Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid quiere perimetrar por días la región para 'salvar el puente' y le pide al Gobierno de Sánchez que cambie el decreto para que pueda hacerlo.

Comentarios

Tontolculo

#3 Es más, ¿cuál es el objetivo de Ayuso cerrando Madrid tres días? ¿Que nadie lleva el virus a Madrid? ¿Que nadie lleve el virus fuera de Madrid? Esta última no creo, porque no hace más que decir que las cosas en Madrid van bien

D

#5 A ver... los casos están bajando, pero una IA de más de 300 es una puta locura.

c

#20 Mas de 400

D

#34 Mejor me lo pones.

frg

#20 #34 #41 Pero, ¿alguien se cree los datos actuales? Huelen a cocinados desde la distancia, y si hubiera alguna forma de contabilizarlos correctamente apostaría a que están por encima de 1000.

A

#41 Bajar han bajado, eso se sabe porque los médicos lo dicen, y al final la presión hospitalaria es el último eslabón de la cadena, así que sirve como referencia final. Pero ha bajado menos de lo que dicen, porque se hacen trampas al solitario dejando de hacer test a los contactos cercanos, jugando con las fechas a la hora de entregar datos, haciendo desaparecer positivos por tecnicismos...

Ventajas de estar gobernados por una psicópata, y ahora además chantagista.

d

#41 Si miras los ingresos totales y los ingresos diarios veras que bajan. Los contagios estan bajando de verdad. Pero seguimos en niveles altos. Aunque eso es lo de menos, se trata de convivir con el virus, para acabar con el habría que volver no a marzo, sino a febrero.

m

#20 ¿Cómo sabes que los casos están bajando? Porque los contagios oficiales dependen de las PCR que se hagan.

M

#20 Lo de están bajando es algo relativo, la ocupación de camas UCIs (dato difícil de manipular) se mantienen sobre el 40% desde hace días.

Bald

#94 También hay trucos para manipularlo como convertir quirófanos en UCIs y contarlos como tal. Cuando si cancelas casi todas las operaciones para poder tener esas camas disponibles es que la cosa esta jodida.

s

#20 Llevo unos días sin seguir los datos de cerca, pero hay algunas cosas sospechosas. La IA baja curiosamente desde que se hacen cada vez menos test y/o se sustituyen por los rápidos de antígenos, bastante poco fiables en asintomáticos por lo que he oído. Pero la ocupación de camas de hospital y UCI no baja. No sé si es por el desfase que producen los propios tiempos de desarrollo de la enfermedad o porque estamos igual de jodidos o más que hace un mes pero con cifras "maquilladas".

D

#20 bajando dice y han subido 4 puntos las ocupaciones de las UCIs, suben, como sube el pan cada vez que habla la tonta esta.

T

#5 es para ayudar a la hostelería de Madrid más que para otra cosa, así de triste

trivi

#5 opción 3: que todo el mundo consuma en Madrid durante el puente, nada de irse a gastar fuera

Tienen que hacer sacado cifras del puente de la Hispanidad y les salen las cuentas.

Attanar

#3 ¿Qué tiene de curioso? El objetivo del cierre de la CAM sería evitar un movimiento masivo que se produce únicamente durante 3 días (el puente)

El objetivo del cierre por barrios es aislar las zonas con mayor incidencia para evitar una mayor propagación.

Son dos cosas completamente distintas, lo verdaderamente curioso es que a algunos os cueste ver algo tan evidente.

j

#99 lo que es evidente es que los confinamientos por zonas sanitarias son inútiles, ya que gente de esas zonas cruza Madrid en transporte público y luego pasa 9 horas en otra parte no confinada.

Y hay situaciones estúpidas como confinar sólo los pares de una calle.

Pero claro como no hay rastreamientos para hacer confinamientos eficaces, nos encontramos con medidas estúpidas de este calibre.

