Hace 3 años | Por --557077-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --557077-- a elespanol.com

Ayuso: "El virus se ha propagado por toda España. El virus no va de fronteras. Nosotros lo que hicimos para frenarlo fue cerrar el ocio nocturno y establecimos horarios muy severos. Realizamos tests a todos los profesores de la Comunidad de Madrid".

Comentarios

Tarod

#6 mayoría absoluta en las próximas elecciones fijo

santim123

#24 Si eso es lo que quieren los madrileños

Dsociaty

#6 flipo con que parezca eso una gilipollez. Sería tan amable de decirme por qué lo es?

R

#61 si me dejan cerrar 4 días lo hago ergo pienso que es útil y necesario.

Si me obligan a cerrar 7 como mínimo no lo hago porque ya no es útil ni necesario

Cuchipanda

#89 ¿crees que le interesa tu respuesta? Ya tiene el guion escrito.

#70 Razonamiento digno de M. Rajoy lol lol lol

R

#70 las dos castillas han dicho que cierran pero que se puede cruzar si origen y destino están fuera de la comunidad.
Se puede ir de puente desde Madrid a Valencia, Sevilla, Extremadura, Galicia, etc... Bueno Sevilla creo que también ha cerrado hoy

c

#6 No necesita pedirle nada al gobierno. Puede dictar las medidas que considere amparada por el estado de alarma

elGude

Nadie al volante.

ioxoi

#1 dejala, está troleando y no es consciente de que está jugando con vidas de personas, ya verás cuando lleguen las demandas las risas.

D

#40 Ya tenían que haberle llegado, son muchos meses haciendo el payaso y por su culpa muriendo gente en Madrid y en otras regiones de España.

Mark_

#1 desde el día 1.

o

#68 ojalá pero ya se vio en la gala del español

Attanar

#1 Pues aquí mucha mierda a Madrid y mucho decir que estaban falseando los datos durante todo el mes pasado, pero parece que los datos eran ciertos, las infecciones estaban bajando y ahora están mejor que muchas otras comunidades.

Eso si, del resto de comunidades ni mu ahora.

c

#75
3000 hospitalizados
494 en la UCI

¿A qué quieres que te gane?

D

#78 no entres al trapo, ¿No ves que no te escucha?

Attanar

#78 Tranquilo Fernando Alonso que esto no es una carrera.

3.000 hospitalizados es un valor absoluto que no dice nada sin más contexto. El porcentaje sobre ocupación del total de camas está por detrás de otras comunidades como, por ejemplo, Aragón, y lleva casi un mes bajando.

El número de pacientes en UCI, como cualquiera que tenga la menor noción sobre el tema sabe, no es representativo de la tendencia actual. Desde que un paciente se infecta hasta que llega la UCI pasa un tiempo considerable, y su estancia promedio es larga, de más de 2 semanas. Por tanto mirar a ese valor para evaluar la tendencia actual es totalmente absurdo.

M

#97 cualquiera te explica que al hacer menos tests es normal que haya menos contagios... sácame la proporción de positivos por tests realizados

Attanar

#98 Cualquiera te explica que el número de hospitalizados no depende del número de tests.

M

#99 “3.000 hospitalizados es un valor absoluto que no dice nada sin más contexto”
Y ahora quieres volver a hablar de hospitalizados otra vez?

Mira a ver cuantos positivos por test hay en madrid y agacha la cabeza...

b

#98 y si ya le comentas lo de los rastreadores y detección de focos le explota la cabeza

l

#97 Y tienen un pedazo hospital nuevo y un cura cada 100 camas... van sobrados

D

#78 Datos falsos
Hospitalizados no llega a 2500
En UCI 484

cc #97

Veelicus

#78 si 494 personas en la UCI te parece un buen dato... pues vale, tu mismo, a mi me parece un puto desastre, una gestion criminal que esta costando muchas vidas.

b

#78 dejalo... no vale la pena

o

#75 que no se hagan pcr no quiere decir que no se infecte la gente revísa los datos UCI y hospitales verás que mejoria

Mark_Renton_1

#75 claro que sí lumbreras, si los infectados están bajando (de las estadísticas) es solo porque han dejado de hacer PCR

i

#1 Toda Europa confinándose y aún hay dirigentes haciendo el gilip...

Jakeukalane

#15 hay muchos desafortunadamente.

BastianBaltasarBux

#15 Si son sinceros te dirán "sobres" (los del megahospital de la muerte, para ser más exactos)

a

#71 no soy de ciudadanos, pero tiene muy difícil retirarse. La derecha lo viviría como una traición y por muy negligente que sea Ayuso, la derecha le apoyará

Mira la intención de voto wall

ifunes

#71 Yo soy de Madrid y siempre he votado a C's desde que sé que existe, pero en las próximas elecciones no pienso votar a nadie.
Me considero de derechas pero todos los partidos son iguales, no pienso votar "nunca mais".



aiounsoufa

#2, #67, #44, #74, #15, #26 Todo lo que hace es con el beneplácito de Casado. No penséis que va por libre

squanchy

#15 Estamos cansados hasta los que no somos de Madrid.

xyria

#18 lol lol lol

D

#18 No eres el único que se queda corto... bueno, corta más bien pero pa tol día.

