Hace 6 años | Por --546793-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a bbc.com

Los locales le llaman Badlands ("Baldío"). Es una zona de casi un kilómetro de extensión junto a las vías de tren en la ciudad de Filadelfia, en el noreste de Estados Unidos, que se ha convertido en refugio para cientos de adictos a la heroína. Esta semana el gobierno local va a empezar a desalojar y limpiar el lugar. ¿A dónde irán entonces los consumidores?

Comentarios

frg

"La ciudad tiene una cantidad estimada de 70.000 consumidores de heroína", ...

A grandes problemas, ¿cerramos los ojos (fuerte) como solución?.

Podrían aprovechar para ir a un centro de desintoxicación.

frg

#2 El artículo menciona que el número de gente que pueden asumir los programas de desintixicación es mucho menor que el necesario.

D

Que barbaridad, deberian de dejarles alli que estan estupendamente.

J

¿Consumidores?

IshtarSpider

#11 Los gases de los escapes también y seguro que no vas a currar en burro.

Imag0

Me parece increíble que en pleno siglo XXI la gente todavía tenga un momento en el que piensa.. pues me meto un pico
En serio, si hay toneladas de información que la selección natural haga su trabajo

Cabre13

#6 Eso mismo pienso yo (que no soy precisamente una monjita) y aún así he conocido gente que empezó a fumar caballo en pleno 2010.

D

#6 Hay toneladas de información en España.

En USA no las hay, y de premio los médicos del ambulatorio te recetan opiáceos en cuanto te duele un cojón. La epidemia de heroína de ese país no es más que el fiel reflejo de la decadencia de su sistema económico y social enfermo e inútil.

Imag0

#8 Qué no las hay? claro que sí guapi.

D

#6 no digas idioteces guglea: everything we knew about addiction was wrong Ted
Lee rat park drugs addiction

Imag0

#10 No hace falta google para saber que la heroina mata, no me vengas con chorradas.