D

#99 Y tiene toda la lógica, pero aquí solo prima la sumisión extrema a la ideología del gobierno. Y los insultos.
El peor gobierno en el peor momento.

johel

#99 #119 si cierras 3 dias, los que se lo puedan permitir se iran un dia antes y los que no se lo puedan permitir se joderan sin salir.
Tendreis que preguntaros quien esta tomando por tonto a quien, y quien se retrata como tal.

jonolulu

#3 Las limitaciones de Ayuso son de nacimiento

_neogero

#1 La comunidad de Madrid es mía y me la follo cuando quiero

b

#1 si esto no es chantaje... se le parece bastante...

elGude

#58 Yo creo que es un cobarde. Los toros desde la barrera se ven muy bien.

eldelshell

#63 una pandemia es una putada política. Nadie quiere manejar algo así porque haga lo que haga va a cabrear a un importante numero de votantes. Por otro lado, meterse con mociones de censura ahora (que podrían ganar, no como Vox) solo complicaría las cosas, lo que daría aun más razones para llorar del PP de Madrid. El PSOE o Cs no tienen nada que ganar quitando a IDA ahora.

elGude

#96 El PSOE o Cs no, pero los ciudadanos sí.

yende

#96 Ese es el problema, todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Olarcos

#63 Apuesto más por lo de que haya alguna cosa oscura.

k

#58 #63 #144 Igual hay algún dossier por ahi con documentos o fotos o videos comprometidos.

#58 Sin estar metida yo en política sé que cierta reforma de un cuarto de baño en la Universidad Autónoma de Madrid cuando Gabilondo era rector costó medio millón de euros. Al menos se pagaron. Quitar un enchufe y poner un urinario no cuesta eso.

El auditor lo vio "normal". Si hay factura y los movimientos en cuentas se corresponden en concepto y cantidades con las facturas todo "está bien". No se meten en si es absurdo o es una malversación.

Y como este caso habría algunos más en dicha universidad, algunos que seguramente tendrían conocimiento del rector.

¿Que sabrán adversarios políticos que además hayan estado metidos en esa universidad?

Y de todas maneras sin Ciudadanos no suman. Gabilondo puede tomárselo de dos maneras, enfadarse un montón y que suceda lo mismo que está sucediendo o enfadarse mucho y además manifestar el enfado y que siga sucediendo lo que ya está sucediendo.

j

#58 yo también lo pienso.

No es entendible que la cam deje ambulatorios sin personal en municipios gobernados por el psoe y no hagan nada ni Gabilondo ni Sánchez para defender al menos a los suyos.

e

#58 Yo en general aplico la navaja de Ockham, así que probablemente sea que es incompetencia/cobardía de Gabilondo.

Rojista

#42 No querer ser desleal en plena pandemia y estar montando pollos y poniendo la zancadilla constantemente como otros es una cosa pero lo que está haciendo Gabilondo en Madrid roza la dejación de funciones.

cdepablo

#42 Mucha culpa la tienen los medios de comunicación, Gabilondo no tiene el estilo que "se lleva" y sacarle no hace ganar audiencia.

Y por otro lado la mayoría de los medios participa en la guerra política...

Estamos vendidos...

nemesisreptante

#42 Venga ahora resulta que la culpa va a ser de la oposición.

D

#9 Pues porque los demás son unos tontosdelculo que mantienen a una inútil en el puesto como bien dices, pero por lo menos se puede decir que lo hacen por beneficio propio en algunos aspectos.

Pero esta señora hace honor a lo de que es más peligroso el tonto que el malvado, porque el malvado realiza acciones en su beneficio, pero el tonto realiza acciones que no benefician a nadie y también le perjudican a él.

Aparte de darle material a los del Intermedio para tener que trabajar poco en sus programas no es que esté haciendo mucho positivo, de hecho se está convirtiendo en el hazmerreir en toda España, y en eso no tiene nada que ver ni Ciudadanos, ni Vox, salvo en lo que se refiere a no mandarla a tomar por culo.

Mael

#9 Pues ahora que lo comentas...Aguado está hasta las narices de ella, y hasta lo reconoce publicamente.
Supongo que no le dejarán mandarlo todo a la mierda por ordenes de arriba, porque sino, no me explico que siga ahi aguantando el chaparron.

