tendría razón), mínimo tendría 110cm, y el menda este dice que le llegaba por la cadera.....

Mister_T

Millones de personas hacen turismo en España y sobreviven a sus peligrosísimos balcones, incluyendo holandeses y alemanes, bien conocidos por ser muy altos de media. Pero oye, en Inglaterra no deben usarlos porque todo les pasa a ellos.

Por otra parte, el tipo de la foto parece listo como un perrillo chico.

Pointman

#14 Pero no has tenido en cuenta que holandeses y alemanes entre otros, son gente conocida por su sobriedad y su aversión a los lugares elevados.

Es más, en el caso, harto improbable, de que, por ejemplo, un ciudadano alemán se anime a probar el alcohol mostrará una notable preferencia por las posiciones horizontales y los lugares de poca altura.

yoVeoTuVerdad

¿pero había piscina o no había piscina?

D

...critica la altura de la barandilla...

A éstos, barrotes de suelo a techo

Socavador

No era una barandilla olímpica homologada. No se revisan estas cosas y luego pasa lo que pasa...