Hace 3 años | Por Icelandpeople a twitter.com
Publicado hace 3 años por Icelandpeople a twitter.com

"Y si he de elegir un lugar para hacerlo será en la televisión pública madrileña"

Comentarios

XtrMnIO

La anarco-cayetana cobarde.

Pacman

#2 el miedo lleva al insulto

D

#3 Espera a que Iglesias, como hombre que es, hable para poder hacerlo ella en su turno.

Varlak

#3 Y además solo juega en casa

Tontolculo

#19 Bueno, bueno, ni tan mal. Casi mejor telemadrid que A3

https://www.20minutos.es/noticia/4431190/0/la-tensa-entrevista-de-isabel-diaz-ayuso-en-telemadrid-esa-pregunta-no-se-le-hace-a-una-presidenta/ La tensa entrevista de Isabel Díaz Ayuso en Telemadrid: "Esa pregunta no se le hace a una presidenta autonómica"

Varlak

#37 pues precisamente, Ayuso en Telemadrid se piensa que manda y ella elige de qué de habla y de que no.

Cehona

#3 A un lado la cuidadora de pecas como mayor bagaje contra un Doctor en Ciencias Políticas.
No hay color.

#32 Cuidadora no, solo le llevaba el Twitter. No se fiaban lo suficiente como para dejarla pasear al perro.

D

#3 comentario machista a la fiscalia

montaycabe

#13 con medio debate de esta tipa contra el coletas tenemos ayusadas para alimentar meneame durante 2 años.

obmultimedia

#6 mejor en el nuevo programa de la Campos, ese que no ve nadie.

D

#6 existe alguna diferencia.,.......

a

#38 Si, con Cifuentes cambiaron muchas cosas en Telemadrid. Los informativos ya no eran loas a los gobernantes. La prueba es que Ayuso no se lleva nada bien con la pública madrileña, varias veces a amenazado con cerrarla. IDA intenta poco a poco cambiar el sesgo, pero no lo ha conseguido del todo.

El_Cucaracho

#6 ¿No la dejo allí en ridículo una periodista?

calaña

Cagaíta de miedo.

7

#1 Creo que ese tren ya partió. Hace tiempo que sabemos que lo está.

c

#1 De cobardes está el cementerio lleno.

No creo que debata con Iglesias.

Varlak

#18 y "libertad", que no se te olvide, que ha muerto mucha gente para que en Madrid podamos tener terracitas y estos rojos quieren cerrarlas

GatoMaula

#20 En cuanto abra la bocana con "libertá libertá" va a ser la Monasterio la que le meta un zasca de roscabrazo que le van a temblar los belfos hasta las próximas elecciones.

Casiopeo

Huelo a miedo.

Ze7eN

🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓 🐓

mariKarmo

Los que me salgan del coño, como con todo lo que hago lol lol lol

tdgwho

#10 lo mismo hizo Sánchez eh? Que casi hubo que obligarle

Geirmund

Ya tiene que joder librarte de todos tus rivales y que te manden a darte de ostias con un enciclopedia viviente, me imagino su reacción con la primera pregunta que no sepa que decir:

hasta_los_cojones

Creo que Pablo la ha cargado, sus vecinos de Galapagar no le votarán por rojo, y sus vecinos de vallekas no le votarán por casta.

D

Gallina.

D

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡ahí Ayuso validando los principios fundamentales del movimiento!

¡Ninguna mujer decidiendo sin que decida por ella su macho!

D

Podemos es la quinta o sexta fuerza política en Madrid.

Hay otras fuerzas políticas antes.

Ahora, que a Iglesias le interese tener un debate a solas con Ayuso tiene sentido, porque así le daría a Podemos la popularidad perdida todos estos años atrás en la región y tan necesaria para aspirar a algo.

Tiene sentido que se saquen estas gilipolleces ahora que el líder se presenta a elecciones en la comunidad.

La "popularidad mediática" no se toma por consenso, sino por asalto. Eso es una máxima totalmente cierta.