D

#75 Gran visión política. El año pasado, a pesar de sus declaraciones recurrentes en campaña electoral sobre la necesidad de que gobernara la lista más votada y el apoyo público a esa idea del entonces líder de su partido Albert Rivera, Aguado rechazó la lista más votada (PSOE) y firmó un pacto de Gobierno con el PP que necesitó para salir adelante el apoyo de VOX tras introducir en el pacto de gobierno el 90% de las medidas solicitadas por este partido. Está totalmente quemado con ella, con el partido y con su hipoteca. No se puede ser más pagafantas.

M

#9 Por ejemplo en Andalucía el Gobierno del PP y C's ha cerrado ya tres provincias y la comunidad entera hasta mediados de Noviembre. Más allá de partidos lo de esta señora no es normal.

lamsfus

#9 Porque es la presidenta y cabeza visible. Y es la que sale a decir gilipolleces. El resto pueden decirlas, pero no lo dicen en directo.

victor_vega

#9 Y sus consejeros? Digo yo que también ellos tienen parte de culpa. El de Sanidad, un lumbreras visto lo visto. El de transportes, el vice de la Cifuentes que gestiona el Metro de Madrid, todo dicho. Lasquetti, una cucaracha heredada de la época Aguirre. Y así, un largo etcétera. Todos buenos gestores, eso sí

Felipe_Cestos

#9 Son patriotas psicópatas.

TontoElQueMenea

#9 No te olvides de PSOE y su socio de gobierno. El tema es que en España todo el mundo hace política con el virus, polarizando la opinión de la gente independientemente de qué se aplique o se deje de aplicar. Las medidas las toman o dejan de tomar en base a cómo va a reaccionar la gente, no en base a qué va a ser mejor o peor.

ElPerroDeLosCinco

#4 #7 Es que debería ser su propio partido el que la retire de ese cargo por incapacidad. Pero claro, en España los partidos nunca admiten sus errores, sobre todo porque son caínes unos con otros, y los demás partidos aprovechan una rectificación como una muestra de debilidad.

ContinuumST

#17 Pero, con qué fin. Es que ni se me ocurre un fin, un motivo claro y concreto, la verdad.

k

#31 desgastar al gobierno, dejando que se quemé en el proceso

Luego retirar y sustituir por otra marioneta

lamsfus

#50 uf si está desgastando al gobierno un montón cada vez que sale a la tele a tartamudear cuando se le hace una pregunta que no tenía pensada. Cualquiera con sentido común retiraría el voto a esta cuñada. Está haciendo buenos al resto (y mira que hay incapaces en los gobiernos).

KirO

#77 ojalá todos los votantes tuvieran sentido común.

Jakeukalane

#31 #50 terminar de privatizar la sanidad en Madrid.

ContinuumST

#85 Pero... ¿seguro que ésa es la manera de privatizar la sanidad? La veo un poco rara... no sé.

m

#31 Torpedear. Su reputación está por los suelos, es incapaz de resolver nada y en cuanto puedan la relegan, solo están aprovechando los últimos cartuchos.

ContinuumST

#78 Vale... pero o se sacan un sustituto de la chistera o... no parece que haya nadie "precalentado" como futuro posible cambio. ¿O sí?

Varlak

#31 Pues muy facil, cualquier persona que ahora mismo esté de presidente de la CAM, da igual lo bueno que sea, está jodida. Muy jodida. Es imposible hacer una gestión que tenga a la gente contenta en medio de una crisis sanitaria y económica en la capital con más casos de Europa, así que ya que está ésta, que se coma ella el marrón y ya la quitarán cuando acabe el mogollón.

