Hace 3 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por bonobo a eldiario.es

"Han conseguido que por dejar de matar obtengan lo que antes alcanzaban matando", ha asegurado Ayuso durante el acto, que se ha celebrado en un parque de Madrid. "Aquellos que pegaban tiros en la nuca jamás pensaron que hoy conseguirían tanto: representación parlamentaria, presupuesto, inmunidad y homenajes", ha asegurado.

Comentarios

e

#3 Evidentemente no está diciendo eso, pero la Ayusofobia da karma

D

#11 ¿Y la Ayusofilia qué da?

e

#18 Da para pedir cita en el psiquiátrico. Es un trastorno severo.

editado:
te devuelvo el recadito, que se te ha debido de caer.

gustavocarra

#25 el karma es una recompensa espiritual por las buenas acciones que se traduce en mejoras en las condiciones de tu próxima vida.

Yo no sé porqué odiar a alguien que se expresa con vulgaridad, estupidez, ranciedumbre, que toma decisiones espantosas y que procede directamente de una línea de políticos parásitos que se han dedicado al saqueo de las arcas públicas para el beneficio propio y de su entorno, todo según repetidas sentencias judiciales, no deba considerarse una buena acción. Y que además está situada claramente en su puesto para ser dirigida por otros y no por sus méritos personales.

El bien siente repugnancia por el mal como parte del bien mismo. Por tanto, aunque realmente no exista la retribución de los actos en otra vida, no me disgusta que si exista en menéame

snosko

#30 Lo usan pero al menos en el Pais Vasco se les ha acabado el chollo de ir sin propuestas para mejorar la gestión y con sacar el todo es ETA ganar votos.

HASMAD

#31 Les da igual. Dan País Vasco y Cataluña por perdidos y siguen con su discurso de mierda que les hace ganar votos en el resto de España.

D

#11 Ayuso dice lo que dice y con eso basta para que muchos creamos que dice muchas tonterías. Algunas aposta, pero otras son de alguien que no tiene muchas luces.
Esto último que ha dicho es de ser gilipollas. Así de claro.

Efnauj72

#11 Es una psicópata de libro.

JeanMeslier

#3 No. Está diciendo que matar no les ha llevado a ningún sitio y que deberían haber seguido los cauces democráticos desde el principio.

Trigonometrico

#17 Yo creo que su intención es relacionar a Bildu con ETA. Además, el Pp escupía veneno contra Zapatero por negociar con terroristas, a pesar de que fue a partir de ahí que ETA dejó de cometer atentados.

D

#42 No olvidemos las palabras del criminal de guerra Aznar y su Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Con ese tema a los cacerolos, Borjamaris y Maripilis les entra la amnesia selectiva.

S

#17 Sí, y también hubiese sido mejor que su partido nos ahorrase los 40 años de dictadura y represión, en la que se asesinó a muchos más españoles que ETA en su historia, y de paso esa monarquía corrupta que nos regalaron, pero lo hecho, hecho está, y ahora de nada sirve lamentarlo. No vamos a ilegalizar al PP, si es lo que la loca está sugiriendo.

jonolulu

#3 No sabe ni lo que dice

x

#3 ¿sabes leer?

pitercio

#3 lo que está haciendo es una exhibición de carencias.

D

#3 Está diciendo lo obvio: que algunos han estado décadas haciendo el subnormal.

D

#33 Qué pesaditos sois los del nada es ETA.

Aiarakoa

#33 si, nada es ETA pero el ex-preso de medianoche y diputado vasco Arkaitz Rodríguez en la televisión venezolana se incluye en el movimiento de liberación nacional vasco, diciendo que hasta hace 10 años tenían (en plural que le incluye) una estrategia político-militar

Pero no tienen nada que ver con ETA/Batasuna, claro

D

#35 El como miembro de esa cosa rara llamada MLNV, puede. Con ETA, no creo. Estos dieron la patada a ETA.

Aiarakoa

#51 pero en el vídeo dice:

- que claro que todo era lo mismo, esa cosa rara era lo político y lo militar
- que no dieron la patada a ETA por rechazar la violencia en términos morales sino por pragmatismo, porque entendían que ahora mismo les era menos rentable (que no la necesitaban para sus objetivos, que les quitaba más de lo que les daba)
- que no abominan de ETA
- que la violencia del Estado español es peor

D

#52 Boh, lo correcto seria que ETA parasitaba, fagocitaba e imponia su ideario (nulo) al MLNV a golpe de cojonimetro frente a posturas mas racionalistas. Testosterona contra neuronas. No lo digo yo, lo dijo un exponente abertzale bastante conocido en su dia. Y acertó.

