Hace 14 años | Por --133567-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --133567-- a publico.es

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha denunciado este lunes "graves errores" estratégicos en la política exterior del Ejecutivo y ha recalcado que su actitud hacia Cuba significa para él "una gran vergüenza". En su intervención para presentar la conferencia del responsable de estudios económicos de The Hudson Institute, Irwin Stelzer, organizada por la Fundación FAES que él preside, Aznar ha destacado la "humillación que están sufriendo" los disidentes al régimen cubano.

Comentarios

juvenal

Imposible, todo el mundo sabe que Aznar no tiene vergüenza

Bonzaitrax

Y matar gente inocente en Iraq, ¿Qué le produce?¿Brutales orgasmos de satisfacción?

Papirolin

Comprobado: Aznar puede sentir vergüenza. Esto es portada en Scientific American.

D

Más vergüenza siento yo de por su culpa hayamos participado en una guerra basada en una mentira, o de que la costa gallega se tiñera de negro

Por poner un par de ejemplos...

T

¿Verguenza? verguenza es mandar a tu país a una invasión a un país en busca de petróleo, verguenza es tener un prepotente como este abriendo la boca para decir tonterías en otros países, dando una imagen deplorable de su propio país. No soy del PSOE, ni del PP, pero no escuché a ningún presidente anterior poner a parir a su propio país en otros lugares como lo hace el mequetrefe este.

Verguenza es la que sentimos los españoles cuando abres tu bocaza...

D

¿Vergüenza? Azores

f

Pero mucha mucha?
Alguien sabe si se puede morir de verguenza? creeis que tendra TANTA?

ayoma

Fotografía realizada segundos antes de decir eso http://i37.tinypic.com/oku6te.jpg

f

#3 No te voto por que no me da el Karma, que si no..... lol

wata

Lo que les jode un poquito a este grupo de presión del cual Aznar es un "bocazas" es que si Cuba abre sus fronteras el apoyo mediático y económico de la disidencia cubana se quedaría en agua de borrajas... y ahí les duele.
El resto son brindis al sol... nunca mejor dicho.

temu

edit

O

¿"graves errores" estratégicos en la política exterior?

Coño, vino a hablar de putas la tacones.

D

Lo de Cuba no es una vergüenza. Es un crimen. Los ciudadanos son una propiedad más del Estado que los explota salvajemente y a cambio les da 20 dólares mensuales y una pequeña cesta con comida que dura unos días.

El Estado (pilotado por el partido) es una entidad CRIMINAL que controla todos los resortes de la vida pública y privada. Internet está prohibido o, por excepción, controladísimo.

Me gustaría ver a esta pandillita de hipócritas viviendo en Cuba, sin poder conectarse a Internet, ganando un infrasueldo ridículo, siendo encarcelado por manifestar su opinión ....

El régimen cubano es una lacra a eliminar y los que defendéis ese régimen sois cómplices.

Lordo

#14 Comparto todo lo que dices de Cuba y, sin embargo, prefiero tener unas mínimas relaciones que permitan liberar a algún preso político (ojalá a todos) mejor que el papanatismo del gobierno Aznar en sus relaciones internacionales, que no sirvieron para nada.