Básicamente, no tenemos a alguien medio listo presidiendo la CAM porque cualquier persona medio lista estaría lo más lejos posible de ese puesto

D

#17 A mi me parece un error llamarla tonta útil, porque no está haciendo el tonto, hace lo que debe hacer según ella y según su partido. Lo que para otros es un error o estúpidez para ella es convicción. Desde que leí que pensaba cerrar madrid, ya sabía que alguna pataleta montaría... al final los malos siempre son otros, ella nisiquiera quiere cerrar madrid unos días.

igoron

#88 Yo sinceramente.... creo que ella ni pincha ni corta... no hay más que ver la entrevista de Telemadrid.

Desde que estaba la Espe en la CAM "el que manda" no es el que está de Presidente. O eso quiero creer porque si no, vaya panorama.

Rojista

#17 A Casado. Después de la gestión de Ayuso ya no parece tan mal líder...

Sandman

#17 Básicamente porque ni en sueños el PP pensaba que fuesen a ganar la alcaldía y la comunidad de Madrid y pusieron de candidatos a un par de peleles que pasaban por allí.

D

#17 Las Faes, Aznar y Miguel Ángel Rodríguez están detrás.

joffer

#17 Estaba va para presidensiable. Al tiempo.

balancin

#15 "en España los partidos nunca admiten sus errores"

Solamente los partidos? roll

D

#15 Si lo que está haciendo es en pro de su partido y de los amos de su partido, su partido no tiene que quitarla de ninguna parte, si acaso subirle la asignación de sobres.
Y es que no hay tantas diferencias entre Ayuso y otros miembros del PP, incluyendo a Casado: una lleva el pelo largo y ropa variada, el otro pelo corto y estilo sobrio y aburrido. En cuanto a su gestión política, separados al nacer.

De verdad, si en el partido creyeran que Ayuso les está perjudicando, la quitaban sin ningún problema.
Tampoco hay que creerse que esta señora hace las cosas por decisión propia. Es un animal de partido conservador/tradicional, en el que la jerarquía y la gestión vertical es sagrada. La gente en esos partidos no toma decisiones inteligentes de forma autónoma, no hay gobierno descentralizado o distribuido. Primero se le pregunta a los dueños de la economía qué es lo que ellos quieren, y luego se piensa cómo vendérselo o imponérselo a la plebe para que traguen sin causar problemas serios.

m

#15 Me temo que sus decisiones vienen de su partido, no de ella.

Trigonometrico

#15 Esta mujer es una tonta útil. Ella se come todas las críticas y así dejan al resto del partido en paz. Y mientras los demás miembros del partido le dan palmaditas en la espalda.

cc.

devilinside

#15 Efectivamente, a la vista de lo que la mujer ésta demuestra, no hay que presentarla una moción de censura, hay que solicitar una incapacidad judicial

A

#15 Bueno, eso y que el sistema no funciona así. No digo que si Casado se pone chulo se la podría quitar de encima (o no, porque cualquiera sabe con esta loca) de forma extraoficial, forzándola a dimitir. Pero no va a suceder, antes morimos todos los madrileños que ya repoblarán. Por lo pronto, ella es un cargo público, elegida por la Asamblea de Madrid por mayoría absoluta, así que sólo ella puede elegir lo que hace. Ella, o sus socios de gobierno, pero Aguado sabe que si fuerza unas elecciones Cs se va a convertir en un partido residual, como pasó en el Congreso, así que le toca tragar. La dignidad la tiene nuevecita de no usarla.

rogerius

#7 El Trollfachito.

MichaleenFlynn

#7 Y millones de votantes.

Oniros

#7 Eso significa que hay más locos implicados en el asunto... nada que añadir

imagosg

#7 Y varios medios. Cope, esRadio, Abc, LaRazon, elMundo, A3,... Que lo apoyan por motivos ideológicos, y siendo muy patriotas y mucho cristianos, se la pela que muera gente.

Jakeukalane

#4 aquí muchos tenemos Twitter. Podríamos empezar con #AyusoDimisión.

Vodker

#83 #AyusoDimisión no tiene futuro. Más que nada por la palabra dimisión.

Jakeukalane

#90 ya. Pero se puede intentar.

lolo_l

#4 Siento decirte que Nacho Vidal se ha retirado.

