Hace 16 años | Por allopmor a elmundo.es
Publicado hace 16 años por allopmor a elmundo.es

Conoce la identidad del actor que da vida a Chikilicuatre.

Comentarios

gskbyte

Meneo sólo por el arte de #1, que ha owneado a todos los comentaristas uqe vengan detrás lol.

pinar

#6 tu no has entendido nada, ¿verdad? Personajes casposos es lo que enviamos siempre a televisión. Una mirada de humor sobre estos es lo que es chiquiliquatre. Me gustaría saber cual es tu visión del humor inteligente.

.hF

#6 Al contrario... Chikilicuatre es una denuncia de la cantidad de caspa que hay en televisión. ¿Y que mejor forma de denunciarlo que parodiando una de las mayores concentraciones de casposos de la tele como es Eurovisión?

D

#1 coincido con el 7, el tal López es un montaje.

jorso

Nostálgicos de Una altra cosa:

(Sobre el minuto 2) lol

Graphen

#6 y #7 En mi caso no es excusa, de hecho no veo la tele y no conocía al personaje hasta que me dijeron que lo mandaban a Eurovisión. Pero descalifico absolutamente todo lo que me da la impresión de que la gente no tendría que adorar tanto (ya sea Chikilicuatre, Ana Rosa o políticos en general).
No sé nada del tal Chikilicuatre, pero me ha parecido un poco triste que se haya hecho tan conocido (y opino justo lo mismo del 95% de personas que aparecen en TV).

a

#7 Yo también lo creo. Es que no saben ya que excusa buscarse para descalificarlo.

D

¿cual será la proxima calumnia? ¿Que el chiqui chiqui no lo ha escrito él?

Graphen

Chikilicuatre es un personaje muy bien trabajado para cubrir un sector de la telebasura que todavía no está del todo saturado, el de los personajes casposos.

Un aplauso para él por tan buen trabajo y una mirada avergonzada a mi país por dejarse impresionar por el humor facilón y ordinario.

icegreen

#1 dos opciones:
o es en tono ironico
o Are you from the past?

FroyFirma

Estoy con #2.
Y que es eso de HeuroBision?