Socavador

"Y si he de elegir un lugar para hacerlo será en la televisión pública madrileña... Dónde le pondrán un buen bozal a iglesias"

Kobalt_30

Qué curioso que la ultra defensora de la empresa y la gestión privada diga que solo debatirá en SU televisión publica.

T

Es imposible defender las “propuestas” del PP en un debate y no hundirte.

m

#28 imposible no hundirte frente a un espectador normal, para el votante medio pepero, las gilipolleces que suelta esta señora no tienen ningún efecto.

xanto

No se a quien se le ocurre que va a haber un debate cara a cara entre el primer grupo y el último de la asamblea de Madrid. Con suerte un debate a 6 y con mucha suerte cara a cara PP-PSOE. Menos panas mentales

Cehona

#29 Entonces no entiendo el miedo para acudir de Ayuso.

B

Doctor en ciencias políticas y profesor de la universidad contra la comunity manager del perro de Aguirre y dueña del discurso "El fascismo es lo mejor".....que ganas de ver el debate...

S.M.R.

Era de esperar.

Cantro

#60 pues nunca he visto un debate para las elecciones de Canarias. Si lo hacen en desconexión local, adelante.

HASMAD

Ayuso se sabe tan inferior dialéctica e intelectualmente que pondrá alguna gilipollez como excusa para no debatir, en plan que ella no debate con filoetarras comunistas o algo así.

Cantro

No sé por qué tanto rollo con donde hacer el debate. Es política local madrileña y lo suyo es que el debate sea en la televisión autonómica de Madrid.

Lo que no tendría sentido es ponerla en ámbito nacional si el resto no tenemos ni arte, ni parte en esta historia.

m

#45 No es justo que a los demás nos priven del mejor programa de humor de esta temporada.

Jakeukalane

#45 pues yo haciendo zapping vi a los de Cataluña y era TVE.

Cantro

#52 no me enteré de eso, pero para mí es un programa de ámbito local, como dije.

Más allá del morbo que puede tener Cataluña por su situación y el morbo que puede tener Madrid por la presidenta tan... especial que tiene, no le veo interés para el resto.

Jakeukalane

#59 lo que quiero decir es que no es por ser Madrid sino porque TVE tiene la obligación de cubrir las elecciones porque tiene interés entre los madrileños/catalanes/gentilicio-x que estén fuera de su provincia (por ejemplo).

io1976

Huele a caquita Ayuso, ¿te has hecho popó? Vete a que te haga el discurso el Losantos, que os unen las mordidas que habéis cobrado de AvalMadrid.

S

Hasta cierto punto la mejor forma de debatir con esta pirada es dejarla hablar e ir haciéndole preguntas para que ella misma se vaya enfangando.

Aún recuerdo cuando la descubrí en una rueda de prensa hablando del concebido no nacido, en aquel momento me partí de risa con ella. Ahora ya no hace gracia

m

#35 yo pensaba lo mismo, pero sólo hace falta tirar un poco de hemeroteca para ver las animaladas que soltaba esta tarada cada día durante la última campaña electoral. Y aún y así la votaron. Subestimas la subnormalidad de una gran parte de la población de Madrid.

D

Sin entrar a valorar la señora Ayuso o a su gobierno, parece que ella tiene una buena ventaja en las encuestas, lo que le permite decidir cuándo y con quién enfrentarse en un debate.

B

Los debates electorales en España son una ridiculez, preguntas pactadas y cada uno hablando de su libro en su turno.

X

#9 Y ya ni eso. Ultimamente y literalmente ni dejan hablar unos a otros.

m

Normal, lo último que le interesa a esta tarada es un debate contra gente que es capaz de hablar sin cagarse encima.

p

Como si eso hiciera que estás declaraciones como algo bueno, basta ya con el y tu más, lo que esta mal que lo hagan unos, esta mal para todos los partidos.

devilinside

La derechi(s)ta cobarde

CEOVAULTTEC

Ya se ha cagado la pecas 😂 😂 😂 .

Donpenerecto

Normal. No le llega el ci