EDICIóN GENERAL
515 meneos
714 clics

Báez dimite como alcalde de Firgas (Gran Canaria) tras reconocer que suplantó a su hijo en unas oposiciones

El hasta ahora alcalde de Firgas (Gran Canaria), el nacionalista Manuel Báez, ha informado de su dimisión como primer edil del municipio tras las acusaciones que han salido a la luz de que suplantó a su hijo mayor en un examen de las oposiciones de la Función Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, hecho que ha reconocido.

| etiquetas: báez , alcalde , dimite , oposiciones , suplantación
Hecho que ha reconocido finalmente, porque mientras tanto puso miles de excusas y mentiras. Aún ahora dice que su hijo no sabía nada del tema, lo cual resulta difícilmente creible.
#1 También está el hecho 'curioso' de las dos personas que admiten ahora haberlo reconocido y sin embargo lo dejaron pasar. Alucino.

Sí, el tema del hijo para que no acabe imputado... tienes una fecha para oposiciones a las que te has presentado, pero ese día no pones el despertador. Vamos no me jodas, no hay por donde cogerlo. :palm:
Otro caso aislado... ¬¬
Que le indulten, es un padrazo, cuidando de su pequeño hasta la tierna edad de 28 años.
#3 Ay...si es qué es un acto de amor puro. Lo qué uno llega a hacer por un hijo tonto...{troll}
#8 amor hacia su hijo, porque lo que es hacia sus votantes y resto de ciudadanos.. tenemos que sufrir que todos estos cafres enchufen a sus hijos inútiles para seguir con la cadena de incompetencia.
#20 Al menos este no enchufaba diectamente al hijo en un puesto inventado. Se presentaba a la oposición, comle haría todos los deberes al niño, desde Primaria.
#24 Menudo consuelo. Lo del puesto inventado resulta menos indecente. Imagina que el niño aprueba. Tendría acceso a niveles que nunca alcanzaría el del puesto inventado dentro de la Administración y encima nadie podría sacarle los colores porque se lo habría ganado a pulso y podría espetar a quien le criticase cosas tipo «yo empecé desde cero», «nadie me ha regalado nada», «haber estudiao», etcétera.
A buen seguro ya le habrán prometido un puesto en algún otro lado ¬¬ {0x1f525}
Qué se puede esperar de nadie del PP? Va en sus genes.
#5 Este es de Coalición Canaria, que también son hijos de la buena estirpe, pero te has colado. :hug:
#12 #5. No veo tanta diferencia entre unos y otros. Se arrejuntan tanto que todo se les pega. Síndrome del 78, sin cura conocida.
#13 cura ahi pero te aplican la antiterrorista xD
#13 ya te digo, la derecha es muy bien avenida ;) mira el PP que no se han comido un colín en Cataluña y los felices que se les ve con que haya arrasado su marca blanca.. pena que las izquierdas sean más inconformistas y eso les lleve a estar siempre a tortas entre ellos..
#13 Si lo dices tu me evitas tener que decírselo yo #5
Ya están los de Firgas divididos en dos bandos, por un lado los que dicen que bueeeeeeno, que no es para taaaaaanto, que "quién" no haría eso por su hiiiiijo, que más roban los del peeeeepé.... Y por otro están los que acaban de poner una estaca en la plaza y ya están trayendo madera seca para el auto de fe.

A mí no se por qué me da que es una jugarreta que el Gobierno de Canarias (que es de su partido) le hizo: "Sí... Tú preséntate por tu hijo que todo va a ir bien"... Y zasca que te pego.
#6 yo creo que es al revés, que lo hizo sin avisar t por eso le han dejado caer.
#14 Entonces es que el tío es imbécil, muy imbécil.
#6 Y las campanadas por la Canaria en Firgas, verás que risa xD
#15 Naaa, ya ha dimitido, las dará la del PP con la que se reparte la legislatura o el teniente alcalde.
Qué raro, ¿uno que dimite por un delito tan cutre comparado con los diversos chanchullos que se traen entre manos? No sé, a mí me da qué pensar... (mal, claro)
En nada estarás en algún puesto fantasma de esos que se gana mucho y no se sabe la que sirve
Además habría que iniciar una investigación contra los funcionarios que le permitieron suplantar la identidad de su hijo.
#10 a esos les hicieron una oferta que no podían rechazar
Qué problema hay en delinquir en unas oposiciones? No han hecho nada que no hubiera hecho un presidente de gobierno
#11 Ademas, esa experiencia que lleva para cuando ascienda y necesite esos conocimientos que, al parecer, son los fundamentales para cualquier politico de este pais...{take} :take: :wall: :wall:
la gente del PP si que dimite... pero su máximo responsable........... no sabe nada.
Año 2018, me parece una vergüenza que el sistema no esté preparado para rescindir de forma unilateral el contrato de un delincuente público.
#18 Ya, es lo que tiene la presunción de inocencia y tonterías que son moda en 2018. Lo mejor lapidar y luego se le pregunta al cadáver.
El problema de la picaresca es que, en este país, está bien vista. Es decir, no sólo no es reprochable conseguir favores con artimañas sucias, sino que es un ejemplo a seguir.
No obstante la noticia dice que ha dimitido como edil, o sea, alcalde, pero seguirá siendo concejal y seguirá cobrando dinero público no os vayáis a creer que se va de vacío.
Madre mía...esto ya es el método evolucionado de suplantación en el carnet de conducir...en los exámenes de la universidad... no creeis que quizás habría que revisar su expediente académico?
No es para tanto, en mi ayto. les pasan las preguntas a los hijos aquí por lo menos uno de la familia estudió, aunque seguro que tampoco jaja. Si no es capaz de ir a un examen amañado como para levantarse a diario e ir a trabajar.
Pues si que se parecen, porque a mi, cuando me presento a unas oposiciones me piden el DNI{wow}
Pensaba que la noticia era del mundo today o de 28. a lo que hay que llegar!!
comentarios cerrados

menéame