Publicado hace 10 años por ARRIKITOWN a ecodiario.eleconomista.es

"¡No publiquéis esta foto!". Así de tajante se habría mostrado el expresidente José María Aznar tras darse cuenta de que el apretón de manos con otro expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero, había sido captado por las cámaras. El XV aniversario del diario La Razón congregó el martes a la gran mayoría de políticos del pasado más próximo y de la actualidad. Tres generaciones de presidentes, Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar, coincidieron allí con los Príncipes de Asturias.

Comentarios

D

#6 En verdad no se trata de su cita en el aniversario de La Razón, si no de su escapadita a tierras menorquinas del fin de semana pasado: http://i.imgur.com/HpQl3m3.png

D

#8 No hay nada que entender.

En una primera interpretación, yo diría que el comentario era en broma y los "periodistas" han exprimido la frase para crear la noticia.

D

#8 juas, en la primera foto que has puesto tienen cara de "te voy a poner mirando a cuenca"

D

Y a mí que me repugna más que Zapatero vaya a un acto de La Razón...

D

Yo pediría que no publicasen más fotos de Aznar en general. Esa melenita, ese pseudobigote, esos abdominales.... brrr que escalofrío

Gilgamesh

#15 Ya no sabemos si es persona o caricatura. Qué grima.

Sheldon_Cooper

Si no quieres que circule una foto de algo que has hecho en un lugar público, no lo hagas...

deabru

Muy considerado con Zapatero.

I

Aquí la afoto... http://www.yometiroalmonte.es/2013/11/07/foto-aznar-pidio-no-publicar/ Ni que fuera para tanto, hoygan...

Ruador

y quien es ese tipo para pedir algo a alguien?

La_bicha_de_Balazote



¿Firmado el majadero liberal?

Rompe-y-RaSGAE

Un comentario medio en broma medio en serio que reflejaría la mala relación que hay entre ambos solo un día antes de que se lance el libro del expresidente popular

En fin, que fue de guasa pero siempre viene bien una aznarada para rellenar el periódico y generar visitas.

wooldoor

Según publica El Confidencial Digital roll

r

A parte de que la fuente es elconfidencialdigital.com más abajo ponen "Un comentario medio en broma medio en serio que reflejaría la mala relación que hay entre ambos"

scarecrow

Puestos a pedir yo pido que no salga ninguna foto en la que aparezca Aznar saludando.

D

Joder que fulano......

nanobot

http://www.csd.gob.es/csd/documentacion/01GabPr/Novedades/felicidades-a-201cla-razon201d-por-su-decimo-quinto-aniversario/

Zapatero, Aznar, Rajoy junto con el resto del gobierno casi al completo, los Príncipes de Asturias, Marhuenda, Sánchez-Camacho, Fdez de la Vega, Belén Esteban, Carmen Lomana, Arturo Fernández, Monseñor Cañizares, Espe Aguirre, I. González, Cospedal, Rato, Goirigolzarri, Zaplana, etc etc etc...

Vamos, toda la chusma del país en el mismo sarao. Lástima no se les cayera el techo encima.

Shikamaru18

Joder, no sé qué tiene de malo que dos ex presidentes, que para bien o para mal son historia viva de este pais, se saluden...

karakol

Lo que de verdad se me escapa es como ese panfleto sectario con menos lectores que la Hoja Parroquial pueda llevar a su decimoquinto aniversario, vaya cosa, a tantos presidentes y a los principitos.

Marhuenda tiene que hacerlo de vicio.

ipanies

Este fulano esta para encerrar, es un Napoleon en potencia, con unos aires de grandeza del copón, las frases que van apareciendo de su nueva automamada literaria no tienen desperdicio, un amigo mio psiquiatra dice que es un ejemplo de libro de no se cuantos síndromes.

SHION

Está claro que no nos libraremos de este sinvergüenza, cuando caiga Rajao, volverá.

D

El apestado es Aznar, no Zapatero

Endor_Fino

Que se joda

jaz1

pura propaganda, la tactica que hablen de mi aunque sea malamente

chapulina

Lo vería más lógico si hubiera sido al revés.

ARRIKITOWN

Entre la foto de la noticia y el reportaje de ayer en A3 Noticias... qué asco más grande.

Gilgamesh

Si los periodistas fueran de verdad periodistas, esta foto sería ahora portada en todos los medios lol

D

Aznar, por favor, vuelve. Te faltó poco para destruir españa. Vuelve y acaba lo que empezaste, maldito!

forms

Aznar quiere volver a la política..... para muestra un botón cry

D

Yo haría lo mismo.

D

Que chorrada, si leeis el artículo al final dice "medio en broma" y si os fijais no añaden nada, solo repiten esta frase varias veces...

D

Aznar... un puto pesado con abdominales que nunca se iba.

D

A mi no me extraña, dudo mucho que algo como Zapatero sea un verdadero ser humano.

vazana

#26 espera a ver el próximo.