Hace 16 años | Por --11289-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --11289-- a publico.es

A la izquierda española, según Aznar, no le importa que la educación o la atención de los hospitales sean de baja calidad mientras estén a cargo del Estado. "No les importa el ciudadano. Les importa mantener estructuras públicas por interés político partidario y porque, al final, la iniciativa privada es terreno de libertad. Y a la izquierda, eso de la libertad le produce alergia". "Lo peor de este modelo estatista que busca cubrirlo todo y, de rondón, controlarlo todo, es que desprecia a la persona. La desprecia y mucho".

Comentarios

D

Debería decirnos en qué país la educación y la sanidad son totalmente privadas y funcionan para todos.

asumido

Eso está claro... A la izquierda le produce alergia Aznar,
y la persona más relacionada con la palabra libertad es él... luchando contra franco y demócrata de siempre.

Es como:
Ghandi: Paz
Malcom X: Lucha
Iker Casillas: Portería

Pues...
Aznar: Libertad

el_pira

La iniciativa privada es terreno de libertad abonado con el sufrimiento de los trabajadores. (Sino que se lo pregunten a los de Sintel, por ejemplo).

D

#3 Si ha hecho esas declaraciones en un acto público, que lo diga un periódico u otro tiene poco que ver.

ziara

Marianoooooo, que se te desmandra la tropaaaaaaaa

a

¿Pero este nefasto personaje sabe lo que significa la palabra "libertad"? ¿Cuál? ¿La del franquismo que tanto añora, aunque intente disimularlo? ¿La del pueblo de Irak masacrado por los "libertadores" del trío de las Azores?

d5tas

Pues siguiendo la misma linia de razonamiento que Aznar yo digo que a la derecha le da alergia la igualdad

jm22381

Con la guerra de Irak él si que se tomó la libertad de pasarse la opinión de los españoles por el forro de los...

r

A Aznar si le importaban, para enviar a nuestros jóvenes a una estúpida guerra con la cual nadie estaba de acuerdo. Le importamos un pimiento a Aznar y sus secuaces.

mandeulia

...en la izquierda ¡si! eso debe de ser lo que le produce alergia.

D

He llegado a la conclusión de que este individuo es anormal profundo. Uno no sabe que decir ya

A*n*saaaaaaar quédate en tu casaaaaaaa!!!!

Skanda

Oiga... perdone... José María... Aznar, o como se llame usted... creo que se le ha caído esto: http://www.ecoesfera.net/media/4040111008.jpg

((de nada, Jose Mari))

panchobes

...Lo mismo digo, hips, quien me va adecir a mi, hips, cuantas copas...hips...me tengo que beber para condu...hips,...hips...cir

p

Que le compren una capa a este super_heroe!!

D

Me imagino a Mariano aterrado, con las manos en la cabeza, cada vez que Aznar o su mujer van a hacer alguna declaración pública.

D

Y a la derecha tumores

n11d3a

si es que para ver que entiende la derecha por pluralidad informativa tenemos a Telemadrid, Canal 9, ...

D

#2
Pues...
Aznar: Libertad

Corrección:

Pues...
Aznar: Libertad... Digital

H

#4 Pues te voy a mencionar un caso: los Países Bajos. La sanidad es totalmente privada (con una mínima financiación pública) y de funcionamiento excelente: pagas lo mismo sea cual sea tu edad o estado de salud, el estado paga los seguros a las rentas bajas, el coste medio es de 100 euros (compara con la SS) y la atención de menores de edad, gratuita.

Luego hay casos como el Reino Unido, donde existe el sistema dual (como en casi todos sitios) pero casi nadie usa la sanidad pública. Y tampoco pasa nada, funciona perfectamente.

dmar

Repugnante la manera en que los neocones intentan apoderarse de la palabra Libertad. El más burdo intento de maquillaje para la ideología más perniciosa.

D

Libertad Digital dirá lo contrario... simplemente, estamos de elecciones.