Hace 2 años | Por LQG a diariodeavila.es
Publicado hace 2 años por LQG a diariodeavila.es

Varios políticos locales y regionales responden a unas declaraciones de la presidenta de Madrid en las que aseguraba que «la vida en Ávila no es como la vida en Madrid», para defender diferentes medidas de cierre en bares y espectáculos

Comentarios

D

Esta tía es imbecil integral.

Verdaderofalso

#1 luego ven cuánto el resto del país habla mal de madrid salen con la madrileñofobia y demás, cuando ellos hacen estas declaraciones de mirar por encima del hombro a los de provincias entre los que me incluyo

D

Y tiene razón Ayuso, no veo dónde está la polémica.

El_Cucaracho

#3 #6 ¿Qué diferencia hay entre tomarse una caña en Madrid o en Ávila?

Ni que fuera alta tecnología. Que yo sepa es igual en todas partes.

Y luego los demás crean división.

D

Sigue así IDA, sigue así, que vas a hacer que el sentimiento anti catalán se convierta en sentimiento anti madrileño, haciendo imposible que gobernéis en España durante décadas.

Guanarteme

#10 Están los barones autonómicos del Pepé muy mosqueados con la tía esta, a la estrategia de "me cago en los catalanes para tener votos en el resto de España" le han dado una vuelta de tuerca más y ahora es "me cago en todo lo que no sea Madrid para tener votos en Madrid".

wondering

Eso es una obviedad que no debería suponer ninguna polémica.

D

#3 cuidado que se empiezan a arremolinar palmeros ultraderechistas a tu alrrededor. Hazte el muerto!!!

wondering

#27 Decir que Avila y Madrid son distintos es fascismo de toda la vida.

D

#28 defender de manera sistemática a una imbecil, que es?.

wondering

#34 No me lo digas... Fascismo!!!

D

#36 no, comunismo o libertad!!!!

B

A-yu-sé-a-me,
mézclate conmigo
que bajo mi rama tendrás abrigooooooooooo

d

#17 ¿Cuándo dices rama, no querrás decir nardo? Es más madrileño

Qevmers

Hombre en algo la pecas tiene razón.
En Avila no se mueven en metro.
La vida ya no puede ser igual.

Yo h estado en ambas ciudades y avila llegas a cualquier parte andando en menos de media hora. En Madrid eso seguro que no, la densidad, el transporte público, ect.. no tiene nada que ver.

Guanarteme

#31 ¿Qué problema tienes tú con el cilantro? 😡

D

Ayuso esta equivocada, la vida en Avila no es igual que la de Madrid, por eso te pongo estos ejemplos que demuestran que la vida en Avila no es igual que en Madrid.

D

#8 Lo que le discuten es su razonamiento de que se tengan restricciones más laxas en Madrid que en Ávila porque Madrid es capital, tiene teatros y cines, etc. Vamos, que no se puede cerrar Madrid a la 23:00 porque tiene mucha vida (precisamente el motivo por le que habría que cerrar).

D

#12 Pero no ha contestado con eso, ha contestado con "Patrimonio de la Humanidad" que debe tener mucha influencia en el coronavirus.

D

#13 Sí, se han sentido ofendidos de que IDA diga que no hay vida en Ávila y que por eso podrían estar todos los avulenses en sus casas a las 20:00 encerrados.

D

#19 Si no dudo del nivel de Ayuso, pero si te dicen que no hay vida en Avila y tu contestas que es una ciudad muy segura y que es Patrimonio de la Humanidad, como que le estas dando la razon a Ayuso. No le puedes rebatir que no hay vida y respondes con otra cosa que no tiene que ver.

Que los abulenses se sentiran muy orgullosos, pero como argumento, nulo. Otra vez politica de emociones, no de razonamiento.

V

#12 Todo el mundo sabe que no hay no teatros ni cines en Ávila.

D

#16 Si es que la tía esta no da para más.

D

#12 Que una gran ciudad como Madrid se compare con Ávila no tiene ningún sentido. Ahora que compare Madrid con Londres, Ámsterdam o Berlín y lo que es la vida en una ciudad 24h. Madrid, capital baturra.

D

#12 Lo que es una gilipollez es cerrar Madrid y Ávila a las 11 de lo noche.
Pero bien que habéis tragao

El_Cucaracho

Esa es su estrategia, atacar al resto para ganar votos de "madrileñofobia". Trumpismo barato.

s

#AyusoEsMiPresidenta.

Una cosa es que en las regiones de costa no la quieran ni ver pero si ya se busca la enemistad de los de la meseta...

Guanarteme

#22 Lo que me resulta inexplicable es que los primeros en no quererla ni ver no sean los madrileños...

d

#24 algunos (en mi opinión, demasiados) madrlieños. Me recuerda al cilantro

valzin

Haciendo amigos.

A

Si digo que esta tía es tonta no aporto nada nuevo, verdad?

F

#11 Yo ya no sé qué pensar

k

Por eso cuando los madrileños vienen a la costa se pasan el día en la playa y comiendo pipas. Como no hay museos ni teatros...

D

Ni la vida, ni la muerte y camino de la mayoría absoluta que va. Cosa que también habla muy bien de los residentes en Madrid.