Hace 16 años | Por camachosoft a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por camachosoft a actualidad.terra.es

Las babosas españolas se han convertido en un enemigo declarado en Suecia, donde atacan de noche, favorecidas por la humedad, y causan estragos que son inversamente proporcionales a su tamaño y a su legendaria lentitud.

Comentarios

D

Reportando desde Estocolmo. Esto es un infierno, se me esta acabando el lanzallamas, no se cuanto mas voy a poder aguantar. Decidle que la queria.

Vi ska vinna spanskarna "babosas".

D

Ahora en serio. Son babosas comunes de color marrón rojizo que en los países nordicos llaman "caracoles asesinos ibéricos". Se decía que venían de la península ibérica, de ahí su nombre, pero los expertos reconocen que no saben su origen. Arrasan con todas las plantas verdes de los jardines y no sólo en Suecia, también en Noruega y sobre todo en Dinamarca. Llevan así los últimos 4 -5 años y cada vez hay más debido a los últimos inviernos "suaves". Se matan echando un pellizco de sal común encima. Os lo dice uno que sufre esta plaga.

edmont

Es lo que tiene el Erasmus...

D

#4, pero votadme positivo a mí, que el chiste lo he hecho yo! jeje

D

Las babosas suecas también invaden españa. No veas qué lata quitárselas de encima.

D

Y los babosOs españoles invaden Matalascañas, Fuenguirola, Benidorm, ...

tamat

Hollywood ya prepara la pelicula, protagonizada por Vin Diesel en el papel de jardinero que decide tomar la justicia por su mano

E

Ya pensaba que Ansar había hecho de las suyas en Suecia.

v

Para que luego digan que el orden de factores no importa: no es lo mismo "babosas españolas" que "españolas babosas".

dmar

Yo pensaba que la noticia iba de Alfredo Landa ligando

Peka

Aaaaaaaaah, pensaba que las babosas eran Yola Berrocal,Sonia Monroy y demas gentuza de Aqui hay tomate.

c

Se han equivocado, no son babosas sino babosos. Y no me extraña, con el buen material que hay por ahi

D

#11 jaja, lo que me has hecho reir

diegocg

Con los necesitados que estamos los españoles y van ellas y se van a suecia a buscarse suecos...

i

Yo vivo en Dinamarca, y están por todas partes la hijas de puta.
No veas la ostia que te puedes meter con la bici de noche cuando hay una buena concentración de ellas por el camino....

jcomesana

¿Con lo lentas que son, no tuvieron tiempo los suecos de prepararse ante la invasión? No sé, cargárselas cuando iban por Francia... ¡Claro, como allí se portaron de lo más civilizado...quién iba a sospechar!

jcomesana

¿Han invadido también Dinamarca? El imperio español resurge de nuevo (todas las conquistas tienen su algo asqueroso)

h

jejeje, nosotros nos vamos a invadir irlanda y mandamos a nuestras babosa a perpararnos el camino en Suecia... "semos unoh hacha"

m

Yo vivi un año en dinamarca y os juro que no vi ni una, ni de dia ni de noche.

D

#24

Joer jcomesana, el imperio resurgiendo a base babosas no lo veo yo muy glorioso...

D

#29 Traduzco lo que escribes en algo que parece ser "sueco de picador de playa barato"
Dices: "Odio las babosas. Som como los españoles"
Te has ganado el negativo y espero que los demás te frían.

nordic

#7 ¡Pues que los cocinen! A la cazuela, la plancha, en la paella... no me extraña que se hayan ido a Suecia, el que se quede por aquí acaba en el plato!

phanagan

Jag hatar de spanska babosarna. De är liksom spanjoren...

RicardoHip

Como

D

No sabía que Rajoy estaba de vacaciones por Suecia.

andresrguez

Y las suecas babosas, invaden españa...