Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado convencida este viernes de que esta región “cumple lo marcadores” establecidos por el Gobierno de España para entrar en la fase 1 de la desescalada hacia la normalidad respecto al coronavirus.

Comentarios

D

Ayuso sabe mas que los técnicos...está claro.

Verdaderofalso

#1 su extensa experiencia laboral así nos lo confirma

mirav

#1 Es facil tomar esas decisiones cuando su riesgo personal es ridiculo comparado con el de los "guerreros" llamados a filas que implicaria el cambio de fase.

Corni

#1 Parece que los amos de Ayuso querían usar a la directora como cabeza de turco por si la cosa se torcía. Lo vió venir y dimitió.

B

#13 Venia a comentar exactamente eso. Y ya ha salido una noticia de que tuvo una reunión con asociaciones de empresaurios de Madrid.

Enésimo_strike

#1 no, y lo sabe. Solo que en una crisis sanitaria que provoca otra crisis económica ella solo mira por la consecuencia y no la causa. Aliviar el síntoma sin afrontar el problema es algo muy intrínseco a la política española.

Eso y llevarle la contraria al gobierno en o que sea, que de eso también hay y mucho.

blodhemn

#1 Ayuso está saliendo tanto en la prensa que eclipsa al mismísimo Pablo Casado roll . Yo de hecho ya no sé ni quien manda en el PP

angelitoMagno

Un saludo a los de "la derecha habría gestionado esto mejor desde el principio"

D

#18 La derecha quizá no habría esperado a dar la alarma hasta dos horas después de la manifestación del 8M y a lo mejor no seríamos el país que según los datos PEOR lo ha hecho del mundo (ojo, del mundo, que mira que hay países) , al nivel de Bolsonaro, Trump o Johnson si queréis poner ahí el nivel de vuestros dirigentes, y aún con esos cenutrios lo hemos hecho peor que esos, así que menos gilipolleces de izquierda y derecha que estoy hasta las narices de los futurólogos, estos son datos (pd. A Ayuso no la aguanto pero estoy hasta las narices de los que vais intentando lavarle el culo al gobierno)

nitsuga.blisset

jajajajajajaj, qué desastre de vídeo institucional; el ruido al empezar el vídeo, el lenguaje no verbal (en plan, no me creo ni yo lo que estoy diciendo pero me han dicho que es lo que tengo que decir) y de repente aparece un señor arrodillado ante ella lol lol lol lol

editado:
ahora veo que también se le ve reflejado en la mesa. A ver, que son 59 segundos. Al menos, haz vídeo decente, por Dios!

ur_quan_master

y por eso nunca puede haber nadie integro en politica.
Los psicopatas se aferran al cargo y la gente con principios se va.

calaña

Cada vez que vea una noticia de esta persona colgaré esta foto que explica su mandato.

D

Entonces, si habló con ella? Entonces si mintio cuando dijo que no? Y por que una experta de la talla de esta profesional haciendo su trabajo considera que no se debe aun pasar a la fase uno y con que argumentoa una inutil como usted es capaz de desautorizarla señora Ayuso? Estaba esa experta tambien cabreada por la no medicalizacion de las residencias que ha precisado de dos sentencias para que entienda su vacia cabeza que hay que medicalizarlas? Quizas opinaba que usted no ha hecho nada en dichas residencias en estado de abandono en muchos casos segun evidencio la Unidad de emergencias del ejercito español que fue a desinfectar. Mintio usted tambien cuando dijo que habia medicalizado 204 residencias en apenas semanas? Sabe usted lo que supone medicalizar una residencia? Es mas, sin mas mentiras, ha empezado a hacerlo de una puta vez?

No sé... preguntas que se me ocurren, y que seguro que se las haran. A ver si en un rato entre fotosesion y party o masajes en su cadena amiga, tiene usted un rato de ir a cualquier medio independiente y rendir cuentas ante la ciudadania sobre estos temas. No estaria de más porque son los que la han votado y le hannotorgado responsabilidad politica, de oa penal ya hablaremos.

El_Cucaracho

Sigue sin saber como cerrar Madrid.

mariKarmo

Ya ha podido hablar con ella? Vaya.

D

#6 Por OUIJA

Lamantua

Alguien conoce a alguien que haya votado a esta psicópata...? Yo tampoco.

Fibergran

Ningún día sin noticias de esta señora que, en definitiva, no es nadie.

GodMoney

Dios dinero en acción.