O

#4 Borja Pavón seal of approval.

EsanZerbait

#4 Que alguien le de cuerda al Gabilondo!!

garuse

#4 esa frase es de Marx.

De Groucho Marx

frg

#4 No llames locos a los manporreros. Son perfectamente conscientes de sus actos.

blanjayo

Hay un sub de gilipolleces.

j

#13 la hecharían por abusona

torkato

#13 Acabas de pasarte meneame

mindframe

#13 Te votaría 15 veces.

jormagar

#13 Si pudiera te votaba positivo hasta que explotara el contador de positivos. Crack.

AmericanJedi

#13 You won the Internet today, good sir

F

#13 Cabron 😂 . Me he logueado para votarte positivo.

mencabrona

#13 ahora es cuando nos dices que lo has escrito sin pensar... ole, crack...

D

#2 ¿Y sub de historias de terror no hay? Porque esto va camino de una.

Más aún considerando que se acerca Jalogüin

Dramaba

#2 Al que, para darle un toque más actual, se le podría cambiar el nombre por "Ayusadas"

D

#2 Debería, moderado por JavierB

Battlestar

#2 esta mujer ya necesita su propia seccion lol

Olarcos

#11 Básicamente eso es lo que entiende el PP que es la política: decir justo lo contrario de lo que haga el gobierno.

Jangsun

#11 ¿Pero con el estado de alarma ya declarado esta pava necesita pedir permiso a Sánchez para eso? ¿no estaban las ccaa decidiendo ya las medidas de cierres ellas mismas?

m

#16 niño de 15 años con deficiencia mental imagino. Con 15 años no se dicen semejantes gilipolleces.

El_Cucaracho

#16 En Madrid ganaría el perro Pecas si prometiera bajar los impuestos.

Stiller

Mira, Isabel, haz lo que te salga de los cojones pero déjanos en paz a todos de una puñetera vez.

Es increíble que con la que está cayendo siga en su afán de seguir pataleando. Increíble.

Imag0

Qué tiene que pasar para que un dirigente sea relevado del cargo para proteger a la población??? En serio, qué más tiene que pasar?

d

#21 que haya alguien que quiera sustituirle y Gabilondo no está por la labor. Esta más cómodo en su casa.

elGude

#44 Casi prefiero al Aguado, antes que Gabilondo.

Joder, si es que prefiero a Errejon.

m

#68 Desde luego con Aguado habría Fanta para todos los madrileños.

D

#44 Si Ciudadanos no se plantea retirar su apoyo al PP, no hay nada que hablar, por más que quieran.

Y no parece que esté por la labor, y no será porque no los han ninguneado de sobras ya.

Pancar

#35 6.3. No estará sometida a restricción alguna la circulación en tránsito a través de los ámbitos territoriales en que resulten de aplicación las limitaciones previstas en este artículo
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-12898

F

#74 Tienes razón, pero entonces lo de cierre perimetral está mal dicho.

o

Francia proclamando el estado de alarma, y mientras en españa
1) de los "estado de alarma es autoritario y dictatorial, lo rechazamos"
2) de los "con nuestra gestion tenemos los peores datos de covid de toda europa"
3) de los "seguimos rechazando el estado de alarma y la culpa toda toda toda es del gobierno"

D

#53 Y mientras Sánchez delegando todo lo que puede en las CCAA para que cuando haya quejas de lo que sea, no puedan ir más allá de decirle que no se está implicando porque todo lo demás va en la comunidad autónoma y algunas no están haciendo ni el puto huevo para controlar el problema.

Tonto no es, desde luego, acabaría hasta los cojones durante el estado de alarma de quejas todos los días y diría "Pues nada, todo vuestro".

Y aún así ahora también se quejan algunos.

Olarcos

#86 Si te parece después de lo por saco que dieron con el anterior estado de alarma, como para no dejarles ahora el marrón a las comunidades, que tan bien dicen que sabían gestionar. Alguna consejera dijo que si ella tuviera su propio chiringuito independiente ni coronavirus ni gripe, ni un sarpullido hubiera habido oiga.

