Hace 3 años | Por --85940-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a eldiario.es

Madrid es el exponente máximo del despropósito en que se ha convertido la gestión política de esta pandemia mientras los ciudadanos asisten atónitos a decretos, órdenes y declaraciones contradictorias, cuando no a las delirantes declaraciones de una presidenta que ha dado muestras sobradas de no tener la preparación que requiere la responsabilidad que ostenta y de emitir señales evidentes de que ni lee ni escucha. Ni a los expertos, ni a sus consejeros, ni a su propio partido. Más de una decena de directores generales le han dimitido

Comentarios

Cehona

#1 Y de quienes la apoyan, Aguado fan boy.

thorpedo

#1 y por inacción del señor Gabilondo que no se le ve nada activo. Sólo la diputada de Más Madrid es la única que le hace crítica a Ayuso en el Parlamento.

D

#1 Y de quienes viendo como es la siguen apoyando, Ciudadanos y Vox.

D

#1 Es mayormente responsabilidad propia. Uno no debe ofrecerse a un cargo público con una responsabilidad tan enorme si no está preparado para, al menos, asumirlo. Se está llevando su salario crudo, se está llevando las dietas, se está pagando sus estancias en hoteles. Eso lo pagamos entre todos. Y no lo pagamos por su cara bonita, lo pagamos porque, se supone, cumple una función. Una función que no está cumpliendo. Lo que hace tiene un nombre: estafar. Robar. Está cogiendo el dinero que va para un rol institucional de cuya acción depende mucha gente, actuando como una incompetente, haciendo que, de facto, la capital esté sin presidente de comunidad en mitad de una pandemia. Cada día que ella no dimite, cada nuevo día que se levanta y trata como subnormales a todos y cada uno de los madrileños ella está decidiendo robarles eso. Nadie es más responsable que ella. Y, en un mundo más justo, en un país menos roto, lo siguiente que haría sería rendir cuentas en un tribunal. Pero no lo hará, porque hay una casta política de ladrones y corruptos defendida por una estirpe de idiotas contentos de ser robados mientras lo hagan los suyos.

l

#1 Culpar a Ayuso sería reconocer que tiene algún poder de decisión y yo solo veo que es la voz de su amo, es solo la marioneta de Casado.

io1976

Como comunity manager del perro de la Espe valía, pero todo lo demás le viene grande, a veces no sé ni como llega viva al final del dia, imagino que tendrá alguien que la recuerde que tiene que respirar.

d

"El demonio y sus Ayusos" habría dado más mal rollo

D

Nadie pide oficialmente la dimision de esta inutil?

manbobi

Desde el madridcentrismo en el cual viven millones de personas no se atisba ni un mínimo porcentaje del inmenso ridículo con el cual, día sí y día también está metida la gestión de la comunidad. Parece desde la lejanía que la mitad de la población apoya o tolera las estupideces, mentiras, aberraciones, salidas de tiesto, reacciones infantiles de esta puta tarada, sin duda el hecho de que la mayoría de los medios sean pesebreros de la derecha y de la ultradereecha, alimentados además por las mayores empresas radicadas en Madrid.
Ánimos para la otra mitad, o los conversos, o los que se han dado cuenta de que a fin de cuentas la política es la gestión de lo público, los que han sufrido muerte y enfermedad y los que están secuestrados por esta máquina perversa.

Saul_Gudman

Va a acabar de tertuliana mala, como cifuentes

Mosquitocabrón

#9 Como mucho acabará de tertuliana, mala ya es.