Hace 3 años | Por ccguy a lasoga.org
Publicado hace 3 años por ccguy a lasoga.org

El repartidor de Amazon se hartó de su trabajo y dejó la furgoneta en la calle. Con los paquetes dentro. E informó al mundo a través de su cuenta de Twitter: «a la mierda conducir», anunció Derick Lancaster, que dio la ubicación de la furgo: una barriada de Detroit. «Tiene el depósito lleno y las llaves están en el contacto», informó Derick, que luego, sin embargo, se arrepintió y volvió junto al vehículo para esperar a su jefe. Sí que dejó el curro: porque su salud mental no se paga con 15,50 dólares a la hora por entregar doscientos pedidos..

Comentarios

kaysenescal

Los que creeis que 2.480$ al mes es mucho, pensad las condiciones del pais donde lo cobra.

La proteccion por desempleo es minima o nula, el seguro medico decente se puede comer gran parte de su sueldo, impuestos, etc.

Un ejemplo: ¿Cuánto pagan en McDonalds USA 2020?
A partir del 1 de enero de 2020 sube a $10,80/hora.

Hay una lucha en EEUU para subir ese salario minimo a 15$/hora.

Sin saber demasiado de EEUU, creo que el sueldo de este hombre equivale mas o menos a un mileurista en nuestro pais.

b

#5 Yo cobraba eso al principio y me daba para ahorrar un poco porque ni tengo familia, ni hijos ni salía mucho a cenar por ahí, ni tenía seguros que pagar o deudas pendientes o problemas de salud. En el momento en el que metes alguno de estos puntos en la ecuación, esos 2500 dólares no son ni mileurista. Eres pobre directamente.

kaysenescal

#6 Gracias por los detalles, es lo que me imaginaba de gente como tu que ha comentado por aqui sobre lo que es trabajar y cobrar en EEUU.

Priorat

#2 2.480$ con meses de 28 días.

ElTioPaco

#1 #2 #3

Estáis echando cuentas con el nivel de vida de España, EEUU no es España.

No creo que 2500 dólares te den para muchas alegrías en EEUU, ni siquiera en detroit.

Además habéis echado cuentas por 40 horas semanales, y al principio del artículo ya dicen que su curro era de 12 horas diarias, ese ritmo es difícil de aguantar.

m

15,50$ X 40 horas son 620$ a la semana. No sé yo

Jupklass

#1 eso iba a decir. me dan 2500 al mes ... brutos o netos no pone... pero...