Hace 3 años | Por --668621-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a twitter.com

Estaréis oyendo hablar estos días de la "Operación Bicho". Ayuso puso a Encarnación Burgueño al frente de la gestión de las residencias de mayores. ¿Sabéis quién era su padre? ¿Sabéis cuáles eran sus méritos para tan importante cargo? Aquí, el contexto.

Comentarios

D

Darth Vader

D

#5 Igual cabe la posibilidad de que la escogieran por ser mujer.

Abfjmp

#5..... cualidad bastante sorprendente, nadie se fijo que se parece a Federico Jiménez Losantos?
tinfoil

blanjayo

Operacion Bicho
Le viene al pelo el nombre.

ramsey9000

#4 por cucaracha o por sanguijuela?

jonolulu

Entrar y ver referencias en los comentarios a ETA, Pablo Iglesias o #ayuseame. No decepcionáis.

Que pena que hayan baneado a Sheldor para poder leerle en #_8.

editado:
Uy, si me ha bloqueado lol

x

Yo me hago una idea del trabajo de sus madres.

rubiopanza

Alguien más ha leído Butragueño?

Yermense

#8 Lo imaginaba. kiss

x

#11 exacto, una manada ladrando junta.

D

#13 Para ser alguien que repite las mismas coletillas una y otra vez durante meses o años es extraño que encuentres siempre cansino todo lo que esté relacionado con cierto sesgo ideológico. roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Y viceversa.

Lobazo

#25 ¿Insinúas que solo se puede ser cansino si eres de un determinado "sesgo ideológico"?

Porque eso es lo que estás diciendo. A mi se me ocurren más cansinos y de ideologías más variadas que pululan este saco día sí día también solamente para hablar de su libro.

D

#31 No, insinuo que sólo encuentra cansinas noticias con cierto sesgo ideológico.

D

No me he enterado de nada. Que ha hecho Ayuso ahora? Ha contratado a no sé quién que es el padre de quién?

vviccio

Mayoría absoluta: con las comisiones que sacan con el nohospital tienen la campaña electoral ya pagada.

kelonic

El espiritu santo

h

Como dirían los proetarras: "la familia del etarra no tiene la culpa" así que no importa lo que haya hecho o dejado de hacer el padre de la tipa esta, no? o ahora sí importa lo que haga la familia?

e

#19 La cuestión aquí no es juzgar a la hija por los actos de su padre, sino entender qué hace la hija, que a todas luces parece no estar lista para lo que se le exige, siendo nombrada a dedo. Se lo deben a su familia, así de simple.

Willy.Fogg

Alguien más tiene su teoría de porque han llamado a la operación "bicho" jeje

v

Su padre biológico el mismo que el mío: Julio Iglesias.

D

Ayuso deseando que se hable de ella aunque sea para mal e idiotas haciéndole el trabajo...

D

Pero no sirvió de nada pues elcoletas/moño la destituyó y se hizo cargo él. lol lol lol ¿sabéis quién era su padre. ??????

M

Familia ligada a la sanidad.
Pablo Iglesias, seguro que no está de acuerdo a que lo relacionen muy estrechamente con su padre, ¿o si?

blanjayo

#7 Pues yo creo que si, ¿o te has creido lo de que su padre era terrorista?

D

#7 Fantastica falacia ad hoc, felicidades.

Venga ahí va otra, la formación de Pablo Iglesias no pasa por haber trabajado en un telepizza, o como teleoperador.

g

#7 !VoxBot detectado!

t

#7 Yo veo al colegas bastante orgulloso de un padre que luchó contra una dictadura...yo lo estaría también.

vilgeits

Putos fachas, como no vigilemos cualquier día uno de estos nos mete a su mujer al cargo de un ministerio y lo utiliza para favorecer a un sector de la población y joder al resto.

Yermense

#1 Si, ¿pero de este caso tienes algo que decir?

D

#6 Si, el responsable es el hijo del primo del vecino del cuñado de Diaz Ayuso. Bulo baboso podemita.

D

#1 La noticia es cansina, pobre de argumento y totalmente sensacionalista. Ahora no hagas lo mismo que quienes escriben estas noticias escribiendo fuera de lugar

#1 la piara de bots nunca descansa