EDICIóN GENERAL
495 meneos
7746 clics
Azafata rompe botella en la cabeza de pasajero que trataba de abrir la puerta de un avión en vuelo

Azafata rompe botella en la cabeza de pasajero que trataba de abrir la puerta de un avión en vuelo

Tras una hora de vuelo y con el Boeing 737 de Delta sobrevolando el Pacífico, Hudek, que tenía un asiento en primera clase, se dirigió hacia la puerta delantera del avión e intentó abrirla. Dos de las azafatas se abalanzaron sobre él y, en plena trifulca, una de ellas golpeó al hombre con dos botellas de vino, rompiéndole al menos una en la cabeza.

| etiquetas: actualidad , avión , azafatas , tintorro , delta
Comentarios destacados:                          
#11 #4 Es casi imposible abrir la puerta de un avión en pleno vuelo.

La puerta se abre primero hacia adentro antes de poder abrirla hacia afuera. Como fuera del avión a esa altura no hay casi presión tienes que vencer la presión de cabina para abrir la puerta. Por lo que tienes que vencer una presión de más o menos 5000kg por metro cuadrado de puerta. A lo mejor si todos los pasajeros se ponen de acuerdo se podría abrir; pero salvo que Hulk vaya de pasajero no hay nada que temer.
Lo que me pregunto es de dónde coño sacaron dos botellas de vino de litro. A mi siempre me dan esas mierdecillas pequeñas que sólo dan para medio trago
#1 Las que te dan pequeñas son de relleno :shit: :shit: :shit: :troll: :troll: :troll:
#1 Porque irás en tercera... por delante de la cortinilla se viaja mejor.
#9 Y porque no hay cuarta...
#10 Si que hay, pero en el compartimento de carga en un baúl no te aseguro que sobrevivas al viaje. :troll:
#10 Eso sería directamente con el equipaje y las mascotas.
#10 Pues te sale más caro el vino que el billete. Hay que ir bebido de casa
#43 o del dutty free como Melendi :troll:
#1 a mi no me suenan botellas de vino de litro, las botellas mas comunes son de 3/4 de litro.
#13 que tu no las conozcas no implica que no existan
#72 no he dicho que no existan, pero por lo que veo son muy raras (vino austriaco principalmente)
#95 los vinos de litro siempre han sido los baratos y ahora todos esos van directamente en tetrabrik.
#1 Tres cuartos*.
#1 Serían las botellas de los pilotos. :troll:
#1 yo he visto servir de botellas grandes muchas veces
#1 Te gastas una pasta en un viaje trasatlántico que incluye la comida, y no te quieren dar una triste cerveza que además es de 20 cl.
#33 Viaja con Lufthansa
#42 Yo he hecho 6 viajes trasatlánticos, todos con Air Europa. Salvo por los azafatos que son unos gilipollas, y una vez que tenía el sistema de entretenimiento roto (y eso en un viaje diurno de 7 horas es mortal), el resto no está mal. Con Aeroflot también he hecho 4 viajes largos, pero para esa época ya tenía smartphone y entretenimiento en mi propio móvil.
#47 En un vuelo no transatlántico botella de medio litro de birra y en botella de cristal, con los alemanes no se juega con la cerveza
#48 y con Air India, si vas en primera y pides leche te sacan una cabra del himalaya que ordeñan allí mismo.
#1 Ocurrió en primera clase.
#1 Solo son para la tripulación, y existen de 5 litros que son para los pilotos :roll:
#1 Tienes preguntas de tieso :-D
#1 en primera clase te sirven el vino y el champagne en copa, y de botella.

