Hace 7 años | Por Antares81 a publico.es
Publicado hace 7 años por Antares81 a publico.es

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha vuelto a mostrar con toda su crudeza que su ideología es conservadora al máximo. En una larga entrevista con el diario Expansión repasa varios asuntos de actualidad, entre ellos, Catalunya, las pensiones e impuestos.

Comentarios

G

#11 serán tus escaleras que yo no quiero mierda en las mias.

FileFlag

#25 Jajajajajajajaja...

toshiro

#29 Bueno, y por como se esta conduciendo la yustisia en este pais, aclaro que lo que quiero decir es que estoy a favor de que se promulgue una ley que condene a los cantamañanas a recibir un buen tortazo y que este hombre sea juzgado y supuestamente condenado a recibirlo en una dimensión alternativa.

dphi0pn

#4 Sí, que se lleve a la Botella también

danmaster

#4 La botella ya la tiene, se llama Ana.

p

#10 Ahora busco la definición de ironía y te la mando

danmaster

#23 Chico, si eso era ironía, era bastante mala.

p

#31 Gracias grande

D

#16 Debe ser horrible pensar que ibas a salvar ESSSSSPAÑA por la gracia de Dios (y ser la continuación del Caudillo) y convertirte en un mueble viejo al que nadie le hace caso y que es superado por Mariano DonTancredo.

m

#16 Cuando se aprobó en el parlamento vasco gobernaba ZP creo.

D

#34 Y no hizo falta suspender ninguna autonomía.

D

#16 Aún aplicando el plan Ibarretxe, el voto indepe en Euskadi no habria pasado del 20% siendo optimistas y por tanto no era preocupante. El caso de Catalunya es mas complejo.

D

Y que suba la luz un 500% para pagarle su sueldo en el sofá de casa y que pasa del cuarto de millón a 2 millones de euros.

SirLebert

gonzalez y aznar tienen algo en comun, no saben aceptar cuando ya no pintan nada de nada y siguen dando por culo

Artabr0

A veces pienso que estos son titulares del Jueves o el mundo today, hasta que leo la fuente...
Vaya nivel de politicos en españa...

#6 Si lees la fuente, resulta ser Público y te fías de que el titular sea veraz... revisa eso.

skaworld

Yo sugiero que se deje cresta y monte su propio grupo de hardcore para ir de gira con los Dead Kennedys

Por proponer idioteces que no quede

GatoMaula

#2 Hostia, no sé qué te habrá hecho Jello Biafra, pero tiene que haber sido algo mu chungo.

skaworld

#30 Niega que una conversacion mano a mano entre Aznar y Jello Biafra no sería algo digno de ver. Yo quiero estar en esa gira.

Una versión de Holliday in camboya cantada con el acento tejano de Chemari.... sublime

GatoMaula

#32 Estoy dispuesto a pagar un pastón por un ticket a semejante espectáculo.

ElPerroDeLosCinco

Es bueno que exista un Aznar que actúe como faro ubicado en la extrema derecha. Así cuando nos perdemos en las tinieblas de la retórica política y parlamentaria, solo hay que fijarse si una propuesta se acerca al aznarismo o no, para saber de qué palo va el ponente y hacia dónde nos conduce.

kampanita

Yo le propongo a él que me coma todo lo que viene siendo el rabo

Mister_Lala

#15 Eso no es un castigo, porque probablemente le guste.

D

Yo crfeo que si suspenden la autonomia, los catalanes vamos a pasar a votar al PP y a Cs

delcarglo

Que se opere las costillas flotantes y empiece a practicar autofelaciones... a ver si así le sirve de algo la bocachancla que tiene.

lorips

Si suspenden la autonomía seguro que nos convencen de que es mejor el centralismo

Claro que luego están los "yo soy catalán " que aunque nos metan en campos de concentración seguirán con su rollo.

D

sensacionalista. lo que Aznar dice respecto al artículo 155 es "...si es indispensable".

D

En realidad sería más interesante acabar con todas las autonomías salvo Galicia, Euskadi, Cataluña y Ceuta y Melilla como ciudades autónomas. Puede que a más de uno le escandalice esto pero tengo mis razones para pensar así.