D

#35 Euskadi está en cierre perimetral, pero el tránsito está permitido, por ejemplo, para camiones que vayan de Miranda de Ebro a Francia.

Y Cantabria aún no está cerrada, por lo que si un cántabro quiere ir a Francia, también puede atravesar Euskadi.

E

#59 y también puedes decir que vas a Santander a casa de unos amigos y quedarte en el camino en Segovia en tu segunda residencia, por ejemplo.

Hasta puedes hacer una reserva cancelable en un hotel para "demostrar" que vas a Cantabria si te paran en un control.

Cantro

#33 sólo si saben pronunciarlo correctamente.

C

#55 😁 😁 😁 ni M.

pepel

Idiota, si te tienen perimetrada las autonomías colindantes. No vas a ir de Puente ni al hotel de tu amigo Sarasola.

Cantro

#23 si Valencia y Galicia no están cerradas, por ejemplo, pueden transitar por las carreteras de las dos Castillas sin detenerse. Lamentablemente con el depósito lleno les alcanza.

Tendremos que cerrar el resto de comunidades para evitar que su incompetencia haga aún más daño.

ContinuumST

#24 O en avión a donde quiera.

WilliamDampier

#35 Creo que no, me parece que #32 ContinuumST está en lo cierto. Se puede atravesar autonomías cerradas.

Cantro

#48 a mi me lo explicaron el otro día, pero creía lo mismo que él.

C

#24 todos a sanxenxo. .

F

#24 Cierre perimetral es "no puedes pasar", no es "puedes pasar si no te detienes hasta que salgas".

sxentinel

#24 Por lo que leo, buscando en google, el cierre perimetral impide la circulacion excepto causas tasadas... Sean de la comunidad que sean o vayan a donde vayan

x

#24 ¿Por qué no os metéis entonces con los gobiernos de Valencia y Galicia entonces?

PD: Entre otras

https://elpais.com/sociedad/2020-10-28/los-cierres-perimetrales-aislan-en-visperas-del-puente-a-casi-todas-las-autonomias.html

Cantro

#70 no te creas que estoy muy contento con mi gobierno. Eso sí, estoy bastante seguro de que no tardarían mucho en cerrar la comunidad si la cosa empeora.

NúcleoIrradiador

#70 miimimimimimi

galen

#23 creo que pueden atravesarlas para ir a otras autonomías no cerradas, cómo por ejemplo la valenciana actualmente.

D

#27 esta imbécil obligará al resto de las comunidades a cerrar para contrarrestar su estupidez

Lamantua

Algún meneante votante de tarados/as puede comentar el motivo de la papeleta de esta tiparraka en la urna...? Gracias
P.D Esta mañana en TVE1 he visto a un periodista de El Mundo defender a esta sin ruborizarse...

d

#38 la votamos para echarnos unas risas, pero mira ahora.

lainDev

#45 #38 es como cuando se vota al más tonto de la clase para delegado.

Yoryo

Bueno, pues que el gobierno los "perímetre" con el ejército, debe de proteger al resto de los españoles

D

Pobre Ayuso... le tenéis manía.

A

Que 155 tiene ésta...

El_Cucaracho

Una escusa barata para no cerrar en el puente

llorencs

#8 Excusa. Escusa es el efecto de la acción de esconderse. También es una cesta de mimbre. También una escusa es una ventaja obtenida en tratos de ganadería.

Queriendo recuperar la palabra escusa, pero creo que nunca voy a tener la oportunidad de usarla correctamente

Aracem

Ojalá volver a 2019 y que la campaña electoral hubiera sido realmente informada.
"Madrileños, tened en cuenta cuando votéis para la presidencia de la comunidad de Madrid que el año que viene va a haber una pandemia en la que morirán decenas de miles de personas en Madrid. ¿Quién queréis que la gestione?"

Al menos si hubiera salido también pues sería lo que nos mereceríamos

borre

#81 Hubiera salido lo mismo, y lo sabes.