D

#52 https://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/gara_2014-12-01-06-00/hemeroteca_articles/federico-krutwig-ya-no-esta-pero-sigue-provocando-a-la-reflexion
Qué te voy a contar. Si lo lees te parecerá marciano, pero el tio la clavo con 20-30 años de antelación.

StuartMcNight

#35 La justicia española ha intentado tres veces decir que Arkaitz es ETA y lo han tenido en prision varios años por ello. En dos lo absolvieron y en la tercera el TEDH dictamino que no habia sido un juicio justo.

Aiarakoa

#60 aparte de que ya lo sé, lo que comentas cambia lo dicho por el ex-preso de medianoche sobre que Bildu, Sortu, ETA, Batasuna ... todo es el movimiento de liberación nacional vasco y que hasta hace 10 años tenía una estrategia política y militar ... perdón, ¿cómo lo cambia? No lo cambia

StuartMcNight

#61 Que el "movimiento de liberacion nacional vasco" como concepto esoterico tenia una estrategia politica y militar es un hecho. Que todos los que formaban parte de ese concepto (luchar por la liberacion nacional del Pais Vasco) formaban parte de la estrategia militar es algo que te inventas tu. Bueno tu, y la justicia española que lo ha intentado durante muchos años. Y todos los partidos politicos que jugaron y siguen jugando al "Todo es ETA".

De momento, la justicia española no ha conseguido demostrar que Arkaitz sea ETA. Y ademas.... lo que tambien ha dicho la justicia española es que Bildu NO es ETA ni siquiera Batasuna.

Luego a partir de ahi, haz las trampas al solitario que quieras. Tus propios jueces ya te han dicho que no.

Aiarakoa

#62 cuando te quites los tapones al escuchar el vídeo y oigas al ex-preso de medianoche hablar en primera persona del plural de ese concepto esotérico cuando dice que hasta 2010 seguían esa estrategia militar, hablamos; en un ejército el médico cura soldados heridos, y el cocinero les da de comer, no matan a nadie directamente pero forman parte del ejército. Condenado está por Bateragune, el TEDH dijo que no había sido un juicio justo, ya veremos cuáles son las consecuencias jurídicas de ese dictamen.

Si desde la condena y su cumplimiento no ha vuelto a hacer nada que le relacione con ETA, eso le habilita legalmente para ejercer sufragio pasivo y ser diputado autonómico. Y también le habilita legalmente para decir indecencias como que la pintura se quita con acetona pero que a los presos nadie les devuelve la vida para blanquear los ataques a sedes de otros partidos políticos (lo que no se quita con acetona son los asesinatos de ETA), o que peor que la violencia etarra era la violencia del estado (y especifica refiriéndose a post-2010).

P.D.: Por cierto, no es que espere realmente que reconozcas nada, pero hace un par de días me llamaste mentiroso cuando en realidad el que mintió fuiste tú

D

#3 dentro del marco democratico se puede hablar de todo decian.
Se ve que ya no les gusta tanto.

Trigonometrico

#3 Está diciendo Ayuso lo mismo que lleva diciendo el Pp desde hace unos años, que echan de menos ciertas cosas.

Si no tienen el argumento del terrorismo para pedir el voto ¿que les queda? Ya sólo pueden despotricar contra los emigrantes, y eso tampoco cuela ya; además, esa falacia ya la tienen acaparada los de VOX.

Huaso

#3 supongo que ella prefería que desaparecieran de la faz de la tierra. Como con los independentistas catalanes, vamos.

imagosg

#3 Ayuso no está diciendo nada, porque ni sabe lo que dice.
Si no lo lleva escrito, junta palabras y suelta éstos disparates...

ioxoi

#3 y de regalo dice que son los ganadores en principios, ética y dignidad, insuperable Ayuso
clap clap clap
"Habrán ganado la partida, pero en principios, ética y dignidad hemos ganado todos los demás".

Socavador

¿En serio? ¿Pero se puede ser más tonta?

D

#6 Me has leído el pensamiento. roll

r

A ellos les iba mejor cuando mataban ya que podían sacar rédito político de ello. Lo siguen intentando. La vida de la gente les importa una mierda.

D

#13 la vida de la gente a esos que mataban SÍ les importaba una mierda ... tanto mantra absurdo es cruel...
y por cierto no mencione le rédito electoral...te voto para que no me mates cuando no piense como tú...?

