Publicado hace 13 años por Tomaydaca a ecodiario.eleconomista.es

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), que preside José María Aznar, volverá a contar este mes de julio con el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, para clausurar los cursos de verano que organiza desde hace seis años. Rajoy ha puesto el broche al Campus FAES desde la primera edición, celebrada en julio de 2004. Nunca ha faltado a la cita en Navacerrada, donde la fundación acogerá esta vez a 60 ponentes de 13 nacionalidades diferentes y a más de 200 invitados.

Comentarios

rafaelbolso

Me quedo con Xavi, Iniesta, Cesc, Villa y Silva, estos van con EspaÑa, los otros con FAchaES.

ochodias

Menudos personajes se van a juntar.

assman

FAES = FAchas ESpañoles ¿?

Kaeos-TE

Les van a leer la cartilla lol

Shigong

Jajajajajajajaja

Los Tonetti dando clases; luego llevarán el circo de gira europea a Italia ahora que Aznar es profesor emérito en la Berlus-versidad.

¿Se 'miran' en Suecia? Pero si ellos son 'libegales'... Suecia juega en otra liga... a otro deporte Una donde los público funciona de puta madre y los payasos de la tele no tienen futuro político.

Menuda fauna y flora política.

D

#9 En realidad cuando estos dicen fichan......., estoy seguro que cobran por ello. O sea van allí un día, hacen una ponencia de media horita, luego mariscada y un sobrecito..... Si son de un estilo......

D

Vacaciones santi y ana, vacaciones santi y ana.....

Tomaydaca

El director del Departamento de Economía de FAES, Fernando Navarrete, destacó que el debate en el Campus servirá para detectar los efectos del "cáncer" de la actual crisis económica y de cómo sanar la "metástasis".
A su juicio, los ponentes expondrán sus recetas para recuperar el crecimiento económico, aunque destacó que, en su opinión, es necesario llevar a cabo "una cura de adelgazamiento" del gasto público en favor de la iniciativa privada, al estilo de lo que ocurre en países nórdicos como Suecia.
La crisis económica también se abordará desde la perspectiva de las reformas institucionales que hacen falta para fortalecer el país y evitar que en el futuro haya menores efectos negativos en momentos de debilidad.

hawking

Estoy por apuntarme e inflarlos a granadas tomates