R

#18 ves , esto es lo que quieren catalogar como delito de odio ... pero que tendria que estar exsento cuando se tiene toda la puta razon como tú ahora ... ahora voy yo ; desde marzo llevo diciendo que mi , mi gobierno tendria que estar siendo juzgado con el cargo de asesinato por desidia ...

A

#18 corta se queda Ayuso.

¿Esto tampoco se puede?

Nachtmahr6

#17 Puta inútil, lerda, inepta.

Veelicus

#17 No se si la ha insultado o la ha descrito....

Mark_

#17 empezó ella insultando a los demás.

Kachemiro

#17 rata inmunda malparida por mil hienas pocas luces sin sustancia asesina psicópata hija de la grandisma puta

B

#96 #admin es admisible este tipo de insultos directos o solo si se hace hacia a una persona de forma reiterada por muchos usuarios, por mucho que pueda alguien estar de acuerdo?

Seria admisible si yo dijera lo mismo de otros políticos o personas?

D

#17 Diria que de hecho es completamente correcto, pero cabe a interpretacion y en verdad solo lo puede saber el.

"Puta" en este contexto, creo, no pretende expresar que Ayuso es una meretriz ni mucho menos, si no que pretende magnificar el adjetivo "inutil".

De la misma manera que se puede decir "Jodido desgraciado" o "Pedazo de anormal", ni en la primera se entiende que nadie ha sido jodido ni en la segunda se asume que no es un anormal al completo (a menudo, mas bien lo contrario), creo que es un caso similar.

editado:
No habia leido la parte en la que la llama "Pecora retrasada", voy a dejarlo asi porque me parece que el resultado es comico, pero si parece que le esta faltando si lol

O

#2 Esta tía a que coño juega, como es posible que ocurra esto.

ronko

En mi zona hay Carrefour no día...

D

#3 en mi pueblo hay un dia... pero no esta en Madrid.

ronko

#27 Porca miseria.

Qevmers

Y esto es lo que estamos "mostrando" los madrileños fuera...
La ultima ayusada...

MaKaNaS

#7 Payusada, se dice payusada roll

tiopio

Deja las drogas.

D

Esta tia es subnormal y el gobierno mas por no aplicarle el 155.

MJDeLarra

#14 Sí, pero antes era subnormal a tiempo completo y ahora lo es por días.

Yo lo veo como una mejora.

D

#19 lol

thorpedo

Pero en serio no hay nadie mejor en el PP de Madrid en vez de esta tía?

Graphbeat

#74 mis dieses.

paputayo

#74 Vamos, la tonta útil de toda la vida... roll

c

#74 “De Incompetente a PresidentA”

Ya en cines.

timeout

Ya o creo que es mejor perimetrar por horas, o mejor por segudos...

Noeschachi

Lo siento por los madrileños, pero no queda otra que #NukeMadrid

Dsociaty

#39 jajajajajajajajajajajaja
Espero que tú madre te de unos azotes y te mande a la cama sin tele y sin internet.

Ripio

Al frenopatico de cabeza.
Esa mujer no rige.

D

#33 Pues mal vamos, porque es la regidora.

m

Lerda, imbécil, subnormal, pedazo de inútil...

P

Este estilo de política es el que tenemos en Catalunya día si y día también: liarla, cubrir carencias con exigencias e intentar cambiar el relato política en cada ocasión para acabar no haciendo nada. Lo de Ayuso no es nuevo...

loborojo

Noticia del Español, periódico referente en confinamiento a medida.

gonas

Tomar decisiones atendiendo a los datos es de fachas.

Ze7eN

Fuentes de la Comunidad de Madrid confirman lo que Ayuso no ha tenido cojones de anunciar en su payasada de rueda de prensa. Si no les dejan confinar por días, no van a cerrar Madrid:

ronko

#16 Pero, ¿en Madrid no habían firmado ya lo dicho?

ipanies

Cómo broma ya está bien...

P

Yo alucino con ésta señora, ya el otro día cuándo intentó explicar lo de los sanitarios...

Es de traca que alguien así pueda decidir cosas tan importantes y que jueguen con la salud de las personas, lo del PP en Madrid y esta señora en concreto es vergonzoso!

No estoy diciendo que el gobierno formado por PSOE y podemos sea la repera y están haciendo cosas como lo puede hacer todo el mundo, pero es que parece que en Madrid se han empeñado en llevar la contraria al gobierno central e ir por libre y coño así les va...

La putada de todo esto es que lo pagamos todos, los ciudadanos de Madrid los primeros y los que no somos de allí nos va a dar de rebote.