D

#33 Y yo que mantenía todas las autonomías excepto esas que nombras....

Peka

#38 Lo tuyo suena a castigo.

D

#49 No es eso. Todo lo contrario.
Es un premio a quienes sí se saben comportar bien.

Peka

#50 Quitar la autonomia a Araba,Bizkaia, Gipuzkoa o Nafarroa. ¿que sentido tiene?
Cuando se gestionan mejor los recursos que en España. Sin contar que seria muy contraproducente, puesto que gracias a ese acuerdo estamos dentro de España.

D

#38 Comprendo tu postura, pero si suprimimos todas esas será más fácil para los futuros gobiernos de la nación implementar y coordinar políticas públicas y aprobar presupuestos. También dotaría de nuevo al Gobierno central de músculo y eliminaría multitud de redundancias. Yo, como andaluz, no le veo sentido ninguno que un madrileño o un leonés vivan en diferentes CCAA.

D

Yo le propongo que me coma el rabo, que con ese bigotillo ha de hacer unas cosquillas graciosas mientras te la lame.

D

Estoy a favor de suspender la autonomía... Lo de la jubilación ya no...

Dene

yo sugiero que lo deportemos a Irak y que alli se arregle con la buena gente a la que tanto ayudó en la pacificacion de tan bonito pais

en fin, aznar, anzar y su vision "from-the-lost-to-the-river" del mundo..

B

#39 Estoy de acuerdo, que lo envien a mossul a luchar

i

Y a quién le importa lo que proponga?

ziegs

¡Con dos cojones y un palito!.

R

yo propongo que lo enjuicien como criminal de guerra y alta traición

Brill

Yo propongo fusilar a los criminales de guerra.

Observer

En lugar de subir la edad de jubilación, que haga volver a trabajar a cualquier jubilado que le vote por hijo de puta(y no me refiero a Aznar).

Robus

Hombre! El que faltaba en la "operación dialogo"! lol

danmaster

Ha vuelto a mostrar... dice... como si no lo mostrara siempre... sólo hay que verle la cara.

D

Mejor la jubilación a los 2500 años

S

#43 No hombre, a partir de los 40 años la gente ya es menos productiva, mejor hacer como en "La Fuga de Logan".

D

#53 O como "Cuando el destino nos alcance", para aprovechar los recursos.

S

#61 Si, si, la tenia en la punta de la lengua.

JohnBoy

Aznar mola todo, qué grande. Hay que reconocer que Espe le sigue de cerca, pero no se podría encontrar hoy mejor supervillano

S

Por ese orden estoy de acuerdo.
Por espanha, todo por espanha!

D

Como decía a este criminal debería prohibirse le hablar hasta que declare en el tribunal de La Haya como criminal de guerra que es.

D

Habla tantas cosas que por puro azar, a veces, suena la flauta.
En lo de Cataluña ha acertado (de casualidad, porque su intelecto no da de sí).

Peka

#7 Animo, suspended las autonomias. Alegradme el dia.

D

#7 todo es mentira , salvo algunas cosas

B

Si quitan la autonomia, habrá guerra,muerte y dolor, justo lo que representa el pp.

D

#56 Lo único que habrá será una oleada de úlceras estomacales entre los indapas.
Nada que la seguridad social no pueda gestionar.

Hasta los setenta, que trabaje tu ** madre, Charlot, y la analfabeta e inepta de tu mujer, y el ladron de tu hijo, y te tenian que juzgar por crimenes de lesa humanidad, a ti y a tus dos socios ,Ansar. Perdon a Charlot por la comparacion con semejante titere.

Caranchoa

He sentido como una fuerza que me llamaba...

toshiro

Espera, esta es buena:
Propongo que se meta un dedo por el culo y que se lance al espacio.

D

Yo propongo que los expresidentes se pongan a trabajar, no se jubilen nunca y dejen de decir tonterías.

Por pedir...

obi_juan

Yo propongo juzgarle por crímenes de lesa humanidad.