Hace 10 años | Por albertiño12 a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a vozpopuli.com

Una memoria portentosa incluso para detalles mucho más lejanos en el tiempo. Fechas, nombres, cantidades... pero no fue capaz de responder ante el juez quién se escondía tras las iniciales "J.M.". Bárcenas sólo se mostró dubitativo cuando le preguntaron quién se escondía tras las iniciales "J.M.". Todos pensaron en el ex líder del PP, pero las anotaciones con la presunta contabilidad paralela le siguen dejando a salvo, aunque todo se cociera, presuntamente, bajo su liderazgo. Aznar se deshace en elogios hacia Lapuerta en su libro de memorias.

Comentarios

G

El que quiera ver su nombre en algunos papeles tendrá que esperar algún leak de USA.

Aznar cobraba y cobra de USA, fue reclutado por la CIA hace años. Tarde o temprano saldrá a la luz algo que lo ponga sobre el papel, yo os lo adelanto, pero es algo claro y evidente, el apoyo incondicional y retiro a USA lo deja claro.

Aznar pasaba de meterse en líos de fraudes, no tenia necesidad, cobraba por otro lado y sin dejar huellas en su país.

Robus

No aparece Aznar... pero aparece un tal "J.M." que todavía no ha sido identificado (Barcenas dijo al juez que "no recuerda" a quien se refieren esas entradas).

roll

albertiño12

¿Relacionada?:

Una amiga íntima de Esperanza Aguirre 'reunió' a Pedro J. y Bárcenas

Una amiga íntima de Esperanza Aguirre 'reunió' a Pedro J. y Bárcenas

Hace 10 años | Por albertiño12 a republica.com

JoseMartinCR

Confirmado: Aznar es un fantasma.

D

Un tipo honrado.

Torosentado

Aznar es honrado como Pepiño Blanco.

Dillard

#15 Lo segundo, parece ser. ¿Éste tipo no maltrataba a su mujer y decía que los negros eran animales?

fofito

Aznar es un tipo al que todos temen...ergo Aznar es un capo,el capo.

Que cada un saque sus conclusiones,pero a los justos no se les teme,verdad?

Dillard

Confío en que los ciudadanos españoles no sean lo suficientemente gilipollas como para volver a votar a Aznar. Por favor, me gustaría imaginar que tienen más memoria que un puto pez, y que del mismo modo que ahora negarían ir a votar a Zapatero si se presentase dentro de diez años, lo harán con él.

Los países sólo mejoran o bien por golpes de estado, o de mano de los que tienen el poder. Nunca movimientos sociales pacíficos ni situaciones ajenas al sistema han cambiado nada. Éso es una demolición controladísima.

#7 Nunca movimientos sociales pacíficos ni situaciones ajenas al sistema han cambiado nada.

Dillard

#13 Él no hizo ninguna ley. Siempre son los que están en el poder los que deciden que es necesaria hacerla, no porque no haya otra salida, sino porque creen que les hará proseguir en lo más alto. Todo son risitas si las protestas no van en contra de la política immediata del gobierno.

JoseMartinez

No me lo puedo de cre-er papá (Mono Burgos)

JoseMartinez

Estámos trabajandou en ellou.........wey

D

"Ansar" es intocable. Bush era el único que disponía de todos y cada uno de sus agujeros.

Frego

...igual con provocar los atentados de Atocha por lamerle el culo al paleto de Bush ya se sintió pagado.