Hace 12 años | Por Tomaydaca a europapress.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a europapress.es

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales FAES, José María Aznar, ha abogado por "salvar el euro" y reforzar la Alianza Atlántica para que Europa no sea vulnerable y pueda salir de la crisis económica. "Sin fortaleza económica los europeos seremos más débiles y por ello más vulnerables", ha defendido Aznar, para quien es necesario "salvar el euro para que la moneda común sea un baluarte de estabilidad y un trampolín para el crecimiento robusto".

Comentarios

pingON

no te crecerá el bigote tanto como para que te lo comas y no respires.., ¿no?

A

Aznar (el Rey Midas) quiere una buena Guerra Global y punto.

D

este a lo suyo, se ha quedado con las ganas de ser el caudillo de España del siglo xxi. Por dios que le regalen un Risk, a ver si se entretine y se calla

#3 Vaya, ahora resulta que no puede opinar como todo hijo de vecino.

D

#4 No,no puede decir cualquier cosa. Es un expresidente, no es como si opino yo.

#5 Comprendo, sólo puede decir cosas que a ti te gusten.

D

#7 eso lo dices tu, yo no

#8 Tienes razón lo he dicho yo; así que te agradecería que me explicases qué es lo que puede decir y lo que no, y por qué esto que ha dicho está mal dicho.

c

#3 que le regalen un Risk? Que es un Risk?

D

Cualquier noticia que empieze por "Aznar dice" provoca un corto-circuito cerebral que impide comentar lo que dice. Para meneame lo importante es Aznar, todo lo demas sobra.

Queridos niños y niñas: El odio es una forma de admiracion.

D

Tenía mis dudas si sería bueno o no volver a la peseta, pero ahora que este subnormal dice esto, ya no las tengo.