Hace 8 años | Por username a eldiario.es
Publicado hace 8 años por username a eldiario.es

"Maduro ampara a los terroristas de ETA; amparan a los elementos separatistas más radicales en Cataluña y reciben consejos de un grupo como Podemos, que es chavista-comunista, que además tiene financiación venezolana e iraní". Así define el expresidente del Gobierno José María Aznar a Podemos. Y zanja: "Podemos es un riesgo político y, si tiene alguna posibilidad de llegar al Gobierno, mucho más todavía".

Comentarios

D

#10 De acuerdo con lo que dices, pero fue el único presidente que se autolimitó a dos la posibilidad de reelección no como González o Pujol( 23 años) y mal que bien ahí tenemos un estado democrático que permite que haya un partido como Podemos en el Congreso. Pregunta a los cubanos cuál es su situación.

D

#40 Más mal que bien,porque si te fijas Podemos sólo ha tenido 300.000 votos menos que el psoe,sin embargo tiene 32 escaños menos....

Dene

#10 y quien habla de Cuba, por dios? yo no!
lo de limitarse a 2 mandatos fue puro ego, de cuando estaba con las piernas encima de la mesa con el simio de Bush, en un intento patetico de parecerse a su amado lider. acaso lo ha respetado? ha metido el dedo en el ojo cada vez que ha podido, ha incomodado, ha sido molesto, ha interpretado el papel de diva vanidosa que siempre tiene que decir la ultima palabra.

GaiusLupus

#8 Criminal de guerra y capo de la mayor organización criminal del país (porque esto viene de largo)

SHUT UP MR. ANSARRRRR!!!

GaiusLupus

#8 Criminal de guerra y capo de la mayor organización criminal que hay en este país (Que todo esto viene de largo)

SHUT UP MR. ANSARRRRR!!!

blanjayo

Felipe Gonzalez y Aznar, la nueva política y la regeneración vuelven.

D

Aznar nunca haría negocios con Venezuela ni Irán.

http://www.espiaenelcongreso.com/wp-content/uploads/2014/11/chavez_y_aznar.jpg

Gracias Aznar!!! Te quiero, te quiero coño!!! Y tú lo sabes!!! Tus éxitos son mis ... eso coño, que te quiero mazo!!! Como molas!!!

Kasterot

El PP ni chavista ni comunista, pero ya sabemos como se financia.

GatoMaula

#1 Napule Style

D

#1 Por supuesto, con correas y tarjetas llenas de carbon.

En fin, cada vez que este y el Gonzalez salen diciendo cosas como estas, le estan dando votos a Podemos a marchas forzadas. Ambos representan la Espanya casposa, traidora y al servicio de la oligarquia.

Ze7eN

Ha sido poseído por Inda

Anikuni

"Podemos es un riesgo político y, si tiene alguna posibilidad de llegar al Gobierno, mucho más todavía".

Esto es lo que les duele, las negritas. Se pensaban que Ciudadanos y el fango habian parado los pies a PODEMOS y... segun el resultado electoral no parece que lo hayan conseguido.

El miedo ha cambiado de bando

tiopio

El Caudillo ya lo avisó y no le hicisteis caso.



"Todas las protestas habidas obedecen a una conspiración masónica-izquierdista, de la clase política, en contubernio con la subversión comunista-terrorista en lo social, que si a nosotros nos honra a ellos les envilece."

p

Y Paracuellos qué?

Shotokax

A "ETA", "Paracuellos" (como dice #44), "bolivariano" y "Venezuela se une ahora "amigo de Irán". Próximo episodio: la derecha acusa a Podemos de ser aliado del sector gay de Boko Haram.

R

1. Las cuentas de PODEMOS son claras y transparentes no como las vuestras que
2.No se conocen, están en B, huelen a corrupción por no decir que
3.Os financian bancos para los que luego trabajais

manuelpepito

Podemos es un riesgo político Los democratas de toda la vida. O como diria Ansar "Lifelong Democrats"

Razon

Espero que tengan un efecto negativo con la campaña de acoso que están haciendo, y que la gente se de cuenta de que les están tomando el pelo.



¿Pido demasiado?

raquelita

#22 Me da la impresión que sí. Esta mañana en el bus, creo que era la ser, diciendo que Podemos lo que quería era derribar el sistema democrático, con 2 huevos.

estemenda

Lo ha juntao todo en un exabrupto, muy Aznar él, viva el vino.

u

Aznar haciendo una compilación de todos los mensajes que van por ahí desperdigados, por si a alguien se le habia escapado algún concepto con el que nos bombardean los medios de comunicación.

Que grande este Aznar.

L

Este es el nivel de la derecha, si no ponen ejemplos demagógicos no tienen donde argumentar. Al igual que el PSOE y los socialdemócratas dicen estar con el trabajador para luego hacer tratados de libre comercio con el gran empresariado.

u_1cualquiera

Es que encima comienza
"Yo estoy manteniendo silencio sobre la situación política española, pero simplemente quiero decir...."

Arzak_

Habló uno de los tres chiflados de las las Azores

u_1cualquiera

Cuando las entrevistas dejan que este tiparraco diga ciertas cosas y no le repliquen ya me diréis qué mierda de periodismo es

Vichejo

Y violan gatos merendándose a los niños

Karmarada

Se ve que está de acuerdo con Felipe Gonzalez que curioso...

D

Y Satanista, que se le había olvidado...

Herumel

Falta cumplir con Godwin, Si no, no cuenta.

D

"No como nosotros que nos financiamos con gurteles, púnicas, palmas arena, ciegsas, comisiones en B, asesoramientos vérbales, etc" -añadió el marido de la Botella.

c

En este país solo tenemos tarados que se creen a otros más tarados que además no tienen escrúpulos.

D

Ojo. Sabe lo que dice... Y lo dice por los celos.

D

Pues ahora va a resultar que 2016 es el año de los fósiles y yo no me había enterado.

D

Al menos se han ganado su pan trabajando, otros no.

dphi0pn

El terrorista Aznar que nos trajo 200 muertos habló!! Bien, seguid dándole coba al de las armas de destrucción masiva... Botarate!!!

m

lol la entradilla me recuerda al "y tú más" que se dicen los chiquillos...

kucho

y ademas de ello, tiene armas de destruccion masiva. que aznar lo sabe. hacedle caso a aznar. nunca miente. convincentemente.

CEOVAULTTEC

Cuando el sabio señala la luna, ya sabéis dónde mira el tonto. Tanto Aznar como González están expresando su preocupación, legítima, de que otra gente tenga acceso a datos muy delicados de sus "gestiones".

U

Aznar ¡el listo!

D

Lol, este hombre, ¿aun por aquí?

lol lol lol

k

Pongan a este jarrón chino a hacer cosas que le guste como inagurar pantanos, como manda la tradición y que se calle un poco.

Sólo la sombra de su bigote es más alargada que la suya propia.

D

Que capacidad de sintesis tiene, que listo! y sin mover el labio de arriba que tiene más merito.

No en serio, el genocida asesino, el del 11M y la guerra de irak, el de la fundacion faes, el que se auto atentó por ETA para subir en popularidad dando lecciones.

magauaxac

PP chorizos a la parilla ya!!!

U

#5 Pocas parrillas para tanto PP chorizo

magauaxac

#6 pues por turnos