Publicado hace 2 años por nereira a elconfidencialdigital.com

El portavoz de la Ejecutiva de Ciudadanos y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha propuesto a su rival de Vox en las elecciones del 4 de mayo, Rocío Monasterio, mantener un cara a cara para que los madrileños puedan decidir si prefieren que el futuro gobierno autonómico esté condicionado por Vox o por Cs.

Comentarios

manuelpepito

#15 Ciudadanos en estado puro. Cuando ven su asiento peligrar no ha dignidad

Tontolculo

#4 Que además, digo yo que ese debate, si acaso, tendría que ser con Isabel Díaz, que sería quien tuviese la opción de escoger

E

#17 Isabel Natividad, ya dijo que solo iría a un debate, y ese cartucho ya está quemado...

jonolulu

"Pues yo además de chupar, trago"

yoma

Después de reírse de ellos vuelven como corderitos a mendigar un trozo de pan.

nereira

¿Cuando piensa usted señor Bal dejar el escaño del Congreso? No puede ser diputado de la Asamblea de Madrid y del Congreso al mismo tiempo.,

Anomalocaris

#11 En señor Bal sabe de sobra que no va a ser diputado de la asamblea de Madrid. Lo convencieron para comerse el marrón del batacazo en Madrid pero no es tan tonto como para dejar la poltrona sin tener otra asegurada

Decir "irrelevante" es poco. Lo de Edmundo Bal sobrepasa todos los límites de la vergüenza ajena.
No quiero ser más duro con su impostura porque estoy enamorado de su Harley Bad

B

A ver cuántas veces a de decir Ayuso que va a ir con vox? Verguenza de pavo, todo el debate engañando a los españoles diciendo que era de centro cuando lo que va a hacer es ir de la mano de vox.

E

#2 es lo que tiene, no pasa siempre pero cuando alguien dice que ni de izquierdas ni de derechas, suele tirar mas hacia la diestra

Dene

Venga, don Edmundo, diga usted alto y claro que sus (posibles) votos no van a servir para un gobierno con Vox. Digalo clarito o dejese de tonterías.... Porque si usted consigue algun escaño la unica utilidad que tendra es para dar mayoria a PP+fascistas. SI no, no valen para nada. Pero podrían servir para negar un gobierno así.

XtrMnIO

Gobernará con el apoyo incondicional de los 2 si le da la gana, así que no se ponga digno.

Son los muletillas de la corrupción.

kiwipiña

Pensaba que era del Mundo Today...

Anatolai

Si qusieran gobernar con el PP no hubieran montado el lio de las mociones. Gobernaran con el PSOE o MasMadrid, si es que Iglesias no queda delante.

B

A ver, que no quieren gobernar con Ciudadanos yo creo que los madrileños lo van a dejar bastante claro el próximo día 4.

ur_quan_master

Pin parental. No hay más preguntas.

El_Cucaracho

Debatiendo no lo hace mal, pero están en una posición política ridicula.

D

Cara a cara entre Mussolini e Hiroito para ver quién apoya a Adolfo.

o

A ver, si Ayuso no quiso seguir gobernando con Cs porque se esperaba que le "traicionaran", ¿Como insistenen gobernar con Ayuso el resto de la legislatura?. No les veo muy centrados, y eso que tienen la oportunidad de presentarse como derecha civilizada ...

l

Menudo mamarracho llegando en moto de forma casual con un patético autobúscasual de dicharachos jóvenes al debate pasado.