Doy fe porque las veces que me ha tocado un upgrade me he ventilado una botella de Moët yo solita :roll:
#74 Nunca he tenido el placer. En business como mucho y ya subí ciego al avión después de ventilarme medio bar en la sala vip del aeropuerto. :-D
#1 Debe hacer tiempo que no viajas, o no lo haces en vuelos largos. En el carrito de bebidas, tienen botellas de vino grandes, con las que van llenando los vasos de aquellos que piden vino.
#75 En realidad hace tiempo que sólo realizo un viaje largo y siempre con la misma compañía Singapur-Bangkok-Madrid y nunca he visto botellas grandes o, viajes cortos por el sudeste asiático con air asia, y ahí no bebo vino que te clavan y paso, además suelen ser de 4 o 5 horas máximo.
#93 Pues yo hago ruta regular hacia USA y lo he visto en cada vuelo...
#96 Supongo que depende de la aerolínea... O también puede ser que no me fije. Lo que si puedo asegurar es que cuando pido una botella de vino me dan una de esas mini. No recuerdo haber visto una de litro (o tres cuartos) en ningun vuelo (lo que no quiere decir que no hayan pasado por delante de mis morros sin que me haya percatado). Si que las recuerdo en los 70, 80 y 90, pero no ahora.
#1 En el dutty free puedes comprar botellas de litro sin problemas.
Aún le pasa poco. Tengo una amiga azafata que te cuenta mil historias para no dormir. Uno que la lió se hizo el vuelo maniatado tirado en el suelo con uno de los azafatos encima de él.
#2 No me extraña. Hay mucho zumbado por el mundo. Deberías ver algunos chinos psicópatas de provincias que me he encontrado por ahí. Eso si, nada exagerado lo de las azafatas. Yo veo a uno intentando abrir la puerta de emergencia del avión (desconozco si es posible abrirla efectivamente durante el vuelo, pero por la reacción de estas dos señoras parece que si) y lo corro a guantadas hasta dejarlo inconsciente.
#4 Es casi imposible abrir la puerta de un avión en pleno vuelo.

La puerta se abre primero hacia adentro antes de poder abrirla hacia afuera. Como fuera del avión a esa altura no hay casi presión tienes que vencer la presión de cabina para abrir la puerta. Por lo que tienes que vencer una presión de más o menos 5000kg por metro cuadrado de puerta. A lo mejor si todos los pasajeros se ponen de acuerdo se podría abrir; pero salvo que Hulk vaya de pasajero no hay nada que temer.
#11 los tiradores de las puertas se convierten, durante el vuelo, en un mecanismo de seguridad que entretiene a los locos mientras se los reduce
#89 #90 Los.

"Reducir" es transitivo (salvo la acepción que significa bajar la marcha de un coche).

dle.rae.es/?id=Va98hEO

9. tr. Sujetar a la obediencia a quienes se habían separado de ella.
(un tanto críptico)

PD: que sea transitivo significa que lleva complemento directo (obligatoriamente). "Lo" (y "los", "la", "las") son pronombres de complemento directo. "Le" (y "les", así como "se" cuando sustituye…   » ver todo el comentario
#97 no hombre! Has roto la cadena!
#11 Ya me imaginaba que no sería tarea fácil abrir la puerta en pleno vuelo. Por lo visto el sujeto de lio a guantazos con las azafatas cuando trataron de detenerlo. Abrieran o no, el tío representaba sin duda un peligro.
#11 Hulk o un vasco
#28 hulkoechea :-D :-D :-D :-D
#53 Hulkorrinorrietazabalazahostia. xD
#28 más peligroso que un peluquero vasco
#11 Ilustración de la diferencia de presiones atmosféricas y la dificultad en abrir las puertas.

Experimento de los "Hemisferios de Magdeburgo"
www.youtube.com/watch?v=-Fazeijkv8M
#11 No todas las puertas de avion funcionan de la misma forma. Pese a que depende del modelo de avion, lo normal que las puertas de encima de las alas si que puedan ser abiertas en pleno vuelo (el mecanismo es diferente a las del resto del avion).

Video de un buen hombre que lo explica (al final):
www.youtube.com/watch?v=BlqIFCvXaPg

Video de una puerta abierta en pleno vuelo por algun inconsciente de la vida:
www.youtube.com/watch?v=jM9_oP4n3iM
#44 Pues el segundo vídeo que mandas NO corresponde a una situación en la que alguien abriera la puerta, sino a una explosión en pleno vuelo: edition.cnn.com/2016/02/02/africa/somalia-airplane-explosion/index.htm
#44 Las puertas de emergencia sobre alas de un 737-800 no pueden ser abiertas en pleno vuelo aunque el mecanismo sea distinto al de las principales. Aunque no se muevan primero hacia dentro y la presurización impida su apertura, éstas quedan bloqueadas físicamente en vuelo. Eso mismo es lo que explica mentourpilot en el primer vídeo que enlazas.
#82 Era un 767.
#99 Ajá. Pero yo estoy contestando a un comentario sobre un video que trata sobre el 737 ;)
#11