Y volverá a ocurrir.

c

Intervención y cierre por cojones.

m

Por culpa de gobiernos como el de Ayuso en Madrid somos el hazmerreír de Europa. Están todos los países europeos decretando confinamientos estrictos y aquí bloqueando medidas caprichosamente. Y estos son los que tachaban al gobierno de criminal y les reprochaban las cifras de muertos por no haber confinado con más antelación.

m

#62 gilipollas como Ayuso son las personas que ponen en peligro los fondos europeos. Quien coño en su sano juicio le prestaría dinero a esta demente?

mudit0

Lo que decía, cada día una gilipollez nueva

Lo que sea para que se le preste atención.

D

Joder, un bloqueo total de toda España, a Madrid ni vuelos, ni buses, ni trenes ni nada! que se queden en su salsa ellos la votaron ellos se infectan y listo

Lamantua

#39 Ayuso, elegida presidenta de la Comunidad de Madrid con 68 votos a favor y 64 en contra... ¿ En tu CCAA gobiernan con el 100% de los votos ? Nivelazo el tuyo, hay formas de insultar mas inteligentes...

D

#54 Que se aguanten.... Por que el Nivel es el ejemplo que dan

Verdaderofalso

No se le puede deshabilitar?

d

#26 Gabilondo se fue de vacaciones en marzo y aún no encuentra el camino de regreso.

mre13185

#40 Yo creo que lo que han puesto en la asamblea en su lugar es un maniquí con una grabadora incorporada, al menos lo haría mejor.

m

#26 quien? Gabilondo? lol lol.

mafm

#26 sin Ciudadanos no sale

Yoryo

#6 Si vía 155

angelitoMagno

#6 #28 En este caso no es aplicable, ya que Ayuso no ha desobedecido ningún requerimiento del gobierno.
Y esto sin mencionar que hace falta el apoyo del Senado.

D

#6 prueba a mirar en las opciones avanzadas de la BIOS.

m

#6 No se puede deshabilitar porque no es una app. Inhabilitarla sí, la dirección del PP podría, otra cosa es que quieran hacerlo.

#84 y un 'shutdown -r' pa ver si recupera y empieza a funcionar?
Con eso siempre suele arreglarse la cosa.

mre13185

#6 Sí, tiene un botón detrás del cuello que lo pulsas y la pones en mute, así deja de decir tonterías

Como le gusta tocar las pelotas jajaja.

chemari

#12 Y ademas para nada porque igualmente van a estar confinados:

"El cierre perimetral de Castilla y León y Castilla-La Mancha generará un cierre perimetral de la Comunidad de Madrid, que quedará encerrada al tener frontera total con ambas regiones."

teseo

No os preocupéis, el líder de la oposición en la asamblea de Madrid la pondrá en su sitio.

B

Osea que o Sanchez acepta la mierda que propone Ayuso o que se mueran los madrileños y que el virus se expanda por el pais????
Es eso el tema????
Alucinante. Ahora mismo el problema de la pandemia en España es Ayuso. El resto de comunidades cumplen.

#91 Es un falso dilema.

EL virus ya está fuera de Madrid, y dentro. El objetivo no es encerrar a lo sanos y que no se contagien, o encerrar a los enfermos y que no contagien. El objetivo es reducir la movilidad prescindible para que no haya nuevos rebrotes incontrolados. Es decir, reducir la tasa de contagios para que no siga aumentando indiscriminadamente sino de manera más moderada. Y no viajar en el puente es una manera de hacerlo. Y más cuando se hacen montón de fiestas en esta fecha.

Madrid no es la región que pero está, aunque tampoco está bien. Ninguna lo está. Lo que está claro es que no poner normas claras y pedir responsabilidad individual no funciona. "Yo ya he aguantado varios meses encerrado en casa. Es poco recomendable viajar, pero no está prohibido, y como no lo está yo lo hago. SI quieren que no se viaje que lo prohíban y pongan controles" es un razonamiento tendencia en la cabeza de algunos.

