Hace 2 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 2 años por tiopio a eldiario.es

…dos meses después de impedir que Irene Montero asistiera a uno público. La candidata del PP a las elecciones del próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado este martes a la prensa en un centro educativo concertado de Alcobendas de la Comunidad de Madrid. Allí ha acudido con la vicesecretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, y ha hecho un recorrido por el colegio mientras era vitoreada por los alumnos en la hora del recreo. A ese paseo no ha podido acompañarla la prensa, que ha tenido que esperar en una sala hasta su…

Comentarios

ochoceros

#2 De lo que se ahorran en el terreno, cuando el PP se lo regala.

O cuando el PP les multiplica por 10 el presupuesto de dinero público que reciben los colegios religiosos que segregan por sexos.

E

#6 me creo que generen esa cantidad de cuotas de "donaciones", comedor, extraescolares etc. Pero ¿cómo justifican tener 900.000 € en billetes uno encima del otro?

WarDog77

#7 Con lo que reciben de la CCAA

MJDeLarra

En Madrid no habrá libertad hasta que una familia normal no pueda escoger llevar a sus hijos a un colegio público.

D

#4 O no llevarlos a ninguno. Esa sería la verdadera libertad de elección, no elegir entre malo o peor.

MJDeLarra

#5 Vayamos paso a paso. De momento, que haya al menos está mínima libertad, luego ya si eso, tomaremos Manhattan.

a

Está claro que la definición de libertad de Ayuso es: "yo hago lo que me da la gana, pero como lo hagas tú te crujo vivo".

pitercio

Colaboración público-privada: van a engañar al público a un centro privado mantenido con dinero público.