Shotokax

#13 hay mucha gente en España que vota a la derecha y nunca han apoyado matar a nadie. No hagamos generalizaciones.

Susej

Entonces en qué quedamos?? Está bien presentarse a las elecciones o no? lol lol y aquí en Menéame hay gente que vota a ésta palurda lol lol

Socavador

#7 Bah, pero no votan atendiendo a razones, son hooligans con el automático puesto.

p

#8 si presentarán a un ganso le seguirían votando

Socavador

#22 En galicia presentaron un ñú y mira, mayoría absoluta.

JackNorte

Y no matar funciona , lo premiamos o lo penalizamos.

D

#23 probablemente, su votante es muy fácil guiarle hasta el corral, ni las ovejas permiten un pastoreo tan simple,

el votante de izquierdas aun siendo mayoría suele ser mas critico y o no acude o elige partidos tipo escaños en blanco consciente de que la plutocracia es la que manda y su voto de poco servirá.

D

pues en torno a 10.000.000 de personas en mi país son así de irracionales,
el que no converse escuche alguno casi todos los días es un afortunado.

pp ilegalizacion por apología del terrorismo, organización criminal, malversación, robo, incitación al odio, delito fiscal, delito medioambiental,....

p

#19 sabes que si esperamos lo suficiente la rueda girará lo necesario para que consigan mayoría absoluta otra vez

T

#23 Joder, ese lo suficiente ha sonado como si tuviéramos que esperar décadas, y van a ser añitos...

D

Y esta es la mejor opción, la mejor persona, la más inteligente y preparada que tiene la derecha para gobernar la capital de España.

Cehona

#26 Ahí la tienes, como un pin y pon.
Si funciona, no lo toques.
Por eso muchos siguen con Windows 7

D

Votos para el resto de España. Decir esta mierda vende.

e

ISABEL DÍAZ AYUSO Y EL CORONAVIRUS

"Si ha habido criterios técnicos y sanitarios que te dicen que igualmente esta persona va a fallecer que mejor se quede ahí yo no lo puedo cuestionar ahora en frío y a toro pasado".
Isabel Díaz Ayuso. El Mundo.10.05.20
http://www.losgenoveses.net/especialcoronavirusresidencias.htm

Lamantua

Sabe que tiene que decir asesinos y punto. lol lol lol lol lol lol lol lol

K

Esta señora es retrasada.

m

todo el mundo sabe que el hecho de que eta dejara de matar es lo peor que le ha pasado al pp en la historia

Jec_Ridoi

Señora Ayuso, se le está poniendo la boca como Rajoy, cuando hacia sus mejores trabajos...

D

Y CUPidO vasco

D

Los pptarras son los primeros en utilizar anlas victimas de eta. Si eh bildu subieron en las elecciones, me alegro por ellos, los vascos estarán hasta las gónadas de ppsoepodemos y mierdas varias. No comparto lo de bildu, pero lo han ganado limpiamente en las urnas. En Galicia deberiamos tomar nota de Euskadi, asi nosnva con el frijolito al frente del gobierno autonómico. A los vascos os envidio, por no querer mierda pepera en las instituciones.....

Kikogat

Ayuso haciendo declaraciones contra la libertad parlamentaria

El_Cucaracho

Casado ha alabado el discurso de Ayuso y, a renglón seguido, ha lamentado los resultados electorales de las elecciones vascas. "Hay cifras que hoy no se han escuchado. El parlamento vasco va a tener tres cuartas partes de nacionalistas y batasunos, que o bien piden beneficios penitenciarios o bien pasar página o no condenan 800 asesinatos".

¿Todavía seguimos con los batasunos?

davhcf

#59 Si es que cuando un tonto coge una linde...

papandreu22

Lo que le pasa a esta gente es que, como no quieren perder la oportunidad de actuar con la mayor miseria moral posible porque es el tipo de carnaza putrefacta que les gusta a la abyecta jauría de sus votantes, los cuales son todavía peores que ellos y lo comprobamos día tras día, a veces entran en cortocircuito y acaban soltando chorradas sin pies ni cabezas en un retorcido ejercicio de maximizar su capacidad de dar asco.

No pasa nada, a esta escoria estas cosas no les resta, les suma.

Efnauj72

El perrillo de la Espe estå flipando.

Claclá

Gracias a la que habla muchos han dejado de vivir, que es mucho peor que dejar de matar.