No creo que lo más inteligente sea insultarla, pero muy avispada no parece las cosas como son.

pitercio

Parece lógico porque, según dice la Comunidad de Madrid, cuando Madrid estaba on-fire de contagios era en Agosto, cuando tocristo estaba fuera y había más de 4000 nuevos cada día, pero que ahora han desaparecido mágicamente cuando los veraneantes se vuelven a apiñar en las zonas seguras, como metro, cercanías, autobuses, colegios y centros de trabajo.

victorjba

#29 Y todos veraneaban en Carabanchel, Vallecas y la costa marrón: Fuenlabrada Móstoles y Alcorcón, destinos turísticos por antonomasia.

HASMAD

#29 Hay que mirar datos de hospitalizados de fuentes externas, ahí no hay trampa ni cartón. Y lo cierto es que llevan bajando varias semanas.

m

Si tuviésemos un gobierno normal, habrían metido en el talego al montón de idiotas e irresponsables que mangonean la comunidad de Madrid. Porque estos incapaces no gobiernan, solo mangonean.

P

#35 No, porqué no pueden.
Pero espero que los que les han votado se acuerden en las próximas elecciones.

m

#56 Seguro que hay algún mecanismo legal para frenar a estos inútiles y obligarles a actuar correctamente, otra cosa será que el gobierno central quiera sacar partido de la situación.
Con la salud no se puede jugar así.

paumania

¿Le dan una llave y no sabe cómo usarla? ¿De verdad que esta tipa era lo mejor que había en el PP de Madrid?

#63 no es lo mejor, es el resultado de un "no hay cojones a poner a la Ayuso"

D

Lo peor es que estaba de acuerdo en cerrar durante el puente pero cuando le dijeron que eran mínimo 7 días se echó atrás. Prefiero que aumente el riesgo durante 4 días a cerrar 3 días de más.

E

Esta tía es claramente retrasada mental

samuelCan

Perdónale Señor, porque es la cocaína quien habla por su boca

D

He visto el titular de reojo y he leído: le voy a pedir a Sánchez penetrar por detrás.

Ale, me voy a dormir.

A

El marrón que se va a comer Ayuso va a ser tremendo, ni se lo imagina.

marola

#12 No se lo imagina porque carece de la cultura y la inteligencia necesaria para entender que está pasando.

R

#12 marrón? Dentro de tres años no será candidata, pero eso ya lo intuye

D

No entiendo lo que quiere decir... Quiere que el gobierno le deje perimetrar Madrid, por ejemplo, solo un día? Que quiere conseguir cerrando la ciudad un día?

Z

#79 Votos de los que se lo creen

camvalf

Lo que quiere es cerrar madrid a gusto de sus jefes, lo cierro el viernes para mis amiguitos puedas salir el jueves y lo vuelvo a cerrar el lunes para que vuelvan el martes, ventajas de ser los jefes de los gilipollas que votan a zorro para cuidar el gallinero.

S

Oye, que alguien avise al virus..., ¿pero ha dicho si son los pares o los impares?

Pero es que no veis el nivel de nuestros dirigentes. Nos llevan al matadero.

"...mientras ellos en refugios
Os verán por televisión..."

m

#11 postivo por la referéncia!

mudit0

Que pava, todos los días una payasada nueva

Socoma

Joder, no le arrriendo la ganancia. Todos los dias aprendiendose el guion que le dicta Mar.
Y luego, a mayores sus ocurrencias.

lainDev

Los madrileños se van a volver locos como lo haga si ya había dudas con un cierre normal...

JackNorte

Alguien le ha prestado el collar precolombino y temo que ahora no le llega oxigeno al cerebro. Menos aun.

mafm

#25 que le dén un "café" de los de Levy a ver si espabila

jozegarcia

Ayuso odia a los madrileños pero solo algunos días.

D

Ayuso le va a decir a Sanchez: Perimetremela

u

Con la de méritos que estaba haciendo Sánchez y el gobierno para quedar fatal y se le aparece esta...

Patxi12

El presidente de CyL le ha tenido que recordar que le estado de alarma exige un confinamiento de al menos siete días.
¿Quién ha puesto a esa incompetente al frente de la CAM? wall

D

"Hoy perimetro, mañana no, pasado mañana tal vez"

Isabel Diaz Ayuso, tonta todos los días de la semana.

r

El único problema de Ayuso es la pandemia, si no hubiese una pandemia sería un descojone total, para los que no son Madrileños claro.

Jec_Ridoi

He visto "perimetrar" y un segundo antes la habia confundido con otra palabra...

redscare

#13 Pues yo he leído 'por detrás' en vez de 'por días'.

D

Si más vale, que no salgan de su pueblo.

k

Menuda zumbada

D

Como buena lunática, lo hará por lunas.

Redundancia

Es mejor poner el perímetro en uno mismo, sin salirse del cuerpo. roll

D

Los madrileños listillos ya se han dado el piro.

Aquí en Cantabria espero que no vengan ... Ohh wait ... Que yo también soy Madrileño!

1 2