Hace 4 años | Por robustiano a videos.expansion.com
Publicado hace 4 años por robustiano a videos.expansion.com

El expresidente del Gobierno José María Aznar (PP) ha afirmado que si Podemos llega al Gobierno "no es que digan que van a venir a cogerte tu dinero y llevárselo, es que van a venir, van a coger tu dinero y se lo van a llevar".

Comentarios

antares_567

#1 El dinero (y las empresas públicas) no son de nadie =P Ahí está el truco

mafm

#1 que este gañán con medio consejo de ministros imputado o en la cárcel nos venga a dar lecciones...

sotillo

#4 Tienes que hacer desaparecer tu coche y comprar una casa en la playa

ipanies

Casi me empieza a dar hasta penica el pobrecillo.

ur_quan_master

#8 tú a él no.

ipanies

#12 Me gusta pensar que no soy tan despreciable como él

ur_quan_master

#13 por supuesto. Ni entrenando lol

Ze7eN

Este es el nivel de la derecha.
Esto es todo lo que tienen contra un partido como Podemos.

D

#21 Si gobierna Podemos cogerán tu dinero y se lo llevarán ... como hicieron los que fueron mis ministros y quienes fueron a la boda de mi hija.

Aokromes

claro, por que ellos no se llevaron nada de dinero a suiza.

Connect

Habló de putas la tacones.
Precisamente el tipo que dilapidó literalmente la hucha de las pensiones de la Seguridad Social, que con Zapatero tenía un superavit de 35.000 millones de euros, y Aznar la dejó temblando con apenas 8.000 millones. Se pulió casi 30.000 millones en apenas 8 años! Ese sí que tomó el dinero y se largó...

Wayfarer

#16 Te has liado: Aznar es el que estuvo antes de Zapatero,el que estuvo después y se pulió el superávit fue Rajoy.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Presidentes_del_Gobierno_de_Espa%C3%B1a

RoterHahn

El ladrón piensa que todos son de su condición.
Fdo: Ansar ibn Fraga ibn Franco.

D

¿Acabo de leer a uno del PP diciendo que si gobierna Podemos robarán?......Acabo de leer que uno del PP diciendo que si gobierna Podemos robarán.

p

¿Bankia?

Chulo_Lamedor

Se lo llearán, los buitres, a su vivienda de VPO, en el fondo de una botella. wall wall wall

Si podemos no nos mete en una guerra por intereses y dinero ya serían mejores gobernantes que este individuo.

janatxan

Este tío es un cachondo de cuidado lol

D

#14 Yo tengo otras palabras para definirlo, pero la última vez que las usé por aquí me metieron un strike de esos

Ragadast

¡Anda! ¡Cómo con los del PPSOE!

D

El lo sabe de primera mano, por eso puede realizar estas afirmaciones.

Pasoto

Si Podemos consigue que Aznar devuelva lo que ha robado a España, no voy a votar a Podemos 1 vez.

D

¡Cago en dios! ... este hijo de puta cree que todos son como su puta familia ...

D

Entre éste, el del aborto después del nacimiento y el de la corrupción es nuestra seña de identidad no suman una neurona.

robustiano

Edit.

luiggi

Creo que todos, pero todos, sus ministros han estado metidos en corruptelas. Y el igual. Y hasta su familia ... Decía Aznar junior a Blesa ... Con lo que mi padre hizo por ti y no quieres comprarme con el dinero de Bankia está mierda de cuadro por una millonada ...

Shotokax

Lo dice el que tiene a su vicepresidente económico en la cárcel.

Lo del PP y sus votantes es digno de un estudio profundo de la jeta y la estupidez humana.

D

Hay que ser muy cínico para soltar eso; y sin despeinarse. lol lol lol (por no cry )

Socavador

Aznar debería respetarse un poco y dejar de beber.

D

Vamos dice lo que hace el PP, así que nada nuevo.

z

Quien fue a hablar.. hasta las VPOs de Madrid se ha llevado esta estirpe.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Piensa el ladrón que todos son de su condición

io1976

De llevarse el dinero que no es suyo y de financiarse ilegalmente sabe bastante este chuloplaya.

aupaatu

Aznar, que privatizo el Banco estatal Argentaría y las cajas postales, para que la banca se instalara en los pueblos que ahora abandona ,y que creo un entramado jurídico, para que inmobiliarias ,bancos y cajas jugaran con ventaja en el boom inmobiliario que fomento, hablando de futuros ladrones , con la información de su bola de cristal guardada en su fundación financiada por el estado

l

Éste asesino no tiene ninguna vergüenza

A

¿Aún está en libertad el desventurado?.
Hay centros modernos donde esa clase de trastornos se pueden tratar dando al enfermo una vida mejor y a sus semejantes la paz de no volverlos a ver nunca más.