D

Por favor echar a está política por el amor De Dios. Como llego a ese puesto, es increíble que exista tanta gente con estudios y esta tipa presida Madrid.

D

Pues nada, se les pone el cerco y no se les deja pasar a las comunidades colindantes.

Luego que si hay madrileñofobia

D

#57 Había otra noticia en portada de que Puig se estaba planteando cerrar la Comunidad Valenciana si IDA no cerraba Madrid para evitar desplazamientos a Valencia durante el puente.

Y así estamos, una no quiere cerrar nada porque no le sale de los cojones y tendrá que tener contentos a sus amiguitos empresarios y a causa de eso tiene que cerrar otra comunidad que no tiene demasiados problemas pero que no se quiere arriesgar.

Así está el nivel.

c

Queremos el cierre por microsegundos.

x

A ver, Madrid no es la única comunidad que no cierra. De hecho, Madrid cierra y la discusión es durante cuánto tiempo. ¿Por qué no os metéis con los gobiernos que no cierran?

https://elpais.com/sociedad/2020-10-28/los-cierres-perimetrales-aislan-en-visperas-del-puente-a-casi-todas-las-autonomias.html

M

#79 No entiendo tu comentario, primero dices que Madrid no es la única que no cierra, luego dices que sí que lo hace.
Hasta donde yo he entendido de lo que esta mujer ha dicho entre mitin y mitin, es que si no ponen el estado de alarma como a ella le gusta, entonces no cierra. Porque claro, es muy dramático cerrar de miercoles a martes, y no lo es de viernes a lunes... en esos días laborales el trastorno será brutal... (entiéndase la ironía)

reithor

Vaya coco: Ay U(n) So-najero ahí dentro.

c

Traducción: ''si no me dejas apagar el incendio con mi extintor, dejaré que arda la casa entera''.

m

#43 mi extintor que está gastado, caducado y... Espera, es un juguete.

B

Puta pija madrileta

makinavaja

Y este es el nivel de algunos políticos..

Leni14

El hecho de intentar figurar en una situación así y no dar soluciones contundentes, como está haciendo el resto, sino abiertamente plegárse a los intereses cortoplacístas de lobbys económicos es tan evidente que hasta en su partido la quieren fuera. Pero también es cierto que cambiar de capitán de navío en medio de una tormenta agrava la situación, por lo que toca tirar con ella hasta que escampe. Solo cabe rogar para que los maquiavélicos asesores que la rodean hayan dejado atrás la botella unos días y tengan la lucidez mínima para que no ponga el timón hacia las rocas por los cantos de las sirenas económicas.

avalancha971

¿Pero a qué se refiere con "salvar el puente"?

¿Pretende cerrar sólo el puente o cerrar todos los días menos los del puente?

Pancar

#92 Lo primero.
De todas formas no me extraña que a través de menéame no quede claro, hay un montón de noticias sobre el tema:
Madrid cerrará si el Gobierno central le permite hacerlo sólo el puente de Todos los Santos

Hace 3 años | Por Solero a elmundo.es

Ayuso decide cerrar Madrid para evitar los desplazamientos durante el puente
Hace 3 años | Por bonobo a vozpopuli.com

Ayuso insiste en no cerrar Madrid, pero reconoce que los madrileños no tienen prácticamente dónde ir
Hace 3 años | Por elfari2punto0 a niusdiario.es

Ayuso: "Le voy a pedir a Sánchez perimetrar por días"
Hace 3 años | Por --557077-- a elespanol.com

etc.
Parecería que hay novedades pero todas dicen lo mismo. Cuando se satura un tema de forma compulsiva con noticias que no aportan nada nuevo a lo ya enviado se crea más confusión que información. Pasó con el procés, está pasando con Madrid y seguirá pasando con otros temas si sigue la misma dinámica.

devilinside

#92 Como no sea el del Río Kwai

F

En serio que a esta hija de puta hay que dimitirla cuanto antes.

Te lo juro por Snoopy!

E

#18 ¿no era Pecas?

1 2 3