Publicado hace 5 años por skaworld a notascordobesas.blogspot.com

Hace un par de días una amiga me preguntó sobre los azulejos de la calle Medina y Corella, esos que configuran un pentagrama musical con unas estrofas de la canción de la viuda del Conde de Cabra. La calle Medina y Corella fue una calle de mi niñez, yo viví con mis padres en el último patio de una enorme casa de vecinos, el número 4. Hoy en día está absorbida por la industria de la hostelería. Está al lado de lo que fue la puerta de Maternidad, hoy Filmoteca de Andalucía.

Comentarios

#10 ¿Quién tiene prisa?

ElLocoDelMolino

#11 a ese paso para cuando se baje ya estará en la Fimoteca de al lado de la placa del Conde Cabra

D

#0 Y vamos por el #cabraday o #Tomasaday

ElLocoDelMolino

#0 estaba leyendo noticias sobre Medina y Cornella y justo me la has quitado

skaworld

#6 A ver si crees que eres el unico interesado por la cordobesa Filmoteca de Andalucía y sus alrededores, yo empiezo todas las mañanas repasando los sucesos mas relevantes de ese entrañable rincon

ElLocoDelMolino

#7 yo hace tiempo que me di de baja de Netflix y me hice socio de la FIlmoteca de Andalucía, la que está al lado de la placa del azulejo del Conde Cabra, tiene series interesantísimas

Charles_Dexter_Ward

#8 #7 Pues yo acabo de poner a descargar en el eMule "El día de la cabra" . Una sencilla pero amena ficción caribeña.
https://www.filmaffinity.com/es/film537698.html

ElLocoDelMolino

#9 ¿eMule? Pásate a Bittorrent que es infinitamente más rápido.

e

es el cabra day o q?

skaworld

#1 No se de que me habla usted, yo siempre he tenido una sana curiosidad por los mamíferos artiodáctilos

D

#1 Yep:

skaworld

#4 Lo triste es que buscaba los origenes de esa melodiosa tonadilla (que algun dia sonará conmigo vestido de blanco camino al altar) y me he encontrado con esta mierda cultureta de noseque cancion del conde de cabra.