y ves al nota con la manija en la.mano y te pones a reflexionar todo eso. Prefiero el botellazo
#11 Este es el meneame que me gusta, el que aporta información y no es, sólo, gracioso.
#11 pero mientras lo intenta, romperle una botella en la cabeza es buena idea. Y meterle los restos en las tripas por si acaso.
#4 Los chinos son muy malos turistas en cuanto a comportamiento, pero tiene su explicación: los que viajan, realmente son pudientes, los que se lo pueden permitir. En su país tienen un nivel de vida que incluye sirvientes, lujos inalcanzables para la gran masa de pobres, sobornos, etc. No están acostumbrados a recibir órdenes y que les llamen la atención por su comportamiento, si no a ser ellos los que dan órdenes y reprimendas. Y cuando salen de su pequeño mundo, se creen que se pueden comportar igual.
Yo he tenido experiencias parecidas con unos indios, por el mismo motivo.
#34 #4 también influye la ascensión de las clases medias chinas. Hay auténticos paletos que ahora pueden viajar.
A ver, Lasexta, queremos el vídeo.
#3 Vas jodido. Habían encendido la señal de "apaguen los dispositivos electrónicos y tal".
#5 ¿Y nadie lo puso en modo avión?
#6 Cualquiera se atreve a andarse con tonterías con esas azafatas...
#7 "Pero si está en modo avi... CROOONCH!!"... Ahí va un reserva del '89.
#6 lo han puesto en modo vino
#3 ¿Vídeo? Yo lo que quiero es que la notícia la dé #MatíasPrats xD

"Al parecer se le subió el vino...
...a la cabeza"


:troll:  media
Pues ya tendría que ser hulk para abrir la puerta del avión con el cierre de presión.
#15 Abrir la puerta del avión desde el interior en pleno vuelo es imposible, pero obviamente un pasajero que intenta eso es alguien que está muy alterado y hay que reducirlo antes de que se canse de tratar de abrirla e intente cualquier otra cosa como atacar algún pasajero o alguien de la tripulación. Aparte de esto, mucha gente ignora que la puerta no se puede abrir de ninguna manera y gran parte del pasaje se asustaría si ve alguien intentándolo y que nadie lo intenta detener.
A mi lo que me ha sorprendido es que al alguien le rompan una botella en la cabeza, pensaba que eso solo pasaba en las películas y que en la vida real antes se rompe la cabeza que la botella. Vaya mierda de vidrio debía tener la botella.
#20 En un avión no se permiten objetos de vidrio común. Las botellas son de vidrio especial que hace que no se creen trozos grandes, sino que saltan en mil pedazos (parecido al vidrio templado). También son más frágiles.
#30 Todo el cristal y vajilla de las clases ejecutivas dudo que sean especiales, igual que las botellas de vinos y licores que sirven.
#30 dudo que las botellas que compras en el duty free, o las que puedas meter en el equipaje de mano sean especiales. tampoco creo que las embotelladoras de vino tengan ediciones especiales para embarcar ...

tienes algun link que explique lo que comentas?
#30 Pero que tonteria es esa cuando en el Duty Free te puedes comprar botellas de alcohol de todo tipo que son identicas a las de fuera.
#20 Las de litro no se, pero las de tercio si he visto romper una en una cabeza. Y no acabo tan mal la cosa, solo una brecha
#20 yo siempre he creído que se rompen ambas cosas: el cristal y el cráneo
La etiqueta "tintorro" está homologada? :shit:
Más azafatas machaca cabezas hacen falta para lidiar con los viajeros zumbaos. Sino al final "por seguridad" tendremos q subir a los aviones con un collar eléctrico...
#22 O que se incluyan artes marciales en la formación de las auxiliares de vuelo.
#40 más yuyisu y menos botellazos capitales
A lo mejor solo quería tirar el móvil desde el avión para comprobar si el modo avión funciona correctamente.
Que alguien me corrija pero, ¿no es humanamente imposible abrir una puerta desde dentro con la diferencia de presión que hay?
#25 Imposible del todo.
Y pregunto, ¿el servicio del avión no puede llevar armas rollo taser? No puede ser que la máxima autoridad en un avión se tenga que defender con botellazos de vino.
#26 La máxima autoridad es el comandante y para eso va tras una puerta blindada y tiene un hacha en la cabina para emergencias.
#45 Y después del comandante quién manda? Además, ¿en el S XXI una persona se tiene que defender a hachazos?
#45 el hacha no esta en cabina de pilotos, esta en la parte trasera del avion en un lugar que solo conoce la tripulacion. Y si, hay una forma, aunque algo arriesgada, de abrir la puerta de la cabina de pilotos aunque este cerrada, no la cuento por vuestra propia seguridad.
#26 para que el zumbado consiga uno de esa manera. Es mejor llevor botellas de vino.
#77 Vale, tienes razón tb...
Igual llamó alguien de fuera y fue a abrir, que no todo son locos.
¿Soy el único que piensa que el titular esta redactado con el ojete? :shit:

