Hace 3 años | Por meneanteBlanco a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por meneanteBlanco a ultimahora.es

Un grupo de investigadores del Instituto Cardíaco de Montreal ha revelado durante los últimos días que un fármaco usado para combatir la gota es tremendamente eficaz para el tratamiento contra la COVID-19. Se trata de la colchicina, un medicamento que también se receta paratratar la artitis y la cirrosis.

Comentarios

autonomator

#9 si cuento una de chaval y concurso de paella. Cagoen diez, con las putas hebras de azafrán. Caramelo puro y tres dias echando agua como de una cañería rota. (Y soy de tierra donde la flor le pagó la boda y el ajuar a mas de uno)

frg

#14 Todavía tuvo suerte. El Cólquico, Colchicum autumnale (cólquico, mataperros, crocus de otoño, narciso de otoño, quitameriendas, azafrán bastardo o azafrán silvestre), es muy tóxico.

gustavocarra

#17 Yo todavía lo estudié en la carrera como Merendera autumnale . Aún la tengo en mi herbario etiquetada con ese sinónimo

D

#20 Bueno, colorado... Esa no era la intención, cada uno se emociona como le parece. Y estoy de acuerdo, Babia es una maravilla.

Ergo

Se va a poner más caro entonces cry

C

#15 En Babia estaba pensando cuando lo decía. Ay Babia, Babia, qué maravilla.

D

#16 Para ti:

C

#19 Uy qué bonito, vas a hacer que me ponga colorado!

denegator_

Con el montón de remedios fantásticos que surgen casa día no sé cómo la gente sigue muriendo.

D

#4 Esto no sirve pa'ná, el limón es mejor.

Jesulisto

#4 Porque como tienen que probarlo todo por una que cura hay cuatro que matan

s

En Mallorca y en media España. Una planta muy típica del otoño en las montañas.

Jesulisto

#3 Me encantan esos nombres

D

#13 A la sombra de unos castaños enormes en Babia vi unas cuantas.

D

No lo descartaria por completo.
En estos tiempos desesperados, hay que probar y VERIFICAR los remedios naturales.

Jesulisto

#6 No hay que descartarlo pero es bastante tóxico y cada persona lo tolera de forma diferente. Entiendo que habría que usar dosis pequeñas y con bastante control.

painful
javibaz

Si también trata la cirrosis, las celebraciones cuando esto pase serán épicas

frg

#1 Es "un poco" tóxico, con un margen de seguridad estrecho, por lo que está desaconsejado para celebrar cualquier cosa que no sea un ataque de gota.

Jesulisto

#5 Y te cagas como un pichón a la primera de cambio. Y dolores de barriga.. viene bien para la gota pero conviene conocer bien los síntomas para dejarla en cuanto aparecen.