Hace 3 años | Por --672644-- a sticknoticias.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a sticknoticias.com

El tribunal de la Audiencia Nacional que juzga el presunto pago de la reforma de la sede del PP con dinero de la caja ‘b’ ha convocado a los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy el próximo 24 de marzo para que declaren como testigos en esta vista oral, a petición de algunas acusaciones populares

Comentarios

D

y cuidado que como testigo NO puedes mentir, si luego te pillan te ueden imputar por falso testimonio también, pero vamos, ya me huelo el "no me consta" y "no recuerdo"

editado:
ya se me ha adelantado #4 lol

ElLocoDelMolino

#4 el resumen será: no podemos saber quién es J.M. Aznar

D

#4 Tambiés es muy socorrida la fórmula "eso lo lleva mi marido" y "lo hice por amor". A otra persona con las mismas luces que Rajoy le funcionó en el pasado para evadir la acción de la justicia lo que quiera que sea que tengamos en España.

D

#13 "Esto lo llevaba el tesorero" , "Yo no conocía las cuestiones económicas", "A mí nadie me contaba nada"...

cocolisto

#4 Añade la aportación del juez"está prescrito y no ha lugar"y todos de rositas...o de sobres.

Nonagon

#4 Esos papeles de los que usted me habla

MoneyTalks

#4 o el tipico yo los temas economicos no los llevo.

D

El PP es una banda criminal.
Pepetarras

reithor

Habemus bucle:

Aznar: "pregunte a los que venían detrás. "
Rajoy: "Pues no lo sé. Pregunte a los que estaban antes."

f

Lo miraré en directo para reirme del tic de rajoy cuando miente Será histórico.

Lamantua

Se sabe cuantos camiones van a contratar para aparcarlos delante de la AN...? Se van a sentar ocupando el centro de la mesa con toga, o en una esquina...? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Vodker

Esperaré a verlo en otro medio.

Vodker

#5 gracias.

u

Y a M.Rajoy lo han llamado para declarar?

D

No caerá esa breva... Por cierto, ¿mentir* en el Congreso de los Diputados no conlleva alguna pena o sanción? Porque vaya tela...

(*) A sabiendas, no digo faltar a la verdad por desconocimiento.

dark_soul

La b del titular debería estar en mayúsculas y sin comillas. La caja B del PP está más que demostrada y eran conocedores de su existencia. Por ejemplo.