EDIT: El titular original es correcto, así que el redactor de pena es #0
#29 Soy consciente, pero es lo que tiene el límite de 100 caracteres. Hay que recortar por algún lado. Me ha quedado en plan "indio apache".
#0 #29 ¿A nadie le ha llamado la atención lo de "Boeing 737 de Delta sobrevolando el Pacífico"? (tanto en la entradilla como en la noticia de La Sexta).

Es un avión pequeño, el típico que se topa la gente si vuela a Londres o París desde España.
De Seattle a Pekín hay casi 9000km en línea "recta" (ruta ortodrómica) y no llegaría ni de coña. Aparte de lo de "sobrevolando el Pacífico": en esa ruta "recta" apenas se mete en el Pacífico (www.gcmap.com/mapui?P=SEA-PEK )

He buscado en otros sitios y es un 767.
#76 Ya veo que has encontrado que era un 767, pero por hacer de abogado del diablo y antes de leerme la noticia, supongo que un 737 de Delta podría estar volando sobre el Pacífico si estuviese yendo de Los Ángeles a Hawaii:

www.gcmap.com/mapui?P=LAX-HNL

De todas formas, bien investigado {0x1f44d} {0x1f44d} {0x1f44d}
Que de gracias que no eran azafatas de United... sino , le parten los brazos y las piernas y le mandan cabezas de caballo a sus familiares xD
Entre el chino ese que le dieron de lo lindo por no querer bajar del avión y las azafatas estas que te dan con botellas en la cabeza....como que ahora entiendo por qué hay que hacerse un seguro de vida al viajar en avión. :-D
"Azafata stop rompe botella stop en la cabeza de pasajero stop" Y yo que pensaba que lo de los telegramas eran cosa del pasado...
Por estas cosas yo nunca viajo en avión
Poco le dieron
Pobre hombre, solo quería salir a echar un pito.
Locura 'pasajera' :troll:
Ojo, que si el agredido es negro le acusará de racismo, si es mujer le acusará de machismo (sí, aunque fuera otra mujer), si es un empresario le acusará de rojeras, si es un sindicalista le acusará de que está apesebrado por el patrón y no se da cuenta de la realidad, y si la azafata fuera catalana ya ni te digo...
Pues igual es que tengo una mente un poco complicada pero... ¿por qué? O sea, ¿por qué se levanta un tío y decide que quiere abrir la puerta de un avión en vuelo? Que vale que no entienda de diferencias de presión atmosférica y tal pero es un cacharro volando y no hay nada alrededor así que ¿a dónde vas a ir? ¿a fumarte un pitillo mientras caes?
Si un loco quiere liarla debe abrir la puerta mientras está "armada" en la pista del aeropuerto. El tobogán ese hinchable puede tumbar sin problemas un camión de catering :-D
Siendo primera clase sería gran reserva.
¡Que salvajada! por Dios, ¡que desperdicio de vino!
#65 Y seguro que no reciclaron el cristal en el contenedor verde
A lo mejor se habían dejado el abre botellas en tierra... :roll:
smithers, súbale el sueldo a esa muchacha...
Mis dieses a la azafata
70 comentarios, y todavía nadie lo ha puesto. (Meneame, no te reconozco :-( )  media
Red Bull te da alas. :-P
¿Esto es la vida real o una peli de Bud Spencer?
En serio, de toda la noticia, es ese el titular?
hasta donde yo sé ya se puede tirar todo el vuelo intentando abrir la puerta, que la presión impide abrirla a no ser que vaya a aterrizar.

*Noticia sin leer.
«12

menéame