Publicado hace 8 años por --475664-- a gatossindicales.blogspot.jp

Aznar no sabía q su partido tenía caja B...

Comentarios

King.COM

Es que esas cosas las suele llevar mi marido. 🐷

Offtopic: Si no se enteraba de esas cosas me da en la nariz que no sirve como gestor y debería haber dimitido o pedido disculpas.

Shotokax

#6 ¿Aznar disculpas? lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

No le constaba.

D

#1 Está trabajando en ello, en la intimidad..

D

#12 ¿ gatossindicales.blogspot.jp es la fuente original del post? No ¿verdad? Pues en meneame a ese tipo de enlaces que copian contenido de un sitio y lo ponen en su página tal cual, se le vota spam.

D

#14 En menéame hay spam de toda clase, por no decir basura. Por ejemplo:

Chica australiana mostrando sus pechos en slow motion

Hace 9 años | Por --140519-- a dalealplay.es


video original del sitio original 100% servido por@Blackheart.

¡A mamar!

D

#15 si no sabes como funciona menéame, te recomiendo http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Los subs y el general funcionan de modo distinto. Lo pone en las normas que aceptaste sin leer cuando te diste de alta.

PD: A mamar te puedes ir tu, tontolnabo.

PD2: Para lloriquear por los negativos también puedes ir al buambusubbuambusub

PD3: Votar negativo por venganza es taaaaaaaaaaaaan mainstream lol lol lol lol

D

#16 ¿A pajearnos podemos ir a tu sub, es por invitación, en la fisgona o cómo va? ¿hay que ir vestido con una copia de las normas de menéame o te vale en tanga?

Eversmann

Se enteró por la prensa.

rafaelbolso

No, era idiota como la infanta o la ex ministra Mato.

D

Un tonto ignorante ha sido presidente de gobierno ? Joderrrr, asi nos va. Prefieren pasar por mas tontos si cabe antes que por ladrones.

kukudrulo

#4 Es que ser tonto no es delito, robar, sí. Osea, de tonto no tiene un pelo.

D

También sabía que había sido ETA (y quien diga lo contrario es un miserable) y que las copas de vino que yo me tomo, deje que me las tome tranquilamente.

D

Copia plagio.

Dolordeoidos

Es un pobre sexagenario y no se entera de esas cosas.

imagosg

Su guerra de Irak: cientos de miles de muertos. Su caja B : millones de euros defraudados. Sus políticas : millones de personas sin cobertura social ni trabajo para poder pagar los desfalcos de años atrás y los rescates. Pero no saben nada.